ElDolar.infoHoyHistorico

El Martes 11 de Junio de 2019 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 18.9734 Pesos

⇩ -0.1621 -0.85%

Compra18.6311

Venta19.3158

En La Semana ⇩ -0.42 -2.16%

En El Mes ⇩ -0.33 -1.73%

En El Trimestre ⇩ -0.16 -0.82%

En El Año ⇩ -0.47 -2.44%

Con Trump ⇩ -2.77 -12.75%

Con AMLO ⇩ -1.12 -5.56%

Anuncios
El Financiero: AMLO da billete de 500 pesos a Andy Ruiz y el boxeador le obsequia cinturon y guantesEl Economista: ArcelorMittal evalua invertir otros 1,000 millones de dolaresEl Economista: BBVA estima invertir 63,000 millones de pesos en Mexico en los proximos seis añosEl Economista: BBVA invertira 63,000 millones de pesos en los proximos seis añosAristegui Noticias: Baja en calificaciones, factor de riesgo que debe atenderse: BanxicoExpansion: Banxico pide atender los riesgos que representa la crisis en PemexAristegui Noticias: Busca Oro Negro que Pemex le pague mil millones de dolares | VideoEl Financiero: Cambios en calificacion de Pemex y Mexico, factores de riesgo que deben ser atendidos: BanxicoAristegui Noticias: Castigan con pago de 6 millones de pesos a personas que quemaron Universidad de Nayarit | VideoEl Financiero: El peso podria resistir las amenazas de Trump y cerrar el año en 18.50 dolares: BarclaysEl Financiero: El peso siente la 'calma despues de la tormenta'El Financiero: El peso todavia vulnerable; dolar podria estar devuelta a los 20 pesosEl Economista: Google gano 4,700 millones de dolares gracias a la industria de las noticias en 2018El Financiero: La mezcla mexicana baja a los 57.04 dolaresEl Economista: Peso continua avance por optimismo en mercado internacional; dolar cierra en 19.12 unidadesEl Economista: Peso extiende ganancias de su mejor dia en casi un año; dolar, en 19.15 unidadesEl Economista: Peso tiene su mejor dia en casi un añoEl Economista: Petroleo mexicano cae 29 centavos, cierra en 57.04 dolares por barrilEl Financiero: Pobladores en Guerrero retienen a 5 funcionarios y demandan entrega de 10 millones de pesosEl Economista: Rebaja de calificadoras es un riesgo que debe ser atendido: BanxicoEl Economista: Reduccion de calificadoras es un riesgo que debe ser atendido: BanxicoExpansion: Si Banxico tiene su tasa de interes en 8.25%, ¿en donde puedo invertir?El Financiero: ¿Fan de Avengers? Puedes alojarte en la cabaña de Tony Stark por 15 mil pesos la noche
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Banco Azteca
17.8019.00
Banco BASE
18.711819.1118
Banco de Mexico, FIXFIX
19.1222
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
19.1215
Banorte
18.0019.40
BBVA Bancomer
17.7119.51
Citibanamex
18.6019.45
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.204
Inbursa
18.8519.40
Intercam
18.7219.33
IXE
18.0019.40
Monex
18.8719.38
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.6528
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.204
n = 1418.631119.3158
18.9734
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Martes 11 de Junio de 2019

El Financiero

AMLO da billete de 500 pesos a Andy Ruiz y el boxeador le obsequia cinturon y guantes

El mandatario mexicano recibio al campeon mundial de peso completo este martes por la mañana en Palacio Nacional, en donde intercambiaron obsequios.

El Economista

ArcelorMittal evalua invertir otros 1,000 millones de dolares

López Obrador se reunió con el dueño de ArcelorMittal y de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas, en Michoacán, Lakshmi N. Mittal, y llegaron a un acuerdo para que el magnate evalúe la posibilidad de invertir otros 1,000 millones de dólares en México.

Jorge Monroy
El Economista

BBVA estima invertir 63,000 millones de pesos en Mexico en los proximos seis años

“Somos muy optimistas respecto al futuro de México, porque hay cosas que no cambian. México es un país con un enorme potencial para el sector financiero, pero también para cualquier industria”, dijo el director general del grupo financiero, Eduardo Osuna.

Edgar Juarez
El Economista

BBVA invertira 63,000 millones de pesos en los proximos seis años

Directivos del grupo español ratifican su compromiso con México.

Edgar Juarez
Aristegui Noticias

Baja en calificaciones, factor de riesgo que debe atenderse: Banxico

Alejandro Diaz de Leon, gobernador de instituto central, señalo que la economia mexicana muestra una desaceleracion mayor a la anticipada y hacia adelante se ve mucha incertidumbre.

Expansion > Economia

Banxico pide atender los riesgos que representa la crisis en Pemex

El gobernador del Banxico, Alejandro Diaz de Leon, dice que el recorte a la calificacion de deuda de la petrolera es un factor claro de que deben atenderse sus problemas financieros.

Aristegui Noticias

Busca Oro Negro que Pemex le pague mil millones de dolares | Video

Juan Morillo, copresidente de Investigacion Corporativa de Quinn Emanuel Trial Lawyers, explico la nueva demanda que iniciaron accionistas mexicanos de Oro Negro para exigir a Mexico el pago de mil millones dolares por la "expropiacion" de su inversion en Mexico, tras la cancelacion de contratos por no haber pagado sobornos a altos exfuncionarios de Pemex.

El Financiero

Cambios en calificacion de Pemex y Mexico, factores de riesgo que deben ser atendidos: Banxico

El gobernador del Banco Central dijo esperar que pueda hacerse frente a esta situacion y que estas revisiones no generen mayor preocupacion.

Aristegui Noticias

Castigan con pago de 6 millones de pesos a personas que quemaron Universidad de Nayarit | Video

Luego de dos años en prision preventiva, tres implicados en el incendio del edificio administrativo de la Universidad Autonoma de Nayarit (UAN) (ocurrido el 19 de febrero de 2017) admitieron culpabilidad ante un juez de control quien los sentencio a reparar el daño con la cantidad de 6 millones 300 mil pesos. Omar Gonzalez Garibay y Yamel Romero Gonzalez eran vigilantes en la universidad y parientes de Milton Romero Gonzalez, quien se sabe fue el autor intelectual del incendio, y se presume sea el operador politico del ex rector profugo, Juan Lopez Salazar.

El Financiero

El peso podria resistir las amenazas de Trump y cerrar el año en 18.50 dolares: Barclays

Marco Oviedo, jefe de analisis economico para America Latina del banco, considero que los mayores riesgos para la moneda mexicana estan relacionados con una recesion global o que otra calificadora baje la nota soberana del pais.

El Financiero

El peso siente la 'calma despues de la tormenta'

La moneda mexicana gano este martes 0.46%, con lo cual acumulo un avance en 5 sesiones y 3 con retrocesos, desde que Trump anuncio que impondria aranceles contra los productos mexicanos, el pasado 31 de mayo.

El Financiero

El peso todavia vulnerable; dolar podria estar devuelta a los 20 pesos

La moneda nacional supero un primer susto por los aranceles a Mexico, pero el tema no esta finiquitado y su fantasma puede volver a reaparecer.

El Economista

Google gano 4,700 millones de dolares gracias a la industria de las noticias en 2018

Google y otros gigantes en línea perjudican a los medios tradicionales de información al dominar el ecosistema de noticias de Internet y los ingresos de anuncios generados a través de él.

AFP
El Financiero

La mezcla mexicana baja a los 57.04 dolares

El petroleo nacional para exportacion acumula dos sesiones consecutivas de retrocesos, separandose de la estabilidad observada en los crudos internacionales.

El Economista

Peso continua avance por optimismo en mercado internacional; dolar cierra en 19.12 unidades

El movimiento significa una variación de 8.85 centavos o 0.46% contra su cierre oficial de ayer, de 19.21 pesos por billete verde.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso extiende ganancias de su mejor dia en casi un año; dolar, en 19.15 unidades

La moneda mexicana continúa su camino al alza, tras haber registrado ayer su mejor día desde la victoria de López Obrador en las urnas.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso tiene su mejor dia en casi un año

Acciones de empresas automotrices se revalorizan en EU al disiparse amenaza arancelaria inmediata.

Redaccion
El Economista

Petroleo mexicano cae 29 centavos, cierra en 57.04 dolares por barril

Durante la jornada de este martes se observaron presiones al alza sobre el precio del crudo ante un ajuste a la baja en las estimaciones para la producción en Estados Unidos.

Notimex
El Financiero

Pobladores en Guerrero retienen a 5 funcionarios y demandan entrega de 10 millones de pesos

Dicha cantidad era asignada al municipio de San Luis Acatlan por parte del Ramo 23 del Gobierno.

El Economista

Rebaja de calificadoras es un riesgo que debe ser atendido: Banxico

Díaz de León señaló el deterioro en la calificación de la deuda del país o de Pemex, como uno de los riesgos para el escenario del crecimiento, además de la negociación del T-MEC, y el tema de los aranceles.

Edgar Juarez
El Economista

Reduccion de calificadoras es un riesgo que debe ser atendido: Banxico

El funcionario del banco central destaca que el balance de riesgo para la actividad económica se ha tornado más incierto y con sesgo a la baja.

Edgar Juarez
Expansion > Dinero

Si Banxico tiene su tasa de interes en 8.25%, ¿en donde puedo invertir?

Una tasa de referencia de 8.25% es “altamente atractiva” para algunos inversionistas, quienes ven una oportunidad para ganar dinero en el corto plazo, segun expertos.

El Financiero

¿Fan de Avengers? Puedes alojarte en la cabaña de Tony Stark por 15 mil pesos la noche

La propiedad señala que es la locacion en la que se filmo la pelicula para escenificar el momento en el que Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. decide retirarse temporalmente de su faceta como superheroe.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 23

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.