ElDolar.infoHoyHistorico

El Jueves 20 de Enero de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.3998 Pesos

⇧ 0.0422 0.21%

Compra20.0955

Venta20.7041

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.16 0.78%

En El Mes ⇩ -0.03 -0.16%

En El Trimestre ⇩ -0.03 -0.16%

En El Año ⇩ -0.03 -0.16%

Con Biden ⇧ 0.78 3.99%

Con AMLO ⇧ 0.31 1.54%

Anuncios
El Financiero: Mexiterm Gas Supply invertira en proyecto de gas natural para Campeche, Yucatan y Quintana RooEl Economista: Dolar digital, solo con apoyo de Biden y del Congreso: FedEl Economista: Cambio de regimen en la economia globalEl Economista: Petroleras en Bolsa ganan 200,000 millones de dolares en 20 diasEl Economista: Dolar se fortalece en era del presidente BidenEl Economista: Parques industriales en Puebla requieren inversion de 400 millones de pesosEl Financiero: Credit Suisse perfila que Banamex pasara a manos de uno de los bancos mexicanosEl Economista: Liga MX: taquilla y activos digitales para recuperarse de la CovidEl Economista: Industria mueblera de Jalisco preve crecimiento del 10% en 2022El Economista: El SAT debe hacer devolucion a Carmela Azcarraga, pero no la cantidad solicitada: TFJAEl Economista: Utilidad de Banorte crecio 15% en el 2021El Economista: Alerta en la CDMX: oferta de vivienda solo cubre 23% de la demanda habitacionalEl Financiero: Utilidad neta de Banorte crece 52%; clientes digitales aumentan a 6 millonesEl Economista: Wall Street revierte tendencia y cierra a la baja por dudas de los inversionistasEl Economista: Netflix no pudo ganar mas clientes previstos y su accion cae 10% en Wall StreetEl Economista: Sin apoyo claro del Ejecutivo y el Congreso, no se procedera con el dolar digital: FedEl Economista: Fitch advierte sobre riesgo de concentracion del sistema bancario, si Banamex es adquirido por un participante nacionalEl Economista: Peso se deprecia por tercera jornada; dolar sube a 20.50 unidadesEl Financiero: Transparencia y candidezEl Financiero: Mexico, ‘atrasado’ con Acuerdo de Paris: Faltan 10 mil mdd para cumplir con transicion energeticaEl Economista: Aerolineas y sector de viajes impulsan a las Bolsas de EuropaEl Financiero: ¿Como la reforma electrica puede ‘pegarle’ al rumbo del peso en 2022? Esto dice Enrique QuintanaEl Financiero: Google Wifi llega a Mexico: Te contamos como puede mejorar tu internetEl Financiero: PIB de Mexico: 2019 a 2022 seran cuatro años perdidos para la economia, dice Enrique QuintanaEl Economista: FMI preve elevar su estimacion del costo de la pandemia a la economia mundial para 2024El Financiero: Wall Street, optimista ante reportes financieros del 4T21El Economista: Utilidad de Banorte crecera mas del 50%, estima BX+El Economista: Wall Street rebota; Nasdaq gana casi 2% tras caer a zona de correccionEl Financiero: Jamie Spears gasta 36 mdd del patrimonio de Britney durante tutelaEl Financiero: Peso ‘le da pelea’ al dolarEl Economista: Peso recupera terreno ligeramente tras dos caidas consecutivasEl Economista: American Airlines perdio 2,000 millones de dolares en 2021; advierte que Ómicron retrasa su recuperacionEl Financiero: Norma Canales: Riesgos inflacionarios para bienes raices en el 2022El Financiero: Hipotecas, una inversion en tiempos de incertidumbre
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.5021.00
Banco Azteca
19.5520.19
Banco BASE
20.49
Banco de Mexico, FIXFIX
20.4507
Banorte
19.4020.80
BBVA Bancomer
19.9020.82
CIBanco
20.49
Citibanamex
19.9021.03
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.46
Intercam
19.99621.01
Monex
20.1621.16
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.403
Reuters
20.509
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.46
Ve por mas
19.763921.2889
n = 1520.095520.7041
20.3998
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Jueves 20 de Enero de 2022

El Financiero

Mexiterm Gas Supply invertira en proyecto de gas natural para Campeche, Yucatan y Quintana Roo

La obra se desarrollara con inversion privada y se construira en lapso de 12 meses.

El Economista

Dolar digital, solo con apoyo de Biden y del Congreso: Fed

Es un primer paso para fomentar un diálogo público y transparente sobre el tema; el riesgo estaría en el manejo de la política monetaria.

Yolanda Morales
El Economista

Cambio de regimen en la economia global

Despues de ayudar a impulsar decadas de desarrollo y modernizacion en las economias emergentes, el modelo de crecimiento ganador del Premio Nobel del economista

Michael Spence
El Economista

Petroleras en Bolsa ganan 200,000 millones de dolares en 20 dias

Las empresas del índice de energía del S&P 500 son las que tienen la mayor expectativa de crecimiento en los siguientes 12 meses, según analistas.

Ariel Mendez
El Economista

Dolar se fortalece en era del presidente Biden

La ganancia de la moneda estadounidense se refleja en la depreciación del peso mexicano, que ha caído 4.52% en el primer año de gobierno de Joe Biden.

Ariel Mendez
El Economista

Parques industriales en Puebla requieren inversion de 400 millones de pesos

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación expuso que ocho complejos son susceptibles a optimizar sus servicios públicos, con el objetivo de atraer la instalación de nuevas empresas.

Miguel Hernandez
El Financiero

Credit Suisse perfila que Banamex pasara a manos de uno de los bancos mexicanos

Para la financiera, Banorte tiene probabilidad de ser el nuevo dueño de Banamex al ser competitivo en sus precios.

El Economista

Liga MX: taquilla y activos digitales para recuperarse de la Covid

Mikel Arriola, presidente de la liga, explica que en lo que va de pandemia las pérdidas ascienden a 5,000 millones de pesos. La sanación económica se basa en duplicar asistencias y la venta de NFTs.

Fredi Figueroa
El Economista

Industria mueblera de Jalisco preve crecimiento del 10% en 2022

Expo Mueble Internacional prevé cerrar negocios por 800 millones de pesos debido a los nuevos requerimientos para adaptar la casa en oficina y escuela, así como el alza en fletes marítimos y la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Patricia Romo
El Economista

El SAT debe hacer devolucion a Carmela Azcarraga, pero no la cantidad solicitada: TFJA

Por tres votos a favor y uno en contra, la Segunda Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa aprobó el proyecto del Magistrado Juan Manuel Jiménez Illescas, en cumplimiento a los ordenado por la Segunda Sala de la SCJN, según el cual, el SAT dispone de cuatro meses para devolver 338.9 millones de pesos a los beneficiarios de Carmela Azcárraga Milmo.

Diego Badillo
El Economista

Utilidad de Banorte crecio 15% en el 2021

Grupo Financiero Banorte reportó que en el cuarto trimestre de 2021, el beneficio fue de 9,061 millones de pesos, un crecimiento de 52%, respecto al mismo periodo del año previo.

Edgar Juarez
El Economista

Alerta en la CDMX: oferta de vivienda solo cubre 23% de la demanda habitacional

Si se detona la producción, se puede generar una derrama económica cercana a los 43,000 millones de pesos al año en la entidad  

Redaccion El Economista
El Financiero

Utilidad neta de Banorte crece 52%; clientes digitales aumentan a 6 millones

En 2021, el Grupo Financiero Banorte ascendio sus ganancias totales a 35 mil 048 millones de pesos.

El Economista

Wall Street revierte tendencia y cierra a la baja por dudas de los inversionistas

El miércoles, el Nasdaq cerró un 10.7% por debajo de su máximo histórico de noviembre, lo que confirmó una corrección.

Reuters
El Economista

Netflix no pudo ganar mas clientes previstos y su accion cae 10% en Wall Street

Analistas del sector habían previsto que Netflix sumaría al menos 8.4 millones de nuevos suscriptores entre octubre y diciembre del 2021, pero la compañía apenas rozó los 8.3 millones de nuevos usuarios en ese periodo.

Reuters
El Economista

Sin apoyo claro del Ejecutivo y el Congreso, no se procedera con el dolar digital: Fed

La Fed considera en el documento que un dólar digital “tendría que complementar y no reemplazar, las formas actuales de dinero así como los métodos de pago para proporcionar servicios financieros”.

Yolanda Morales
El Economista

Fitch advierte sobre riesgo de concentracion del sistema bancario, si Banamex es adquirido por un participante nacional

La agencia Fitch considera que si el banco es adquirido por un jugador nacional con presencia relevante, podría verse una concentración mayor en el sistema .

Edgar Juarez
El Economista

Peso se deprecia por tercera jornada; dolar sube a 20.50 unidades

En tres sesiones consecutivas de caídas, contra el cierre de 20.2968 unidades del lunes, el peso acumula una pérdida de 20.56 centavos, que son equivalentes a 1.01 por ciento.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Transparencia y candidez

El gasto ampliado no puede financiarse sino con mas deuda publica y ello conlleva a la descalificacion del gobierno.

El Financiero

Mexico, ‘atrasado’ con Acuerdo de Paris: Faltan 10 mil mdd para cumplir con transicion energetica

Quienes rechazan la reforma electrica advierten que esta dificultara la transicion, haciendo que el pais caiga en incumplimientos de sus compromisos internacionales.

El Economista

Aerolineas y sector de viajes impulsan a las Bolsas de Europa

Las acciones de las aerolíneas se dispararon debido a una optimista opinión de la compañía irlandesa Ryanair sobre las tendencias de los viajes en 2022.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

¿Como la reforma electrica puede ‘pegarle’ al rumbo del peso en 2022? Esto dice Enrique Quintana

La reforma electrica propuesta por la 4T determinara el rumbo del peso en 2022. Estas son las predicciones que hizo Enrique Quintana en EF Meet Point.

El Financiero

Google Wifi llega a Mexico: Te contamos como puede mejorar tu internet

Para que lo tomes en cuenta: Cada unidad de Google Wifi en Mexico tendra un costo de 2 mil 599 pesos.

El Financiero

PIB de Mexico: 2019 a 2022 seran cuatro años perdidos para la economia, dice Enrique Quintana

El Producto Interno Bruto de Mexico no recuperara los niveles que tenia antes de la pandemia hasta finales de 2022 o principios de 2023.

El Economista

FMI preve elevar su estimacion del costo de la pandemia a la economia mundial para 2024

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, afirmó que las interrupciones en la cadena de suministro, la inflación y las políticas monetarias más restrictivas estaban "lanzando agua fría a la recuperación en todas partes".

Reuters
El Financiero

Wall Street, optimista ante reportes financieros del 4T21

En Mexico, los principales indices operan a la baja, contrario a sus pares de EU.

El Economista

Utilidad de Banorte crecera mas del 50%, estima BX+

Grupo Financiero Banorte registrará un aumento de más del 50% en su utilidad neta al cuarto trimestre del 2021, estimó Banco ve por Más (Bx+) en un informe.

Valeria Lopez
El Economista

Wall Street rebota; Nasdaq gana casi 2% tras caer a zona de correccion

Las acciones de grandes compañías tecnológicas encabezan las ganancias. El mercado espera el reporte trimestral de Netflix, que abre la temporada para las compañías de este sector.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Jamie Spears gasta 36 mdd del patrimonio de Britney durante tutela

Un documento presentado en la corte por el abogado defensor de la ‘princesa del pop’ asegura que su padre recibio un salario como tutor de mas de 6 millones de dolares.

El Financiero

Peso ‘le da pelea’ al dolar

El peso ha corregido parte de sus perdidas de los ultimos dias y gana en primeras operaciones del jueves.

El Economista

Peso recupera terreno ligeramente tras dos caidas consecutivas

En el mercado se observa un mayor apetito por los activos de riesgo al tiempo que frena la tendencia al alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro a 10 años.

Jose Antonio Rivera
El Economista

American Airlines perdio 2,000 millones de dolares en 2021; advierte que Ómicron retrasa su recuperacion

American Airlines registró pérdidas nuevamente en 2021, aunque menores de lo esperado, y advirtió este jueves que la variante ómicron retrasaría la recuperación del flujo de viajeros a niveles previos a la pandemia.

AFP
El Financiero

Norma Canales: Riesgos inflacionarios para bienes raices en el 2022

Se podria incrementar la inversion de capital privado en el sector

El Financiero

Hipotecas, una inversion en tiempos de incertidumbre

Son en los creditos hipotecarios en donde se percibe como una inversion segura en tiempos de incertidumbre, y las familias crean patrimonio a traves de este tipo de producto.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 34

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.