ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 27 de Abril de 2020 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 24.5628 Pesos

⇩ -0.1124 -0.46%

Compra24.1916

Venta24.9339

En La Semana ⇩ -0.11 -0.46%

En El Mes ⇧ 1.12 4.77%

En El Trimestre ⇧ 1.12 4.77%

En El Año ⇧ 5.86 31.34%

Con Trump ⇧ 2.82 12.95%

Con AMLO ⇧ 4.47 22.26%

Anuncios
El Economista: AMLO pide al Banxico no emplear dinero en salvar a grandes empresas o bancosExpansion: AMLO vigilara los planes de ayuda de Banxico y de la iniciativa privadaEl Economista: Banxico hace lo que puedeEl Economista: Banxico registro ganancia contable por 836,424 millones de pesos en el primer trimestreEl Economista: Banxico registro una ganancia contable por 836,424 mdp en el I Trim 20El Financiero: Banxico tiene utilidad historica de 835,000 mdp en primer trimestre del añoAristegui Noticias: El dolar se vende en mas de $25 pesosEl Economista: Erogaciones por Covid-19 en Nuevo Leon sumaran mas de 2,000 millones de pesosEl Financiero: Gobernador anuncia tres mil millones de pesos adicionales para el Plan Impulso Economico GTOEl Economista: Gobierno de AMLO otorga estimulo fiscal a Pemex por 65,000 millones de pesosEl Economista: HSBC donara 15 millones de pesos para equipo medico y para atender a pacientes con Covid-19Aristegui Noticias: Hay que tener cuidado que recursos de Banxico no se destinen a rescatar empresas: AMLO #EnterateEl Financiero: Pandemia y dolar modificaran mercado de oficinasEl Economista: Pemex contara con 4,700 millones de dolares para enfrentar los impactos globalesEl Economista: Peso inicia la semana en positivo; dolar retrocede a 24.79 unidadesEl Economista: Peso recupera 26 centavos; dolar cierra en 24.86 unidadesEl Financiero: Peso registra ligera ganancia al inicio de la semanaEl Financiero: Petroleo WTI cae 24.5%, a 12.78 dolaresEl Financiero: Petroleo mexicano cae 23.2%, a 6.55 dolares por barrilAristegui Noticias: Pide AMLO cuidar que fondos del Banxico no sean para rescatar empresasAristegui Noticias: Planes para MiPymes de gobierno, Banxico e IP se complementan: Galvan | VideoEl Financiero: Posiciones a favor del peso tienen su caida mas larga en 25 añosEl Economista: Precio de la mezcla mexicana cierra este lunes en 6.55 dolares por barrilEl Economista: Precio del petroleo se desploma casi 25%; barril de WTI, en 12.78 dolaresEl Economista: Programa complementara apoyos del Banxico: BIDExpansion: Subgobernador de Banxico plantea reformas a pensiones y fiscalEl Financiero: Trasladar con rapidez los recursos de Banxico a las mipymes, el reto del sector financiero hoy: Esquivel
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Banco Azteca
22.5023.79
Banco de Mexico, FIXFIX
24.8492
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
24.862
Banorte
23.7025.10
BBVA Bancomer
24.0724.95
DOF, Diario Oficial de la Federacion
24.8583
Inbursa
24.5025.50
Intercam
24.3224.95
IXE
23.7025.10
Monex
24.3525.35
Para pagos de obligacionesPara pagos
24.623
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
24.8583
n = 1224.191624.9339
24.5628
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 27 de Abril de 2020

El Economista

AMLO pide al Banxico no emplear dinero en salvar a grandes empresas o bancos

López Obrador añadió que con las acciones de su gobierno sí se apoya a las grandes empresas y a la clase media-alta, pero "se está dando preferencia a los más pobres, es un proceso de apoyo y bienestar de abajo hacia arriba".

Maritza Perez
Expansion > Economia

AMLO vigilara los planes de ayuda de Banxico y de la iniciativa privada

El presidente dice que vigilara que los planes de ayuda para sortear la crisis del coronavirus no beneficien a empresas que tenian problemas previo a la pandemia.

El Economista

Banxico hace lo que puede

La semana pasada, el Banxico anunció un ambicioso plan para incrementar la liquidez del sistema bancario y redujo la tasa de interés de referencia

Joaquin Lopez-Doriga Ostolaza
El Economista

Banxico registro ganancia contable por 836,424 millones de pesos en el primer trimestre

Todavía no se considera como una utilidad, pues aún faltan varios meses para el cierre del año, explicó Raymundo Tenorio, catedrático.

Yolanda Morales
El Economista

Banxico registro una ganancia contable por 836,424 mdp en el I Trim 20

Todavía no se considera como una utilidad, pues aún faltan varios meses para el cierre del año, explicó Raymundo Tenorio, catedrático.

Yolanda Morales
El Financiero

Banxico tiene utilidad historica de 835,000 mdp en primer trimestre del año

El reporte del Banco de Mexico señala que se obtuvieron 837,267 mdp entre enero y marzo, por resultado de la posicion del banco central en divisas y metales.

Aristegui Noticias

El dolar se vende en mas de $25 pesos

Analistas financieros anticipan que el precio del petroleo volvera a cobrar relevancia esta semana.

El Economista

Erogaciones por Covid-19 en Nuevo Leon sumaran mas de 2,000 millones de pesos

El secretario de Salud estatal, Manuel de la O. Cavazos aseguró que para garantizar la salud de la población se ha redireccionado el presupuesto de egresos de 2020 y se están buscando más recursos con el gobierno federal.

Lourdes Flores
El Financiero

Gobernador anuncia tres mil millones de pesos adicionales para el Plan Impulso Economico GTO

Estos recursos se suman a los 1 mil 400 millones de pesos que ya se aplican para seguir apoyando a jovenes emprendedores, empresarios de la industria, el comercio y servicios, ante la pandemia del COVID-19.

El Economista

Gobierno de AMLO otorga estimulo fiscal a Pemex por 65,000 millones de pesos

En un comunicado dirigido a inversionistas e instituciones financieras conseguido por Reuters, Pemex dijon que el beneficio fiscal adicional le permitirá reducir el monto del pago por Derecho de Utilidad Compartida (DUC), que representa el 80% de la carga fiscal directa de la empresa.

Reuters
El Economista

HSBC donara 15 millones de pesos para equipo medico y para atender a pacientes con Covid-19

HSBC México informó que realizará un donativo de 15 millones de pesos, que estará destinado a apoyar la atención de pacientes con Covid-19 y para la compra de material de protección para personal médico del sector salud.

Edgar Juarez
Aristegui Noticias

Hay que tener cuidado que recursos de Banxico no se destinen a rescatar empresas: AMLO #Enterate

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador dijo que hay que tener cuidado que los recursos de Banco de Mexico destinados a pequeñas y medianas empresas no se destinen a rescatar empresas que tenian problemas financieros desde antes del coronavirus.

El Financiero

Pandemia y dolar modificaran mercado de oficinas

En la zona metropolitana de Monterrey la vacancia de oficinas ronda el 20 por ciento.

El Economista

Pemex contara con 4,700 millones de dolares para enfrentar los impactos globales

En un comunicado a inversionistas, Pemex explicó que decidió evaluar y priorizar aquéllas inversiones que son de alta rentabilidad, por lo que hasta el momento se ha aplicado una reducción de 40,500 millones de pesos al presupuesto de inversión programado de este año.

Karol Garcia
El Economista

Peso inicia la semana en positivo; dolar retrocede a 24.79 unidades

La paridad se mueve a la baja, con los inversionistas expectantes a la decisión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, este miércoles. La divisa local se beneficia también de un dato sobre el desempleo en México de 2.9% en marzo, inferior al registro de 3.2% en marzo del año pasado.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso recupera 26 centavos; dolar cierra en 24.86 unidades

Junto con otras monedas emergentes, el peso recuperó parte del terreno perdido, apoyado por un debilitamiento global del dólar y un mayor apetito por riesgo.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Peso registra ligera ganancia al inicio de la semana

La moneda mexicana tuvo un alza de 0.61% en el ambito interbancario, de acuerdo con datos del Banxico.

El Financiero

Petroleo WTI cae 24.5%, a 12.78 dolares

La mezcla para entrega en junio tuvo resultados negativos. Esta situacion tambien 'contagio' al Brent.

El Financiero

Petroleo mexicano cae 23.2%, a 6.55 dolares por barril

La baja del precio de la mezcla mexicana de exportacion sigue la tendencia del WTI y el Brent.

Aristegui Noticias

Pide AMLO cuidar que fondos del Banxico no sean para rescatar empresas

El presidente explico que las reservas no son del banco central ni del gobierno, sino de la nacion.

Aristegui Noticias

Planes para MiPymes de gobierno, Banxico e IP se complementan: Galvan | Video

Enrique Galvan Ochoa, analista de negocios, sostuvo que existen tres esquemas de credito para mantener funcionando la economia mientras se supera la crisis economica generada por el Covid-19: tres millones de creditos anunciados por Lopez Obrador (un millon de creditos por 25 mil pesos a las inscritas en el IMSS que jo despidieron trabajadores), el plan de Banxico por 250 mil millones de pesos y el anunciado este domingo por el BID Invest y el Consejo Mexicano de Negocios para alcanzar a 30 mil unidades economicas.

El Financiero

Posiciones a favor del peso tienen su caida mas larga en 25 años

Las apuestas alcistas sobre la moneda nacional cayeron por doceava semana seguida.

El Economista

Precio de la mezcla mexicana cierra este lunes en 6.55 dolares por barril

La demanda de combustible ha disminuido un 30% a nivel mundial, y alrededor de un 85% del almacenamiento en tierra en todo el mundo está lleno a partir de la semana pasada, según datos de Kpler.

Redaccion
El Economista

Precio del petroleo se desploma casi 25%; barril de WTI, en 12.78 dolares

La cotización del petróleo de referencia en Estados Unidos se derrumbó este lunes al cierre, por preocupaciones del mercado sobre una saturación de las capacidades de almacenamiento en un contexto de sobreoferta.

AFP
El Economista

Programa complementara apoyos del Banxico: BID

No se implica una garantía financiera de Hacienda ni quedará registrado como deuda pública, aclaró.

Yolanda Morales
Expansion > Economia

Subgobernador de Banxico plantea reformas a pensiones y fiscal

Gerardo Esquivel dijo a empresarios que tras el paso del Covid-19 se debe trabajar en la seguridad social, mientras que las reformas al sistema de pensiones y fiscal deben iniciar en tres años.

El Financiero

Trasladar con rapidez los recursos de Banxico a las mipymes, el reto del sector financiero hoy: Esquivel

El subgobernador del Banco de Mexico participo en la Conferencia Nacional para la Recuperacion Economica, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 27

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.