ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 26 de Noviembre de 2021 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 21.6421 Pesos

⇧ 0.2887 1.35%

Compra21.319

Venta21.9653

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.98 4.74%

En El Mes ⇧ 1.20 5.87%

En El Trimestre ⇧ 1.14 5.58%

En El Año ⇧ 1.78 8.97%

Con Biden ⇧ 2.02 10.32%

Con AMLO ⇧ 1.55 7.72%

Anuncios
El Financiero: ‘Tormenta perfecta’ para el pesoEl Economista: Bolsa Mexicana cae 2.24% por temor a nueva variante de Covid-19El Economista: Wall Street cae; Dow Jones y S&P 500 sufren peores perdidas en mesesEl Economista: Bolsa de Brasil se desploma por amenaza de nueva variante del coronavirusEl Economista: Peso cae por septima jornada; ya pierde mas de 9.4% en 2021El Economista: La mayoria de medios en top 10 recupero parte de audiencia perdida en septiembreEl Financiero: Lorenza Martinez Trigueros es la nueva directora de ActinverEl Economista: Inseguridad y economiaEl Financiero: Aun sin inversion, Interjet quiere volar desde aeropuertos de Santa Lucia, Toluca y CDMXEl Financiero: Peso se encamina a su peor semana en 14 mesesEl Financiero: Variante COVID de Sudafrica ‘asusta’ a Wall StreetEl Economista: Wall Street regresa del Dia de Accion de Gracias con caidas de hasta 1.22%El Financiero: Victor Romero: Thanksgiving day & black FridayEl Financiero: Carlos Peña: EE-RoiTrack: La mejor estrategia de inversion en 2022El Economista: Peso cae 1.23% por nueva variante de Covid-19; perfila su peor semana desde septiembre de 2020El Economista: Bitcoin se hunde 8% ante impacto de nueva variante de Covid-19 en los mercadosEl Economista: Petroleo se desploman casi 5 dolares por preocupacion ante nueva variante de Covid-19El Financiero: Consumir con responsabilidadEl Financiero: ¿Hacia donde se dirige el peso mexicano?El Financiero: La falta de medidas fiscales anticovidEl Economista: La autonomia intacta del BanxicoEl Economista: Economia, dos visionesEl Financiero: Cosechando lo sembradoEl Financiero: Economia mexicana cae mas de lo previsto en el tercer trimestre
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
20.9022.50
Banco Azteca
20.9521.93
Banco BASE
20.83
Banco de Mexico, FIXFIX
21.8185
Banorte
20.8022.20
BBVA Bancomer
21.2822.18
CIBanco
21.80
Citibanamex
21.2422.46
DOF, Diario Oficial de la Federacion
21.5462
Intercam
21.4122.425
Monex
21.1822.18
Para pagos de obligacionesPara pagos
21.4357
Reuters
21.91
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
21.5462
Ve por mas
21.138122.7181
n = 1521.31921.9653
21.6421
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 26 de Noviembre de 2021

El Financiero

‘Tormenta perfecta’ para el peso

La moneda mexicana estuvo muy expuesta a presiones tanto globales como internas, que por lo que se advierte seran mas persistentes que pasajeras, advierte Victor Piz.

El Economista

Bolsa Mexicana cae 2.24% por temor a nueva variante de Covid-19

El índice principal S&P/BMV IPC retrocedió por tercera jornada arrastrado por una ola de aversión al riesgo que afectó también a sus pares estadounidenses.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Wall Street cae; Dow Jones y S&P 500 sufren peores perdidas en meses

Los principales índices del mercado accionario estadounidense retrocedieron debido al temor a una nueva variante de coronavirus que golpeó a los sectores más sensibles a los encierros.

Reuters
El Economista

Bolsa de Brasil se desploma por amenaza de nueva variante del coronavirus

Según datos preliminares, el Bovespa cayó un 3.26% a 102,356.34 puntos, lo que sería el mayor descenso desde el 19 de octubre. En el mínimo de la sesión, el índice retrocedió a 101,494.70 puntos y renovó el nivel intradiario más bajo del año.

Reuters
El Economista

Peso cae por septima jornada; ya pierde mas de 9.4% en 2021

Golpeada por una ola de aversión al riesgo, la moneda mexicana dejó escapar 27 centavos en la operaciones de este vienes, de acuerdo con cifras del Banxico. 

Jose Antonio Rivera
El Economista

La mayoria de medios en top 10 recupero parte de audiencia perdida en septiembre

A diferencia de septiembre, que fue un mes de pérdidas en general, octubre de 2021 fue un mes de recuperación de audiencia para la mayoría de las marcas del top 10 del Ranking de Medios Nativos Digitales de El Economista y Comscore. Sin embargo, los avances fueron insuficientes en la mayoría de los casos para recuperar los niveles de audiencia multiplataforma (mobile, desktop y tablets) registrados en agosto. Las excepciones en octubre fueron SDP Noticias y Kiwilimón, que fueron los únicos dos medios del top 10 que registraron caídas. SDP Noticias registró su tercer tropiezo mensual consecutivo. Soy Carmín creció 162%, para colocarse en la quinta posición del ranking. 

Redaccion El Economista
El Financiero

Lorenza Martinez Trigueros es la nueva directora de Actinver

La economista Martinez Trigueros se unio en mayo de este año al grupo directivo del banco.

El Economista

Inseguridad y economia

En esta ocasion mi estimado lector, quiero abordar un tema mucho mas aterrizado a la cruda realidad que todos hemos vivido, ser victimas de un delito, ¿cuantas

Eduardo Lopez Chavez
El Financiero

Aun sin inversion, Interjet quiere volar desde aeropuertos de Santa Lucia, Toluca y CDMX

El nuevo director de la aerolinea considera un reto reactivarla, pero afirmo que tienen la intencion de cubrir deudas.

El Financiero

Peso se encamina a su peor semana en 14 meses

El peso cae mas de 1% en la apertura de este viernes.

El Financiero

Variante COVID de Sudafrica ‘asusta’ a Wall Street

El Dow Jones registra la mayor caida, con 2.42 por ciento, en el inicio de la sesion.

El Economista

Wall Street regresa del Dia de Accion de Gracias con caidas de hasta 1.22%

Las acciones en Estados Unidos caían con fuerza en la apertura de este viernes, con viajes, banca y materias primas particularmente golpeadas por la liquidación que se generó tras el hallazgo de una nueva variante de Covid-19, que se teme es más resistente a las vacunas.

Reuters
El Financiero

Victor Romero: Thanksgiving day & black Friday

Televisiones de mas de 70” en menos de $500 dolares, esto es el black Friday en Estados Unidos.

El Financiero

Carlos Peña: EE-RoiTrack: La mejor estrategia de inversion en 2022

“No hay inversion mas rentable que la del conocimiento”. - Benjamin Franklin

El Economista

Peso cae 1.23% por nueva variante de Covid-19; perfila su peor semana desde septiembre de 2020

El peso se depreciaba la mañana de este viernes por séptima sesión consecutiva arrastrada por una ola de aversión a los activos de riesgo, debido a preocupaciones de que una nueva variante de Covid-19 podría frenar la recuperación de la economía global.

Reuters
El Economista

Bitcoin se hunde 8% ante impacto de nueva variante de Covid-19 en los mercados

El bitcoin se desplomó casi un 8% este viernes después de que el descubrimiento de una nueva variante del Covid-19 potencialmente resistente a las vacunas mermó el interés por el riesgo a favor de activos considerados más seguros, como la deuda gubernamental, el yen y el dólar.

Reuters
El Economista

Petroleo se desploman casi 5 dolares por preocupacion ante nueva variante de Covid-19

Los precios del crudo registraban este viernes su caída diaria más pronunciada desde julio, ya que una nueva variante del Covid-19 asustaba a los inversores y se sumaba a las preocupaciones por un superávit de oferta que podría aumentar en el primer trimestre.

Reuters
El Financiero

Consumir con responsabilidad

Es importante continuar impulsando a la economia local y nacional, solo hagamoslo con presupuestos bien definidos y que contemplen los gastos del proximo año.

El Financiero

¿Hacia donde se dirige el peso mexicano?

Si bien de momento el movimiento reciente luce exagerado, el escenario mas probable hacia adelante es que el peso continue debil vs. el dolar, indicando que dejamos atras el “superpeso”.

El Financiero

La falta de medidas fiscales anticovid

No basta con el argumento que el mejor estimulo fiscal es que no se hubieren creado nuevos impuestos, pues de otra manera como se reactivara la economia y recuperaran los empleos.

El Economista

La autonomia intacta del Banxico

Para quienes se preguntan si la autonomia del Banco de Mexico esta en riesgo, me atrevo a decir tajantemente que no. La junta de gobierno esta conformada por ho

Vidal Llerenas Morales
El Economista

Economia, dos visiones

De la economia mexicana, hay dos perspectivas. Una es la del gobierno que todo lo ve bien. Y la otra es la de los frios numeros, que dejan claro que la econom

Marco A. Mares
El Financiero

Cosechando lo sembrado

Despues de tres años de ahuyentar inversion, se cosecha lo sembrado: menos empleo, menos ingreso, menos consumo, menos actividad economica, dice Macario Schettino.

El Financiero

Economia mexicana cae mas de lo previsto en el tercer trimestre

En el año la actividad productiva acumula un avance de 6.1%, segun cifras del INEGI.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 24

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.