ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 7 de Junio de 2021 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 19.7873 Pesos

⇩ -0.1214 -0.61%

Compra19.5593

Venta20.0153

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.12 -0.61%

En El Mes ⇩ -0.09 -0.45%

En El Trimestre ⇩ -0.60 -2.93%

En El Año ⇩ -0.07 -0.37%

Con Biden ⇧ 0.17 0.86%

Con AMLO ⇩ -0.30 -1.51%

Anuncios
El Economista: Economia difunde Guia de exportacion a CanadaEl Economista: Costo financiero disminuyo 15.6% en el primer cuatrimestre del añoEl Economista: El dificil arte de invertir en Bolsa, segun los expertosEl Economista: Sector aereo sigue debil en la BolsaEl Economista: Wall Street cierra dispar a la espera de catalizadoresEl Economista: Bancos en Bolsa se unen a la fiesta del IPCEl Economista: Peso, optimista ante resultados electoralesEl Economista: Basilea sugiere a bancos usar colchones de capital y liquidez para absorber choquesEl Economista: Mercados en Peru reaccionan a resultado electoral: se desploma el Sol y la BolsaEl Financiero: ¿Vas a elegir banco o aseguradora? Por sus quejas los conocerasEl Economista: Tu estrategia de inversion empieza por conocerte a ti mismoEl Economista: Regreso a clases presenciales reactivaria comercios poblanos: CanacoEl Economista: Ganancias de socaps registran una caida de 50.4% en el primer trimestre de 2021El Economista: Secretaria de Economia publica la guia de exportacion a CanadaEl Economista: Basilea pide a bancos disponer de liquidez para absorber choques y mantener el creditoEl Financiero: Compra Alpek en 96 mdd planta de PET de vanguardia de CarbonLITEEl Economista: Wall Street cierra con resultados dispares; persisten temores sobre inflacion en EUEl Economista: Mercados peruanos se hunden por avance de Castillo sobre FujimoriEl Economista: BMV y Biva cierran con fuerte avance impulsadas por elecciones localesEl Economista: Alpek compra una planta en Estados Unidos por 96 millones de dolaresEl Economista: PIB per capita de Mexico cayo 4.5%, a su nivel mas bajo en 9 añosEl Economista: Peso cierra con ganancia impulsado por resultados de la eleccion de diputadosEl Economista: Mercados mexicanos perfilan fuertes avances por resultados de la eleccionEl Financiero: Wall Street opera ‘sin rumbo’ mientras espera dato de inflacionEl Financiero: Es importante restablecer la Frontera Norte y Laredo ya esta listoEl Economista: Peso se aprecia con fuerza por posible mayor oposicion a Morena en Camara Baja tras las eleccionesEl Financiero: Peso regresa de la ‘resaca de las elecciones’ con ganancias frente al dolarEl Economista: Gasto en armas nucleares aumento 1,400 millones de dolares en plena pandemiaEl Economista: Francia multa a Google con unos 267 millones de dolares por acaparar la publicidad en lineaEl Financiero: GBM es el tercer unicornio mexicano luego de recibir inversion de SoftBankEl Financiero: La inversion en Mexico no dependera de la composicion del Congreso, dice la IPEl Financiero: ¿Que esperan los mercados para este lunes 7 de junio?El Financiero: Semaforo en verde en CDMX impulsara al PIB, preven expertos
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
18.9020.40
Banco Azteca
19.0519.85
Banco BASE
19.88
Banco de Mexico, FIXFIX
19.797
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
19.812
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
19.796519.804
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs cierreCierre
19.804519.812
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
19.828
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
19.777
Banorte
18.6520.05
BBVA Bancomer
19.1420.04
CIBanco
19.86
Citibanamex
19.2920.26
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.9328
Intercam
19.336120.3466
Monex
19.4420.44
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.0605
Reuters
19.8361
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.9328
Ve por mas
19.06220.587
n = 2019.559320.0153
19.7873
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 7 de Junio de 2021

El Economista

Economia difunde Guia de exportacion a Canada

La Secretaría de Economía difundió la Guía de exportación a Canadá.

Roberto Morales
El Economista

Costo financiero disminuyo 15.6% en el primer cuatrimestre del año

De enero a abril, el gobierno destinó 176,266 millones de pesos al costo financiero, lo que resultó 15.6% menor a lo destinado en el mismo periodo del año pasado.

Belen Saldivar
El Economista

El dificil arte de invertir en Bolsa, segun los expertos

En 2005, pocos meses después del lanzamiento de Amazon Prime, las acciones de Amazon valían 47 dólares; ahora están por encima de los 3,000.

Redaccion El Economista
El Economista

Sector aereo sigue debil en la Bolsa

A finales de mayo, la FAA de Estados Unidos, rebajó la calificación del sector aéreo mexicano de “Categoría 1” a “Categoría 2".

Ariel Mendez
El Economista

Wall Street cierra dispar a la espera de catalizadores

El Dow Jones cerró en territorio negativo, mientras que el tecnológico NASDAQ avanzó. Aún así, el S&P 500 y el Dow se mantuvieron dentro de un punto porcentual de sus máximos récord de cierre.

Reuters
El Economista

Bancos en Bolsa se unen a la fiesta del IPC

El sector financiero tuvo de los mayores rendimientos dentro de Bolsa Mexicana de Valores en las operaciones bursátiles del lunes, el día después de los comicios electorales.

Judith Santiago
El Economista

Peso, optimista ante resultados electorales

La divisa mexicana avanza por buen camino, fortaleciéndose ante el dólar.

Ariel Mendez
El Economista

Basilea sugiere a bancos usar colchones de capital y liquidez para absorber choques

Recuperación desigual y el entorno económico mundial incierto, significan que, junto con los supervisores, deben permanecer atentos a nuevos riesgos.

Edgar Juarez
El Economista

Mercados en Peru reaccionan a resultado electoral: se desploma el Sol y la Bolsa

Es posible que el resultado final no se conozca durante días, pero la moneda y los bonos de Perú se han resentido desde que el candidato Pedro Castillo obtuvo una sorpresiva victoria en la primera ronda en abril, con promesas de un mayor control estatal de las industrias minera, energética y de telecom.

Chile
El Financiero

¿Vas a elegir banco o aseguradora? Por sus quejas los conoceras

Si estas a punto de hacer una inversion o pedir un prestamo, es recomendable que identifiques a las instituciones con mas quejas.

El Economista

Tu estrategia de inversion empieza por conocerte a ti mismo

Todos los dias recibo correos de personas que quieren saber “en que me recomiendas invertir” o “en donde puedo invertir mi dinero”. Son preguntas imposibles de

Joan Lanzagorta
El Economista

Regreso a clases presenciales reactivaria comercios poblanos: Canaco

La cámara expuso que los ingresos que obtendrían alcanzarían para ir cubriendo las deudas y pago de nómina, ya que tuvieron que hacer recorte de 2,300 empleados.

Miguel Hernandez
El Economista

Ganancias de socaps registran una caida de 50.4% en el primer trimestre de 2021

“El resultado neto acumulado a marzo (del) 2021 fue de 459 millones de pesos, cifra 50.4% menor en términos reales respecto a lo obtenido en marzo del 2020. El rendimiento sobre activos (ROA) se ubicó en 1.40% y el rendimiento sobre capital contable (ROE) fue de 8.03%”, explicó la CNBV.

Fernando Gutierrez
El Economista

Secretaria de Economia publica la guia de exportacion a Canada

La Secretaría de Economía difundió la Guía de exportación a Canadá, un documento que describe el mercado canadiense, identifica oportunidades y explica regulaciones en el marco del T-MEC.

Roberto Morales
El Economista

Basilea pide a bancos disponer de liquidez para absorber choques y mantener el credito

El Comité de Basilea reiteró que los bancos deben usar sus buffers o colchones de capital y liquidez para absorber choques y mantener los créditos a hogares y empresas solventes.

Edgar Juarez
El Financiero

Compra Alpek en 96 mdd planta de PET de vanguardia de CarbonLITE

La adquisicion de la empresa esta plenamente alineada con el pilar de Fomentar una Economia Circular en el plan de crecimiento estrategico a largo plazo.

El Economista

Wall Street cierra con resultados dispares; persisten temores sobre inflacion en EU

Los inversionistas se mantienen atentos a las noticias sobre un impuesto corporativo mínimo global, los persistentes temores sobre la inflación y la falta de noticias económicas que muevan al mercado.

Reuters
El Economista

Mercados peruanos se hunden por avance de Castillo sobre Fujimori

El sol, la divisa peruana, se depreció hasta tocar un nuevo mínimo histórico, mientras que el índice principal de la Bolsa de Valores de Lima cayó más de 7 por ciento.

Jose Antonio Rivera
El Economista

BMV y Biva cierran con fuerte avance impulsadas por elecciones locales

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras con más valor por capitalización y liquidez en el mercado mexicano, cerró con una ganancia de 1.87% a un nivel de 51,427.64 puntos. En la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice principal FTSE BIVA subió 2% a 1,053.99 puntos.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Alpek compra una planta en Estados Unidos por 96 millones de dolares

La nueva infraestructura de Alpek se encuentra en Pensilvania y tiene una capacidad de botella-a-hojuela y hojuela-a-pellet de 115,000 toneladas y 49,000 toneladas.

Reuters
El Economista

PIB per capita de Mexico cayo 4.5%, a su nivel mas bajo en 9 años

El PIB per cápita de México en el primer trimestre de 2021 fue de 135,546 pesos, unos 11,295 pesos mensuales en promedio por habitante. La cifra representa 4.5% en términos reales por debajo de lo que se tenía en el mismo trimestre de hace un año y significa la mayor caída desde 2009. El PIB per cápita es un indicador sobre la riqueza promedio que correspondería a cada habitante de un país si la riqueza se distribuyera de manera uniforme, pero tiene su truco: el mejor ejemplo es aquel que promedia las fortunas de todas las personas presentes en un bar al que de repente llega, digamos, Bill Gates o Jeff Bezzos. 

Redaccion El Economista
El Economista

Peso cierra con ganancia impulsado por resultados de la eleccion de diputados

Los resultados preliminares de la elección de diputados federales muestran que México decidió en las urnas que Morena, el partido en el poder, no tendrá mayoría calificada en la Cámara Baja y su dominio en el Congreso se verá reducido a partir de septiembre.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Mercados mexicanos perfilan fuertes avances por resultados de la eleccion

Mientras el peso perfila una ganancia de 16 centavos frente al dólar, la BMV sube 1.86% con alzas en las acciones de bancos superiores a 6 por ciento.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Wall Street opera ‘sin rumbo’ mientras espera dato de inflacion

Se observan muy pocos cambios en los mercados porque no se publicaron indicadores economicos ni se dieron a conocer noticias relevantes, apuntan.

El Financiero

Es importante restablecer la Frontera Norte y Laredo ya esta listo

La economia de la region de Noreste de Mexico y de Texas es la octava a nivel mundial y sin duda es las elecciones de Mexico son de relevancia para esta zona.

El Economista

Peso se aprecia con fuerza por posible mayor oposicion a Morena en Camara Baja tras las elecciones

Los analistas atribuyen la apreciación de la moneda mexicana a una reacción positiva por parte de los operadores a las elecciones locales, después de que las proyección arrojan un resultado negativo para Morena en la elección de diputados.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Peso regresa de la ‘resaca de las elecciones’ con ganancias frente al dolar

En la sesion de este lunes, la moneda toco un minimo de 19.74 unidades y un maximo de 19.96 pesos por dolar.

El Economista

Gasto en armas nucleares aumento 1,400 millones de dolares en plena pandemia

Las principales empresas beneficiadas fueron Northrop Grumman, General Dynamics, Lockheed Martin, Raytheon Technologies y Draper.

AFP
El Economista

Francia multa a Google con unos 267 millones de dolares por acaparar la publicidad en linea

El regulador para la competencia en Francia multó a Google por unos 267.37 millones de dólares) tras hallarlo culpable de favorecer sus propios servicios en el sector de la publicidad en línea, un nuevo golpe en Europa contra los gigantes tecnológicos estadounidenses.

AFP
El Financiero

GBM es el tercer unicornio mexicano luego de recibir inversion de SoftBank

Grupo Bursatil Mexicano (GBM) recibira una inversion de hasta 150 millones de dolares por parte del banco japones SoftBank

El Financiero

La inversion en Mexico no dependera de la composicion del Congreso, dice la IP

El sector privado externa su disposicion a colaborar con quienes resulten electos democraticamente.

El Financiero

¿Que esperan los mercados para este lunes 7 de junio?

La atencion de los inversionistas estara en los datos de consumo interno e Inversion Fija Bruta de Mexico, ademas de las ultimas cifras de credito al consumo en EU.

El Financiero

Semaforo en verde en CDMX impulsara al PIB, preven expertos

James Salazar, subdirector de analisis de CI Banco, indico que con el semaforo en verde, la reapertura de la actividad productiva empieza a afianzarse.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 33

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.