ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 14 de Enero de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.2392 Pesos

⇩ -0.0275 -0.14%

Compra19.9291

Venta20.5493

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.09 -0.42%

En El Mes ⇩ -0.19 -0.95%

En El Trimestre ⇩ -0.19 -0.95%

En El Año ⇩ -0.19 -0.95%

Con Biden ⇧ 0.62 3.17%

Con AMLO ⇧ 0.15 0.74%

Anuncios
El Financiero: Crecimiento decepcionante… otra vezEl Economista: Bolsa Mexicana cae pero cierra una semana de gananciasEl Economista: Wall Street cierra mixto; Dow Jones cae tras decepcionantes reportes de bancosEl Economista: Dolar corta racha de tres perdidas al ceder presion de ventaEl Economista: Peso cierra una semana de gananciasEl Financiero: Estos son los requisitos para que Fonacot te preste hasta 44 mil pesosEl Financiero: Wall Street ‘se tambalea’ preocupada por omicron y la FedEl Economista: Wall Street abre a la baja tras resultados trimestrales dispares de grandes bancos estadounidensesEl Financiero: Peso ‘sonrie’ y va por su septima semana con gananciasEl Financiero: Victor Romero: Blockchain no es lo mismo que criptomonedasEl Economista: Peso mexicano se aprecia levemente y perfila su septima semana de gananciasEl Economista: Ganancias de JPMorgan superan estimaciones por impulso de su banca de inversionEl Financiero: Fitzer va por 10 mdd en ronda de capital serie AEl Financiero: La inversion en salud esta en tendenciaEl Financiero: La reforma electrica pone en riesgo la inversion y los bolsillos de las familias: expertasEl Economista: Alza en precio de gasolina rebasa a inflacion en el 2021El Financiero: Crisis del aguacate: kilo alcanza los 90 pesos en la Zona MetropolitanaEl Economista: Inviable, proyecto de austeridad en el INE: exconsejerosEl Financiero: ¿Como le va a ir al peso en 2022?El Economista: Venta de Afore Citibanamex abriria la puerta a mas traspasos de cuentas
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.4020.80
Banco Azteca
19.4519.99
Banco BASE
20.49
Banco de Mexico, FIXFIX
20.3118
Banorte
19.1520.55
BBVA Bancomer
19.4820.76
CIBanco
20.39
Citibanamex
19.6620.79
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.3607
Intercam
19.7920.819
Monex
19.9120.91
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.366
Reuters
20.29
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.3607
Ve por mas
19.52721.052
n = 1519.929120.5493
20.2392
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 14 de Enero de 2022

El Financiero

Crecimiento decepcionante… otra vez

La vision optimista del presidente Lopez Obrador no es compartida por algunos bancos de inversion del exterior, que tienen otra perspectiva del pais y su economia.

El Economista

Bolsa Mexicana cae pero cierra una semana de ganancias

El índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras más importantes del mercado mexicano, cayó un moderado 0.34%, pero en la semana ganó más de 1 por ciento.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Wall Street cierra mixto; Dow Jones cae tras decepcionantes reportes de bancos

Los papeles de JPMorgan Chase & Co se hundieron -6.15% a 157.89 dólares tras informar un desempeño más débil en su unidad de intermediación bursátil, a pesar de haber superado las expectativas de ganancias para el cuarto trimestre.

Reuters
El Economista

Dolar corta racha de tres perdidas al ceder presion de venta

El Índice Dólar, que mide al billete verde contra el resto de monedas del G7, subió 0.3% a un nivel de 95,157 unidades, pero de todas formas terminó la semana con una baja de alrededor de 0.6%, con lo que marcó su peor resultado en una semana desde inicios de septiembre.

Reuters
El Economista

Peso cierra una semana de ganancias

La información económica más reciente mantuvo en marzo la fecha estimada para el inicio del ciclo de alzas a las tasas de interés en Estados Unidos, lo que benefició a la moneda mexicana.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Estos son los requisitos para que Fonacot te preste hasta 44 mil pesos

Necesitas tener minimo 18 años y cumplir con otros sencillos requisitos si deseas solicitar tu credito.

El Financiero

Wall Street ‘se tambalea’ preocupada por omicron y la Fed

En Mexico los principales indices accionarios operan a la baja, igual que sus pares en EU.

El Economista

Wall Street abre a la baja tras resultados trimestrales dispares de grandes bancos estadounidenses

Los principales índices de Wall Street abrieron a la baja este viernes, ya que pesos pesados del sector bancario como JPMorgan, Wells Fargo y Citigroup reportaron resultados dispares para el cuarto trimestre, mientras las grandes tecnológicas ampliaban pérdidas tras una fuerte liquidación.

Reuters
El Financiero

Peso ‘sonrie’ y va por su septima semana con ganancias

El tipo de cambio cotiza en 20.30 pesos por dolar, segun datos de Bloomberg.

El Financiero

Victor Romero: Blockchain no es lo mismo que criptomonedas

El primer paso para quienes buscamos invertir en criptomonedas es estudiar las definiciones basicas y terminos utilizados en el mercado de cripto

El Economista

Peso mexicano se aprecia levemente y perfila su septima semana de ganancias

El peso mexicano se apreciaba la mañana de este viernes y se encaminaba a culminar su séptima semana consecutiva de ganancias, mientras los inversores asimilaban crecientes perspectivas de una política monetaria más restrictiva en México y Estados Unidos.

Reuters
El Economista

Ganancias de JPMorgan superan estimaciones por impulso de su banca de inversion

JPMorgan Chase & Co reportó una caída del 14% en sus ganancias del cuarto trimestre, pero superó las estimaciones de los analistas, ayudado por un desempeño estelar en su unidad de banca de inversión que compensó un rezago en su unidad de intermediación bursátil.

Reuters
El Financiero

Fitzer va por 10 mdd en ronda de capital serie A

El 80 por ciento de las ventas de Fitzer se dan en tiendas fisicas como Oxxo y 7-Eleven.

El Financiero

La inversion en salud esta en tendencia

Las empresas en el negocio de actividades al aire libre, ropa deportiva, nutricion saludable, alimentacion funcional y dietas vegetales podrian ser algunas de las preferidas por los millenials.

El Financiero

La reforma electrica pone en riesgo la inversion y los bolsillos de las familias: expertas

La propuesta propone bajar la participacion del sector privado en la generacion de energia electrica desde un 62 por ciento actual, a 46 por ciento.

El Economista

Alza en precio de gasolina rebasa a inflacion en el 2021

El precio promedio de la gasolina regular durante todo el 2021 fue de 20.06 pesos por litro, con un aumento de 11.6% o 2.09 pesos por litro adicionales al promedio del año anterior (17.96), según publicó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Karol Garcia
El Financiero

Crisis del aguacate: kilo alcanza los 90 pesos en la Zona Metropolitana

Al menos siete lugares de la Zona Metropolitana ofrecen el kilo de aguacate a 90 pesos.

El Economista

Inviable, proyecto de austeridad en el INE: exconsejeros

El órgano electoral formalizó ayer su solicitud ante la Secretaría de Hacienda para que se le otorguen más de 1,700 millones de pesos adicionales para organizar la consulta de Revocación de Mandato.

Rolando Ramos
El Financiero

¿Como le va a ir al peso en 2022?

Lo mas probable es que gradualmente vayamos regresando a una relativa normalidad o por lo menos a una circunstancia en la que el covid ya no genere especulacion.

El Economista

Venta de Afore Citibanamex abriria la puerta a mas traspasos de cuentas

Las administradoras podrían recurrir a lo que hicieron en el 2013, cuando Afore XXI Banorte se fusionó con Afore Bancomer que dio origen a la creación de la administradora más grande del mercado.

Santiago Nolasco

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 20

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.