ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 19 de Julio de 2021 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 19.943 Pesos

⇧ 0.1101 0.56%

Compra19.712

Venta20.174

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.11 0.56%

En El Mes ⇧ 0.09 0.44%

En El Trimestre ⇧ 0.09 0.44%

En El Año ⇧ 0.08 0.41%

Con Biden ⇧ 0.32 1.66%

Con AMLO ⇩ -0.15 -0.74%

Anuncios
El Financiero: Apertura comercial y complejidad: fortalezas de la economia mexicanaEl Economista: Tipo de cambio regresa a 20 pesos por DeltaEl Financiero: CFE planea emision de deuda de mil millones de dolaresEl Economista: Delta le pone el pie a empresas en BolsaEl Economista: En mayo, el ICAP de Accendo Banco estuvo por debajo del minimo requeridoEl Economista: Oro tiene leve caida por alza del dolarEl Economista: Comienza la carrera por conquistar el espacioEl Economista: Chile: mercados reaccionan a elecciones primariasEl Economista: BoE, pronto para endurecer politica monetariaEl Economista: Recibiran Pension del Bienestar 2.2 millones mas de adultos mayoresEl Economista: Comienzan la construccion del Parque Urbano Aztlan; destinaran 3,639 millones de pesosEl Economista: Wall Street cierra con fuertes perdidas por temor a repunte de Covid-19; Dow Jones cae 2.09%El Economista: Bolsa Mexicana cae 2.10% en su peor jornada en seis mesesEl Economista: Peso cae 1% presionado por Covid-19 y fuerte retroceso de los precios del crudoEl Financiero: Gobierno de AMLO desarrolla tercer paquete de infraestructura con IP por 70 mil mdpEl Financiero: El nuevo temor a las puertas de Wall Street: ¿la economia ya alcanzo su punto mas alto?El Economista: La bolsa de metales de Londres lanza su contrato sobre el litioEl Economista: “Cobro de piso”, inquieta inversion de la IP para el segundo semestre del 2021El Economista: Guanajuato capital afecto a mas 80,000 accesos de voz, internet y TV por cortar el servicio de MegacableEl Financiero: Los principales desafios para el supersecretarioEl Economista: El efectivo dejo de ser el principal medio de pago en España durante la pandemiaEl Economista: Invertir en Bitcoin 2021: como comenzarEl Financiero: Economia mexicana avanza en ‘slow motion’ en junioEl Financiero: Alza de contagios COVID ‘mete miedo’ a bolsas de EU y MexicoEl Economista: Índices de Wall Street caen mas de 1% por temor a variante Delta de Covid-19El Economista: BMV y Biva operan con fuertes perdidas lideradas por Cemex y America MovilEl Economista: Peso se deprecia por preocupaciones ante aumento de casos de Covid-19El Financiero: Peso resiente ‘cautela global’ de los mercados y cae frente al dolarEl Economista: Variante Delta empuja a la baja las bolsas de Europa; Bolsa de Milan cae 3.15%El Economista: Petroleo abre la semana con perdidas de casi 2 dolares tras acuerdo de la OPEP+El Economista: Economia mexicana creceria 14% durante junio impulsada por la actividad industrialEl Economista: Nenis: Fenomeno que visibilizo las desventajas de las mujeres en la economiaEl Financiero: Miguel Moreno Tripp: Objetivo de inflacion promedioEl Economista: Capacidad operativa de aeropuerto en Guadalajara creceria 50%El Financiero: Ven riesgos para economia por tercera ola
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.0020.50
Banco Azteca
19.2020.09
Banco BASE
19.793
Banco de Mexico, FIXFIX
20.00
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
20.056
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
19.948519.956
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs cierreCierre
20.048520.056
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.058
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
19.956
Banorte
18.9520.35
BBVA Bancomer
19.4020.32
CIBanco
20.05
Citibanamex
19.5220.50
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.8537
Intercam
19.548420.5589
Monex
19.7020.70
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.9412
Reuters
20.0561
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.8537
Ve por mas
19.30720.832
n = 2019.71220.174
19.943
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 19 de Julio de 2021

El Financiero

Apertura comercial y complejidad: fortalezas de la economia mexicana

Mexico ocupa el lugar 12 entre los paises con mayor comercio de mercancias.

El Economista

Tipo de cambio regresa a 20 pesos por Delta

La depreciación de la moneda mexicana ocurrió a la par de la mayoría de las divisas.

Ariel Mendez
El Financiero

CFE planea emision de deuda de mil millones de dolares

La paraestatal mexicana planea emitir mil mdd en pagares senior no garantizados a 12 años.

El Economista

Delta le pone el pie a empresas en Bolsa

Las emisoras de turismo, consumo, energía e infraestructura estuvieron entre las que más perdieron en el valor de sus acciones.

Judith Santiago
El Economista

En mayo, el ICAP de Accendo Banco estuvo por debajo del minimo requerido

En dicho mes el banco se ubicó en la categoría II de alertas tempranas, por lo que estuvo sujeto a la aplicación de medidas correctivas por parte de la autoridad.

Edgar Juarez
El Economista

Oro tiene leve caida por alza del dolar

El sentimiento de más riesgo en los mercados se vio afectado por los temores de los inversionistas por un aumento incesante de los casos de coronavirus.

Reuters
El Economista

Comienza la carrera por conquistar el espacio

El banco suizo de inversión UBS calcula que el negocio de viajes espaciales tendrá un valor cercano al billón de dólares en las próximas dos décadas.

Eduardo Huerta y Diego Ayala
El Economista

Chile: mercados reaccionan a elecciones primarias

Pese a que a primera hora de este lunes las operaciones del dólar sufrieron una caída frente al peso chileno, reaccionando a los resultados de las elecciones primarias que se llevaron a cabo este domingo, la situación se dio vuelta durante el día y la divisa estadounidense anotaba una subida.

Chile
El Economista

BoE, pronto para endurecer politica monetaria

De acuerdo con Jonathan Haskel, miembro externo del comité de política monetaria del Banco de Inglaterra (BoE, por su sigla en inglés) es demasiado pronto para empezar a endurecer la política monetaria del Reino Unido.

Redaccion
El Economista

Recibiran Pension del Bienestar 2.2 millones mas de adultos mayores

En marzo el Presidente informó que la edad mínima para recibir el apoyo se reducirá a 65 años desde 68: el monto aumentará paulatinamente hasta llegar a 6,000 pesos bimestrales en el 2024.

Santiago Nolasco
El Economista

Comienzan la construccion del Parque Urbano Aztlan; destinaran 3,639 millones de pesos

De acuerdo con Sheinbaum Pardo, el proceso de construcción del parque que sustituirá a la eria de Chapultepec durará dos años y medio, además generará 6,160 empleos totales.

Camila Ayala Espinosa
El Economista

Wall Street cierra con fuertes perdidas por temor a repunte de Covid-19; Dow Jones cae 2.09%

Las compañías más afectadas por la pandemia, como las líneas áreas y las empresas de cruceros, se ubicaron entre las de peor desempeño.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Bolsa Mexicana cae 2.10% en su peor jornada en seis meses

El índice S&P/BMV IPC sufrió un retroceso de 2.10% hasta 49,096.47 unidades y el FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores, cayó 2.11% a 1,007.34 unidades.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso cae 1% presionado por Covid-19 y fuerte retroceso de los precios del crudo

Las principales divisas de América Latina fueron presionadas por un avance del dólar por la mayor percepción de riesgo y por una baja en los precios del petróleo, tras confirmarse que crecerán los suministros de los principales productores.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Gobierno de AMLO desarrolla tercer paquete de infraestructura con IP por 70 mil mdp

Este nuevo plan se sumarian a las obras en marcha de los primeros dos paquetes presentados el año pasado por casi 200 mil millones de pesos.

El Financiero

El nuevo temor a las puertas de Wall Street: ¿la economia ya alcanzo su punto mas alto?

'El estancamiento de las tasas de vacunacion, especialmente en EU, tambien arrastra el humor del mercado'.

El Economista

La bolsa de metales de Londres lanza su contrato sobre el litio

La Bolsa de metales de Londres anunció la instauración de un contrato a futuro sobre el litio para responder a la demanda en pleno auge de este metal necesario para fabricar las baterias e los vehículos eléctricos.

AFP
El Economista

“Cobro de piso”, inquieta inversion de la IP para el segundo semestre del 2021

Empresarios nacionales y extranjeros mantienen cautela con el ejercicio de sus inversiones necesarias para que sus empresas se incrusten en la reactivación económica de las diferentes regiones del país, ya que la inseguridad se ha convertido en una problemática para operar.

Lilia Gonzalez
El Economista

Guanajuato capital afecto a mas 80,000 accesos de voz, internet y TV por cortar el servicio de Megacable

El ayuntamiento de Guanajuato cortó el miércoles 14 de julio los cables de Megacable instalados en la postería del sur del municipio. El motivo, acusó la alcaldía, es un adeudo de 35 millones de pesos que no ha abonado la compañía por el uso del derecho de vía allí para los años de 2017, 2018 y la mitad del 2019.

Nicolas Lucas
El Financiero

Los principales desafios para el supersecretario

Lopez Obrador confia en que Ramirez de la O pueda corregir el rumbo y llevar a la economia hacia un mejor desempeño en lo que resta del sexenio.

El Economista

El efectivo dejo de ser el principal medio de pago en España durante la pandemia

El dinero en efectivo fue desbancado como principal medio de pago durante la pandemia de Covid-19 por los españoles, que en su lugar optaron por pagar con tarjeta de débito el año pasado, según una encuesta publicada este lunes por el Banco de España.

Reuters
El Economista

Invertir en Bitcoin 2021: como comenzar

En este 2021, el Bitcoin vuelve a ser el centro de atencion no solo de experimentados inversores, tambien para la gente emprendedora que busca formas de inverti

Branded Content
El Financiero

Economia mexicana avanza en ‘slow motion’ en junio

La actividad industrial fue el principal obstaculo para la actividad economica, indican datos del Inegi.

El Financiero

Alza de contagios COVID ‘mete miedo’ a bolsas de EU y Mexico

En Mexico, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cae 2.64%

El Economista

Índices de Wall Street caen mas de 1% por temor a variante Delta de Covid-19

Entre los valores más afectados por las caídas se encuentran los de firmas especialmente beneficiadas por la reapertura económica como las aerolíneas o las compañías de cruceros, debido a que el miedo ante los creicentes contagios lleva a pensar en nuevas restricciones que afecten de nuevo sus beneficios.

Jose Antonio Rivera
El Economista

BMV y Biva operan con fuertes perdidas lideradas por Cemex y America Movil

El referencial índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras con más valor por capitalización y liquidez en el país, tiene una caída de -2.11% a 49,092.23 unidades. En la Bolsa Institucional de Valores (Biva), el índice principal FTSE BIVA retrocede -2.09% y con esto se ubica en el nivel de 1,007.50 puntos.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso se deprecia por preocupaciones ante aumento de casos de Covid-19

Las divisas de mayor riesgo ceden terreno frente al dólar debido a que los inversionistas se mantienen preocupados ante el avance de la Covid-19, especialmente por la variante Delta.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Peso resiente ‘cautela global’ de los mercados y cae frente al dolar

El aumento sostenido de casos de COVID preocupa a los inversionistas.

El Economista

Variante Delta empuja a la baja las bolsas de Europa; Bolsa de Milan cae 3.15%

Las bolsas mundiales bajaban este lunes, sobre todo en Europa, en una sesión marcada por la preocupación creciente debido a la variante Delta del coronavirus y el repunte de contagios por Covid-19 en el Viejo Continente.

AFP
El Economista

Petroleo abre la semana con perdidas de casi 2 dolares tras acuerdo de la OPEP+

Los precios del crudo caían con fuerza la mañana de este lunes, después de que la OPEP+ superó sus divisiones internas y acordó aumentar su producción.

Reuters
El Economista

Economia mexicana creceria 14% durante junio impulsada por la actividad industrial

De acuerdo con el Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE) del Inegi, para junio la industria nacional crecería 14.4%, mientras que el comercio y los servicios repuntarían 14.0% en sus comparaciones interanuales.  

Ana Karen Garcia
El Economista

Nenis: Fenomeno que visibilizo las desventajas de las mujeres en la economia

Las “Nenis” forman parte de un grupo de 5.2 millones de mujeres que emprenden en el país. Su aportación no es menor: para ponerlo en perspectiva, una de cada cuatro mujeres que decide trabajar en México lo hace por su cuenta.

Fatima Masse*
El Financiero

Miguel Moreno Tripp: Objetivo de inflacion promedio

Se trata de una revision -mas bien evolucion- a la forma de cumplir uno de los principales objetivos sino es que el mas importante de los bancos centrales: el control de la inflacion.

El Economista

Capacidad operativa de aeropuerto en Guadalajara creceria 50%

El Grupo Aeroportuario del Pacífico ejerce una inversión de 15,000 millones de pesos en plan quinquenal de obras.

Patricia Romo
El Financiero

Ven riesgos para economia por tercera ola

El consenso de especialistas consultados por Banxico espera que la economia mexicana registre un crecimiento de 5.8%.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 35

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.