ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 24 de Abril de 2020 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 24.6725 Pesos

⇧ 0.2246 0.92%

Compra24.271

Venta25.074

En La Semana ⇧ 0.98 4.13%

En El Mes ⇧ 1.23 5.24%

En El Trimestre ⇧ 1.23 5.24%

En El Año ⇧ 5.97 31.93%

Con Trump ⇧ 2.93 13.45%

Con AMLO ⇧ 4.58 22.8%

Anuncios
El Financiero: Air France-KLM obtendra rescate de casi 12 mil millones de dolaresEl Financiero: America Movil aprueba fondo de recompra de acciones por 6 mil millones de pesosAristegui Noticias: Aparece nombre de AMLO en carta de creditos de 25 mil pesosEl Economista: BID emite bono por 1,000 millones de dolares para fortalecer respuesta a Covid-19El Financiero: Banxico tiene un mal 2019 y pierde 166,444 mdpAristegui Noticias: Busca Banxico evitar que se fracture el canal de credito a los mas necesitados: Diaz de Leon #EnterateAristegui Noticias: Dinero para choque por Covid-19 proviene de un deposito de regulacion monetaria: Banxico; Banca de desarrollo ha beneficiado a los mismos grupos empresariales: Perez | VideoAristegui Noticias: Diaz de Leon niega similitud entre plan de Banxico y Fobaproa | VideoAristegui Noticias: Explica Banxico origen del dinero que se destinara a plan para soportar choque por Covid-19 | EnterateAristegui Noticias: Financiamiento de Banxico va a las grandes empresas: Dussel #EnterateEl Economista: Honduras pide 340 millones de dolares el FMI para enfrentar la pandemiaEl Financiero: Mezcla mexicana de petroleo cierra la semana en 8.53 dolares por barrilEl Economista: Peso cae ante contraccion del IGAE; dolar escala a 24.82 unidadesEl Economista: Peso se presiona ante contraccion del IGAE; dolar vuelve a cerrar sobre 25 unidadesEl Financiero: Peso tiene su peor jornada en 2 semanas, en un mercado 'enrarecido' por BrasilEl Financiero: Petroleo WTI gana 4%, a mas de 17 dolares por barrilAristegui Noticias: Petroleo subio un poco, pero tambien se encarecio el dolar: Galvan | VideoAristegui Noticias: Plan de Banxico es de financiamiento; los apoyos seran pagados: Diaz de Leon | EnterateAristegui Noticias: Plan de Banxico por 800 mil mdp acercara recursos a quien los necesita: Diaz de Leon | EnterateEl Financiero: Se consolida un escenario muy adverso para el pais: BanxicoEl Economista: Secretaria de Cultura lanza concurso de memes con premios de 2,383 pesosEl Financiero: Tipo de cambio da 'impulso' a Banxico en el primer trimestreEl Economista: Trump promulgo el nuevo paquete de ayuda por 483,000 millones de dolares
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Banco Azteca
22.5024.49
Banco de Mexico, FIXFIX
24.8583
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
25.13
Banorte
23.8525.25
BBVA Bancomer
24.3525.25
DOF, Diario Oficial de la Federacion
24.623
Inbursa
24.4025.40
Intercam
24.5725.27
IXE
23.8525.25
Monex
24.6825.68
Para pagos de obligacionesPara pagos
24.5883
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
24.623
n = 1224.27125.074
24.6725
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 24 de Abril de 2020

El Financiero

Air France-KLM obtendra rescate de casi 12 mil millones de dolares

Los acuerdos de los Gobiernos frances y holandes ofrecen a Air France-KLM un salvavidas mientras las aerolineas luchan por sobrevivir a la peor crisis en la historia de la industria.

El Financiero

America Movil aprueba fondo de recompra de acciones por 6 mil millones de pesos

El fondo destinado para la adquisicion de acciones propias sera usado durante el periodo de abril 2020 – abril 2021.

Aristegui Noticias

Aparece nombre de AMLO en carta de creditos de 25 mil pesos

Hasta el miercoles, se han validado 64 mil 605 creditos. Aqui te decimos como conseguirlo.

El Economista

BID emite bono por 1,000 millones de dolares para fortalecer respuesta a Covid-19

El Banco Interamericano de Desarrollo informó que la emisión se utilizará para apoyar las necesidades de recursos que requieren los países de la región para afrontar el impacto económico derivado de la propagación del coronavirus, informó la entidad.

Reuters
El Financiero

Banxico tiene un mal 2019 y pierde 166,444 mdp

La reserva internacional del Banco de Mexico aumento 6 mil 84 millones de dolares, por lo que al finalizar diciembre de 2019 su saldo fue de 180 mil 877 millones de dolares.

Aristegui Noticias

Busca Banxico evitar que se fracture el canal de credito a los mas necesitados: Diaz de Leon #Enterate

Alejandro Diaz de Leon, gobernador del Banco de Mexico, afirmo que uno de los objetivos de las politicas anunciadas por la institucion esta semana es evitar que se fracture el canal de credito en la economia mexicana, toda vez que la contraccion y el miedo al riesgo pueden provocar que el financiamiento no llegue a los sectores que lo necesitan, y, en el panorama actual, las empresas requeriran recursos adicionales para sobrevivir al choque y posteriormente reincorporarse a la normalidad.

Aristegui Noticias

Dinero para choque por Covid-19 proviene de un deposito de regulacion monetaria: Banxico; Banca de desarrollo ha beneficiado a los mismos grupos empresariales: Perez | Video

En #AristeguiEnVivo de este viernes (24/04/2020) tambien destacaron las entrevistas con el escritor Fabrizio Mejía, quien comentó que la estrategia económica de este año tiene muchas diferencias con el rescate en 2009 luego de la influenza A (H1N1); y con el exembajador de México en EU, Gerónimo Gutiérrez, quien advirtió que vienen meses muy difíciles por la emergencia de salud.

Aristegui Noticias

Diaz de Leon niega similitud entre plan de Banxico y Fobaproa | Video

Alejandro Diaz de Leon, gobernador del Banco de Mexico, explico que las medidas anunciadas esta semana responden a que el pais vive una adversidad muy significativa, con una afectacion a los ingresos de los hogares. En Aristegui en vivo, expuso que un programa sera financiado con los depositos que tiene que hacer la banca comercial, por lo cual hay disponibles 250 mil millones de pesos.

Aristegui Noticias > aristegui noticias, aristegui vivo, alejandro diaz de leon, banxico, coronavirus, plan economico, aristegui, noticias

Explica Banxico origen del dinero que se destinara a plan para soportar choque por Covid-19 | Enterate

Alejandro Diaz de Leon, gobernador del Banco de Mexico, explico que el plan anunciado esta semana para soportar el choque economico provocado por el Covid-19 se financiara en primera instancia con el 'deposito de regulacion monetaria' que tienen que hacer los bancos en la institucion, para que puedan destinar el dinero a financiamiento para sus usuarios.

Aristegui Noticias

Financiamiento de Banxico va a las grandes empresas: Dussel #Enterate

El doctor Enrique Dussel, profesor de posgrado de la UNAM, afirma que el programa de financiamiento del Banco de Mexico esta destinado a las empresas que tengan calificaciones crediticias iguales o superiores a BB+, por lo que los pequeños negocios no tendran acceso a estos prestamos que se quedaran en manos de las grandes empresas.

El Economista

Honduras pide 340 millones de dolares el FMI para enfrentar la pandemia

El gobierno de Honduras solicitó la intersección de Estados Unidos para que el FMI preste recursos al país para combatir 

Reuters
El Financiero

Mezcla mexicana de petroleo cierra la semana en 8.53 dolares por barril

En la semana, la perdida de la mezcla mexicana fue de 40.5%, de acuerdo con datos de Pemex.

El Economista

Peso cae ante contraccion del IGAE; dolar escala a 24.82 unidades

El movimiento en la cotización significa una pérdida de 13.75 centavos equivalentes a una variación de 0.56 por ciento. De acuerdo con analistas, el mercado considera que el entorno macroeconómico mexicano es desfavorable.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso se presiona ante contraccion del IGAE; dolar vuelve a cerrar sobre 25 unidades

De acuerdo con analistas, la caída del peso incrementó ante versiones sobre una investigación policiaca contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, que golpearon con fuerza al real.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Peso tiene su peor jornada en 2 semanas, en un mercado 'enrarecido' por Brasil

La divisa mexicana se deprecio 44 centavos, de acuerdo con datos del Banco de Mexico.

El Financiero

Petroleo WTI gana 4%, a mas de 17 dolares por barril

El WTI es un tipo de petroleo crudo correspondiente a Texas y se utiliza como referencia para fijar el precio de otras mezclas en Estados Unidos con densidades y niveles de azufre similares.

Aristegui Noticias

Petroleo subio un poco, pero tambien se encarecio el dolar: Galvan | Video

Enrique Galvan Ochoa, analista de temas economicos, informa que el petroleo cerro en 8 dolares con 54 centavos, lo que significa una ligera apreciacion en las ultimas 24 horas, aunque el dolar tambien se encarecio y escalo hasta los 25 pesos con 10 centavos. La empresa que vende la marca Lysol pide a la poblacion no ingerir ni inyectarse sus productos, luego de la mencion de este tema que hizo Donald Trump en una conferencia.

Aristegui Noticias

Plan de Banxico es de financiamiento; los apoyos seran pagados: Diaz de Leon | Enterate

El plan economico anunciado esta semana corresponde a facilidades de financiamiento, no de transferencias a la banca o de gasto, por lo cual todos los apoyos deberan ser repagados, aseguro Alejandro Diaz de Leon, gobernador del Banco de Mexico.

Aristegui Noticias

Plan de Banxico por 800 mil mdp acercara recursos a quien los necesita: Diaz de Leon | Enterate

Alejandro Diaz de Leon, gobernador del Banco de Mexico, dijo que su plan contra la crisis asciende a 800 mil millones de pesos, correspondiente a 3.3 por ciento del PIB nacional.

El Financiero

Se consolida un escenario muy adverso para el pais: Banxico

Alejandro Diaz de Leon, gobernador del Banxico, aseguro que se anticipa que la contraccion economica en Mexico pueda rebasar el 5 por ciento anual en el primer semestre.

El Economista

Secretaria de Cultura lanza concurso de memes con premios de 2,383 pesos

El concurso lo convoca la Secretaría de Economía a través del Centro de Cultura Digital y La Colmena, Centro de Tecnologías Creativas “Grace Quintanilla”.

Vicente Gutierrez
El Financiero

Tipo de cambio da 'impulso' a Banxico en el primer trimestre

El capital contable aumento fundamentalmente ante la valuacion a moneda nacional de las posiciones en divisas y metales.

El Economista

Trump promulgo el nuevo paquete de ayuda por 483,000 millones de dolares

"Es una buena noticia para las pequeñas empresas y es una buena noticia para los trabajadores", dijo el mandatario estadounidense durante la ceremonia de promulgación.

AFP

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 23

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.