ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 17 de Enero de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.2392 Pesos

⇩ -0.0028 -0.01%

Compra19.9393

Venta20.539

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.00 -0.01%

En El Mes ⇩ -0.19 -0.95%

En El Trimestre ⇩ -0.19 -0.95%

En El Año ⇩ -0.19 -0.95%

Con Biden ⇧ 0.62 3.17%

Con AMLO ⇧ 0.15 0.74%

Anuncios
El Economista: Sequia podria restarle un punto al PIB de Argentina: estudioEl Economista: Credit Suisse, en problemas tras salida de su PresidenteEl Economista: Coparmex Queretaro reporta 56.9% de empresarios con animo de invertirEl Economista: BMV marca su segundo record del año; roza los 54,000 puntosEl Economista: Banorte e Inbursa ganan por comentarios de AMLOEl Economista: Fitch coloca en observacion negativa a Citibanamex y ciertas filialesEl Economista: BID otorga 319 mdd a Bancomext para recuperacion economicaEl Economista: Scotiabank e Inbursa, a la cabeza en reclamacionesEl Economista: Javier Garza Calderon, fundador de Empresarios por la 4T levanta la mano por BanamexEl Economista: Centro de Procesamiento de Datos de Vallejo-i comenzara a funcionar en febreroEl Financiero: ¿No te quieres vacunar vs. COVID? Hospitalizacion te puede salir en medio millon de pesosEl Financiero: Accionistas de Aeromexico acuerdan aumento de capital por 4 mil 266 mddEl Economista: Peso se aprecia en una jornada de pocos cambios por feriado en EUEl Financiero: ¡Ahora Veracruz! Ayuntamiento de Orizaba multara con 800 pesos a quienes no usen cubrebocasEl Financiero: ¿Cual Blue Monday? Bolsas en Mexico estan en maximos historicosEl Financiero: Podran clientes de Banregio y Hey Banco retirar dinero en OxxoEl Financiero: Jorge Paredes: Siguen bancos teniendo tasas hipotecarias muy atractivasEl Financiero: Peso amanece con ‘frio’ ante la falta de datos economicosEl Economista: Precio promedio de toallas, tampones y copas ha bajado 10%; habilitan micrositio para consultar preciosEl Economista: Peso opera estable en jornada de poco volumen por feriado en EUEl Financiero: Julio Puon: Fomentar la cultura del ahorro y la inversion desde jovenesEl Economista: Presidente de Credit Suisse dimite por infringir la cuarentena por Covid-19El Financiero: Duplica costo de la CFE al de IPEl Financiero: Acuerdan industriales nueva NOM 251 con Secretaria de EconomiaEl Financiero: Los datos duros de la Ciudad de MexicoEl Financiero: ¿Deberia invertir en ‘criptomonedas’ este año?El Financiero: Banamex, otra oportunidad que no debemos desaprovecharEl Financiero: ¡Por las nubes! Pechuga de Pollo se vende hasta en 120 pesos el kilo, segun ProfecoEl Financiero: Economia y pandemia
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.4020.80
Banco Azteca
19.4519.99
Banco BASE
20.49
Banco de Mexico, FIXFIX
20.3002
Banorte
19.1520.55
BBVA Bancomer
19.6620.56
CIBanco
20.42
Citibanamex
19.6720.87
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.3118
Intercam
19.809120.8396
Monex
19.9120.91
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.3607
Reuters
20.321
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.3118
Ve por mas
19.52521.05
n = 1519.939320.539
20.2392
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 17 de Enero de 2022

El Economista

Sequia podria restarle un punto al PIB de Argentina: estudio

El estrés hídrico ya le ocasionó a la cosecha gruesa del campo una pérdida por 2,930 millones de dólares, según un trabajo de la Bolsa de Comercio de Rosario; el Estado dejará de recaudar impuestos por 1,440 millones de dólares.

Argentina
El Economista

Credit Suisse, en problemas tras salida de su Presidente

Credit Suisse seguirá adelante con su revisión estratégica pese a la abrupta salida de su presidente, Antonio Horta-Osorio, tras una investigación interna sobre su conducta personal, que incluye infracciones de las normas por el Covid-19, dijo el lunes el nuevo presidente del banco.

Reuters
El Economista

Coparmex Queretaro reporta 56.9% de empresarios con animo de invertir

La Confederación Patronal de la República Mexicana expuso que las intenciones de inyectar capital en Querétaro están relacionadas con el panorama nacional, ya que hay proyectos que están detenidos porque los inversionistas perciben incertidumbre ante propuestas de reforma federal como la eléctrica.

Viviana Estrella
El Economista

BMV marca su segundo record del año; roza los 54,000 puntos

También la Bolsa Institucional de Valores lleva dos máximos históricos en lo que va de enero, ganando 1.21% este 2022.

Judith Santiago
El Economista

Banorte e Inbursa ganan por comentarios de AMLO

Durante la sesión de este lunes en la Bolsa Mexicana de Valores, las acciones de Banorte e Inbursa se vieron beneficiados luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador hablara sobre el caso de Citibanamex.

Redaccion El Economista
El Economista

Fitch coloca en observacion negativa a Citibanamex y ciertas filiales

Las calificaciones de Citibanamex, Tarjetas Banamex, Citibanamex Seguros y Citibanamex Pensiones también fueron colocadas en Observación negativa, detalló la agencia. En tanto, las calificaciones de Citibanamex Casa de Bolsa se afirmaron ya que se espera que continúe beneficiándose del soporte de su casa matriz.

Reuters
El Economista

BID otorga 319 mdd a Bancomext para recuperacion economica

Este crédito fue autorizado por el BID el pasado diciembre, y es parte de la Línea de Crédito Condicional para Proyectos de Inversión  del Programa para el Financiamiento de Infraestructura Productiva y Sostenibilidad en México.

Belen Saldivar
El Economista

Scotiabank e Inbursa, a la cabeza en reclamaciones

En cuanto al tiempo que tardan los bancos en resolver una queja, de julio a septiembre del 2021, el promedio del sector fue 18 días hábiles, desde los 23 días del segundo trimestre.

Redaccion El Economista
El Economista

Javier Garza Calderon, fundador de Empresarios por la 4T levanta la mano por Banamex

El empresario regiomontano aseguró que tiene interés por conformar un grupo de inversionistas con el fin de analizar la posible adquisición de Banamex, y concuerda con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en que sea un banco donde mexicanos y migrantes puedan invertir, sin excluir a algunos extranjeros.

Lourdes Flores
El Economista

Centro de Procesamiento de Datos de Vallejo-i comenzara a funcionar en febrero

La inversión fue de 100 millones de pesos y alojará a las plataformas del Registro Civil Ciudad de México, el Registro Público de la Propiedad, el Sistema de Movilidad, así como a LOCATEL y al programa Mi beca para empezar.

Camila Ayala Espinosa
El Financiero

¿No te quieres vacunar vs. COVID? Hospitalizacion te puede salir en medio millon de pesos

El incremento en el costo de atencion de personas sin vacunas es la razon por la que algunas aseguradoras han decidido limitar criterios para atenderlas.

El Financiero

Accionistas de Aeromexico acuerdan aumento de capital por 4 mil 266 mdd

La empresa esta a la espera que una Corte apruebe definitivamente su salida del capitulo 11 de la Ley de Bancarrota de EU.

El Economista

Peso se aprecia en una jornada de pocos cambios por feriado en EU

Los mercados mostraron pocos cambios debido a un menor volumen en la negociación ocasionado por el día de descanso en Estados Unidos que recuerda a Martin Luther King.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

¡Ahora Veracruz! Ayuntamiento de Orizaba multara con 800 pesos a quienes no usen cubrebocas

El ayuntamiento de Orizaba, Veracruz, multara hasta con 800 pesos a las personas que no usen cubrebocas en la via publica.

El Financiero

¿Cual Blue Monday? Bolsas en Mexico estan en maximos historicos

Las bolsas operan en cifras record a pesar de la poca liquidez por el feriado en EU.

El Financiero

Podran clientes de Banregio y Hey Banco retirar dinero en Oxxo

Los retiros de efectivo no estaran condicionados a una compra

El Financiero

Jorge Paredes: Siguen bancos teniendo tasas hipotecarias muy atractivas

Desde el 8 por ciento, que favorecen la compra de vivienda

El Financiero

Peso amanece con ‘frio’ ante la falta de datos economicos

Hay un sesgo a favor del dolar estadounidense, aunque su mercado permanecera cerrado por la conmemoracion a Luther King.

El Economista

Precio promedio de toallas, tampones y copas ha bajado 10%; habilitan micrositio para consultar precios

Se espera que con la Tasa 0 de IVA para productos de gestión menstrual las consumidoras dejen de pagar 3,000 millones de pesos en impuestos.

Ana Karen Garcia
El Economista

Peso opera estable en jornada de poco volumen por feriado en EU

Los mercados financieros operan con pocos cambios debido a la influencia de un feriado en Estados Unidos para recordar a Martin Luther King.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Julio Puon: Fomentar la cultura del ahorro y la inversion desde jovenes

Si quisieramos aumentar la masa de nuestros recursos para el retiro y tener una vejez mas digna debemos considerar 2 cosas

El Economista

Presidente de Credit Suisse dimite por infringir la cuarentena por Covid-19

El presidente de Credit Suisse, Antonio Horta-Osório, dimitió por las revelaciones de haber infringido las normas de cuarentena por Covid-19, indicó el banco, que eligió a Axel Lehmann para sucederle.

AFP
El Financiero

Duplica costo de la CFE al de IP

Estiman una facturacion de 60 mil millones de pesos en el pais si se aprueba la reforma, advierte Regulo Salinas, directivo de CONCAMIN

El Financiero

Acuerdan industriales nueva NOM 251 con Secretaria de Economia

El objetivo que ha buscado la ANTAAC desde hace tiempo, es que todos los productos de acero que se utilizan en el sector de la construccion esten soportados por Normas que le den seguridad a la construccion

El Financiero

Los datos duros de la Ciudad de Mexico

En materia economica, las politicas de austeridad el gobierno ha ahorrado y reorientado mas de 25 mil millones de pesos y logro un desendeudamiento no solo real, sino incluso nominal.

El Financiero

¿Deberia invertir en ‘criptomonedas’ este año?

Si hubieran comprado mil pesos en Bitcoin en noviembre, hoy podrian vender eso en apenas unos 700 pesos. En numeros redondos, habrian perdido un 30 por ciento en solo dos meses.

El Financiero

Banamex, otra oportunidad que no debemos desaprovechar

si analizamos que lugar ocupan los bancos de capital mexicano o con control mexicano, resulta que no tenemos ninguno dentro de los 100 mas grandes en el mundo.

El Financiero

¡Por las nubes! Pechuga de Pollo se vende hasta en 120 pesos el kilo, segun Profeco

En el mercado Independencia, el kilo de pechuga de pollo con hueso se vendio en 120 pesos.

El Financiero

Economia y pandemia

La nueva variante Ómicron esta ahora azotando fuerte a nuestro pais y sin embargo, las autoridades mantienen la misma postura irresponsable e ineficaz.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 29

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.