ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 3 de Mayo de 2021 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.1472 Pesos

⇧ 0.0306 0.15%

Compra19.9127

Venta20.3818

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.03 0.15%

En El Mes ⇧ 0.04 0.2%

En El Trimestre ⇩ -0.24 -1.16%

En El Año ⇧ 0.29 1.44%

Con Biden ⇧ 0.53 2.7%

Con AMLO ⇧ 0.06 0.28%

Anuncios
El Financiero: ‘Cocina’ Pilgrim’s Pride inversion en MexicoEl Financiero: Covid-19 & Economia: Lecciones de la RealidadEl Financiero: Bill y Melinda Gates se divorciaran con 146 mil millones de dolares en juegoEl Financiero: Actividad de la economia mexicana muestra ligera recuperacion en abrilEl Economista: Wall Street termina dispar y caen las tecnologicasEl Economista: Maiz alcanza maximo de ocho añosEl Economista: Fibra Prologis recaba 70 millones de dolares con su segundo bono verdeEl Economista: FHipo cambia su listado de acciones y deuda a BivaEl Economista: Tribunal Electoral impone multa a Mario Zamora por uso indebido de la marca “Puro Sinaloa” en su campañaEl Economista: La prueba PISA y la inversion en educacionEl Economista: BMV y Biva inician mayo con un fuerte avance; destaca PeñolesEl Financiero: PepsiCo anuncia inversion de 20 mdp en el sureste mexicanoEl Financiero: ‘Titanes’ del e-commerce a nivel mundial aumentaron 20.5% sus ventas durante la pandemiaEl Economista: Peso gana levemente en primera jornada de mayo; cierra en 20.21 unidadesEl Economista: Reactivacion de servicios y comercios impulsa a la economia mexicana: IMEFEl Economista: Incertidumbre por politica interna y debilidad del mercado, los obstaculos para crecer: Encuesta BanxicoEl Economista: Remesas registran nuevo record historico en marzoEl Economista: Índices de Wall Street inician la semana en terreno positivo; destaca Dow JonesEl Financiero: Bolsas en EU y Mexico inician mayo ‘de buen humor’El Economista: BMV y Biva operan con ganancias tras el fin del periodo de reportesEl Economista: Peso retrocede ligeramente en espera de datos economicos relevantesEl Financiero: Verizon dice ‘adios’ a Yahoo y vende 90% de division de medios por 5 mil mddEl Financiero: Guillermo Godinez: El Infonavit no es dinero tuyo…El Financiero: Llega mayo y peso arranca ‘frio’ frente al dolarEl Economista: Apollo comprara unidad de Verizon, que incluye a Yahoo y AOL, por 5,000 millones de dolaresEl Financiero: Miguel Moreno Tripp: Los soberanosEl Economista: Ethereum supera los 3,000 dolares y cuadruplica su valor en lo que va del 2021El Financiero: Suben 29% ingresos de Xignux I-2021; llegan a 19,032 mdpEl Financiero: Las 5 firmas ganadoras de la Bolsa durante el primer trimestre de 2021El Economista: Pemex recorta perdidas con el impulso del gobierno y las ventas en el exteriorEl Financiero: Cinepolis ‘ve la luz’: recibe nuevo credito (de BBVA, Santander y HSBC) y reestructura deudaEl Economista: Crisis por gas natural provoco perdida neta de $35,606 millones a CFEEl Financiero: El absurdo de los remanentes del Banco de MexicoEl Economista: Balance del Guardianes 2021: regreso de fans y menos despidosEl Financiero: Aumentan ‘guardaditos’ de Hacienda en primer trimestre
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.2020.70
Banco Azteca
19.1020.09
Banco BASE
20.4158
Banco de Mexico, FIXFIX
20.1902
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
20.21
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
20.26420.272
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs cierreCierre
20.20220.21
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.272
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
20.149
Banorte
19.1020.50
BBVA Bancomer
19.5320.42
CIBanco
20.36
Citibanamex
19.6420.66
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.1822
Intercam
19.72520.755
Monex
19.7920.79
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.0978
Reuters
20.241
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.1822
Ve por mas
19.402820.9383
n = 2019.912720.3818
20.1472
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 3 de Mayo de 2021

El Financiero

‘Cocina’ Pilgrim’s Pride inversion en Mexico

De Jefes te cuenta los planes de la productora de pollo y pavo.

El Financiero

Covid-19 & Economia: Lecciones de la Realidad

Joel Virgen reflexiona sobre los efectos del coronavirus en la economia.

El Financiero

Bill y Melinda Gates se divorciaran con 146 mil millones de dolares en juego

Tras anunciar el fin de su matrimonio, Bill y Melinda continuaran al frente de su fundacion para seguir ayudando a distintas organizaciones.

El Financiero

Actividad de la economia mexicana muestra ligera recuperacion en abril

La mejoria se debe al repunte de la actividad del Indicador No Manufacturero, informo el IMEF.

El Economista

Wall Street termina dispar y caen las tecnologicas

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York, que comenzaron la jornada en positivo, cerraron dispares la primera jornada de mayo este lunes, con los títulos industriales en alza y las tecnológicas en baja.

AFP
El Economista

Maiz alcanza maximo de ocho años

Los futuros del maíz en la Bolsa de Chicago alcanzaron el lunes su precio más alto desde marzo de 2013, debido a la fuerte demanda por los suministros limitados de Estados Unidos y las preocupaciones sobre el clima seco que perjudica la producción en Brasil.

Reuters
El Economista

Fibra Prologis recaba 70 millones de dolares con su segundo bono verde

En diciembre pasado, el fideicomiso colocó el primer bono verde dolarizado en México, por 375 millones.

Judith Santiago
El Economista

FHipo cambia su listado de acciones y deuda a Biva

Fideicomiso Hipotecario (FHipo), enfocado en administrar, adquirir y gestionar portafolios conformados por créditos hipotecarios, se suma a las empresas que han decidido abandonar a la BMV y cambiar su listado a la BIVA.

Judith Santiago
El Economista

Tribunal Electoral impone multa a Mario Zamora por uso indebido de la marca “Puro Sinaloa” en su campaña

El Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa resolvió sancionar al candidato a la gubernatura del estado por la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, con 89,620 pesos, por el uso indebido de la marca “Puro Sinaloa”.

Redaccion El Economista
El Economista

La prueba PISA y la inversion en educacion

Este gobierno, el de Andres Manuel Lopez Obrador, se toma como algo personal cualquier evaluacion de desempeño, porque sabe que sus resultados evidencian las ma

Enrique Campos Suarez
El Economista

BMV y Biva inician mayo con un fuerte avance; destaca Peñoles

El referencial índice S&P/BMV IPC, que integran las acciones de las 35 emisoras con mayor liquidez en el mercado local, concluyó las operaciones con un avance de 1.02% a 48,498.64 puntos. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores, ganó 1.02% a 993.35 puntos.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

PepsiCo anuncia inversion de 20 mdp en el sureste mexicano

La empresa implementara practicas de agricultura regenerativa en Tabasco y Chiapas.

El Financiero

‘Titanes’ del e-commerce a nivel mundial aumentaron 20.5% sus ventas durante la pandemia

Las ventas en linea de gigantes del comercio electronico como Alibaba, Amazon, eBay, Walmart, Uber, entre otras, ascendieron a 2,890 millones de dolares durante 2020.

El Economista

Peso gana levemente en primera jornada de mayo; cierra en 20.21 unidades

La moneda mexicana recuperó terreno ante un retroceso del dólar contra sus pares principales, tras cifras sobre la economía de Estados Unidos y en espera de más datos esta semana.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Reactivacion de servicios y comercios impulsa a la economia mexicana: IMEF

La economía mexicana se perfila a una expansión impulsada sobre todo por el sector de servicios, indicó el IMEF, al interpretar sus mediciones anticipadas de indicadores clave de la producción de manufacturas, consumo y los servicios.

Roberto Morales
El Economista

Incertidumbre por politica interna y debilidad del mercado, los obstaculos para crecer: Encuesta Banxico

Especialistas del Sector Privado encuestados por Banco de México elevaron su expectativa de crecimiento a 4.76% para el Producto Interno Bruto (PIB); hilando una sexta revisión mensual consecutiva al alza.

Yolanda Morales
El Economista

Remesas registran nuevo record historico en marzo

En el primer trimestre del año, los trabajadores mexicanos desplazados fuera del país enviaron a sus hogares 10,623 millones de dólares vía remesas, informó la mañana de este lunes el Banco de México (Banxico).

Yolanda Morales
El Economista

Índices de Wall Street inician la semana en terreno positivo; destaca Dow Jones

Los principales índices accionarios de Wall Street avanzan después de una semana en la que los resultados trimestrales presentados por las empresas fueron positivos en su mayoría.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Bolsas en EU y Mexico inician mayo ‘de buen humor’

El optimismo sobre la recuperacion economica en EU esta animando a las bolsas en Wall Street.

El Economista

BMV y Biva operan con ganancias tras el fin del periodo de reportes

El referencial índice S&P/BMV IPC, integrado por las acciones de las 35 emisoras con más liquidez en el mercado mexicano, registra una ganancia de 0.93% que lo ubica en 48,456.99 unidades. El índice FTSE BIVA, principal de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), tiene un avance de 0.89% a 992.06 puntos.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso retrocede ligeramente en espera de datos economicos relevantes

La divisa mexicana cae contra el dólar en una jornada que muestra liquidez reducida por el cierre de los mercados financieros en Japón, China y Reino Unido, que tienen día feriado.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Verizon dice ‘adios’ a Yahoo y vende 90% de division de medios por 5 mil mdd

En los ultimos dos años, Verizon se ha deshecho de otras marcas como HuffPost y Tumblr

El Financiero

Guillermo Godinez: El Infonavit no es dinero tuyo…

Hoy en dia un credito Infonavit trae una tasa del 12 por ciento, cuando los bancos de primer piso estan ofreciendo desde el 7.5 por ciento.

El Financiero

Llega mayo y peso arranca ‘frio’ frente al dolar

El peso busca extender su buena racha mensual frente al billete verde.

El Economista

Apollo comprara unidad de Verizon, que incluye a Yahoo y AOL, por 5,000 millones de dolares

Apollo Global Management acordó comprar la unidad de medios de Verizon Communications, que incluye a Yahoo y AOL, por 5,000 millones de dólares, afirmó el operador inalámbrico estadounidense el lunes.

Reuters
El Financiero

Miguel Moreno Tripp: Los soberanos

De acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, existen 5 tipos de fondos soberanos de inversion.

El Economista

Ethereum supera los 3,000 dolares y cuadruplica su valor en lo que va del 2021

La criptomoneda ether superó los 3,000 dólares este lunes, estableciendo un nuevo récord máximo en un fulgurante ascenso que ha opacado incluso al bitcóin, ya que los inversores piensan que tendrá mayor uso en un futuro sistema financiero descentralizado.

Reuters
El Financiero

Suben 29% ingresos de Xignux I-2021; llegan a 19,032 mdp

La firma regiomontana mantuvo un nivel de apalancamiento de deuda neta a EBITDA de 1.6 veces al cierre de marzo.

El Financiero

Las 5 firmas ganadoras de la Bolsa durante el primer trimestre de 2021

Elektra, Cuervo, Peñoles, GMexico y Orbia tuvieron los mejores resultados por ventas de motos, bebidas alcoholicas y encarecimiento del oro, plata y cobre.

El Economista

Pemex recorta perdidas con el impulso del gobierno y las ventas en el exterior

La petrolera estatal pagó 53,658 millones de pesos en impuestos, equivalente a 17% de sus ingresos totales, proporción que se ubica en un nivel mínimo en cuando menos dos décadas; los ingresos por el envío de crudo al exterior crecieron 19% gracias a la mayor cotización del hidrocarburo.

Karol Garcia
El Financiero

Cinepolis ‘ve la luz’: recibe nuevo credito (de BBVA, Santander y HSBC) y reestructura deuda

La deuda tiene plazos de vencimiento para 2023, 2024 y 2026.

El Economista

Crisis por gas natural provoco perdida neta de $35,606 millones a CFE

Durante el primer trimestre de este año, la estatal registró un incremento en los costos de energéticos y combustibles de 68,333 millones de pesos originado por el incremento en los precios del gas natural durante la emergencia climática; sus ingresos fueron por $152,578, un aumento anual de 22 por ciento .

Karol Garcia
El Financiero

El absurdo de los remanentes del Banco de Mexico

Si analizamos mas a fondo el articulo 55 de la Ley Organica del Banco de Mexico, veremos que implica la posibilidad de que el Banco Central tenga que crear dinero para el Gobierno Federal.

El Economista

Balance del Guardianes 2021: regreso de fans y menos despidos

La liga reabrió el 72% de sus estadios y recuperó alrededor de 25 millones de pesos por taquilla; además, los clubes ahorraron en indemnizaciones de entrenadores al tener la cifra más baja de ceses en seis años.

Fredi Figueroa
El Financiero

Aumentan ‘guardaditos’ de Hacienda en primer trimestre

Hacienda abono en enero pasado 7 mil 547 millones de pesos al FEIP.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 35

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.