ElDolar.infoHoyHistorico

El Martes 29 de Marzo de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 19.9633 Pesos

⇩ -0.1721 -0.85%

Compra19.7308

Venta20.1958

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.11 -0.57%

En El Mes ⇩ -0.49 -2.41%

En El Trimestre ⇩ -0.47 -2.3%

En El Año ⇩ -0.47 -2.3%

Con Biden ⇧ 0.35 1.76%

Con AMLO ⇩ -0.13 -0.64%

Anuncios
El Economista: Acciones europeas se suman al rally mundialEl Economista: Peligra suministro de gas ruso a EuropaEl Economista: Cambian reglas de inversion de los fondos mutuos con estrategias activasEl Economista: Mexico es un pais mas accesible para invertir que Brasil: SoftBankEl Economista: BMV y Biva marcan siete maximos en el 2022El Economista: Acciones de Uber suben tras nuevo acuerdo con taxistasEl Economista: Oferta por acciones de Bachoco podria ser mas atractivaEl Economista: Gasto del Insabi cayo 94% en eneroEl Economista: Reservas internacionales disminuyen por tercera semana consecutivaEl Financiero: ‘Who’s Next?’ Wrestlemania 38 se prepara para ‘enloquecer’ a Dallas con derrama de 200 mddEl Financiero: Becas nacionales del Conacyt de hasta 17 mil pesos: Conoce los requisitos para registrarteEl Financiero: Sabadell, el banco que se adelanto a la era de las FintechEl Financiero: Nuevo Banco Covalto, una alianza que cambio el paradigma en el sistemaEl Economista: Hackers roban a traves de un videojuego mas de 600 millones de dolares en criptomonedaEl Economista: Canada planea invertir mas de 7,000 millones de dolares en energias verdes y vehiculos electricosEl Financiero: Cierre de China por COVID-19 cuesta cerca de 46 mil millones de dolares al mesEl Economista: Banco Central de Chile sube 7% la tasa de interes referencialEl Economista: Economia de Argentina registra crecimiento de 5.2% interanual en eneroEl Economista: Wall Street cierra con ganancias impulsadas por optimismo sobre conversaciones entre Rusia y UcraniaEl Economista: Detectan oportunidad para invertir en vivienda vacacionalEl Economista: Peso cierra por debajo de 20 unidades por primera vez desde septiembreEl Financiero: Wall Street amanece ‘optimista’ tras avance en negociaciones entre Rusia y UcraniaEl Economista: Bolsas de Europa cierran con fuertes alzas por avances en negociaciones entre Rusia y UcraniaEl Economista: Wall Street avanza tras un positivo dialogo entre Rusia y UcraniaEl Financiero: Peso ‘sonrie’ por dialogo entre Rusia y UcraniaEl Financiero: ¿Son seguros los consejos en TikTok y de los ‘influencers’?El Economista: Peso avanza debajo de 20 unidades ante un mayor apetito por el riesgoEl Financiero: Recomprara Cemex deuda por hasta 500 mddEl Financiero: Costoso que el Banco de Mexico pierda autonomiaEl Financiero: ¿Vacaciones? Lleven 8 mil pesos masEl Economista: Con la autonomia de Banco de Mexico no se juega
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.1020.60
Banco BASE
20.9062
Banco de Mexico, FIXFIX
19.9942
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
19.988519.996
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.03
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
19.93
BBVA Bancomer
19.3420.24
CIBanco
20.05
Citibanamex
19.3420.45
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.1195
Intercam
19.43920.462
Monex
19.5920.59
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.9577
Reuters
19.944
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.1195
Ve por mas
17.843719.7437
n = 1619.730820.1958
19.9633
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Martes 29 de Marzo de 2022

El Economista

Acciones europeas se suman al rally mundial

Las acciones europeas subieron el martes, tomando como referencia la fortaleza de los mercados asiáticos y de Wall Street, mientras las conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania daban la señal más tangible de progreso para conseguir el fin de la guerra.

Reuters
El Economista

Peligra suministro de gas ruso a Europa

Rusia dijo que para el jueves elaborará una serie de acuerdos prácticos para que las empresas extranjeras paguen su gas en rublos, lo que aumenta la probabilidad de disrupciones en el suministro, ya que los países occidentales han rechazado la demanda de un cambio de moneda.

Reuters
El Economista

Cambian reglas de inversion de los fondos mutuos con estrategias activas

Este tipo de fondos tenían un límite de inversión en activos de empresas mexicanas de 10% y hasta 35%; tras la modificación podrán superar el límite.

Santiago Nolasco
El Economista

Mexico es un pais mas accesible para invertir que Brasil: SoftBank

Shu Nyatta consideró que, aunque México y Brasil son países con la mayor población en América Latina tienen problemas enormes por resolver y presentan distintos retos.  

Judith Santiago
El Economista

BMV y Biva marcan siete maximos en el 2022

Las 35 empresas que componen el principal índice de la Bolsa mexicana tienen un valor de mercado de 401,195 mdd.

Redaccion El Economista
El Economista

Acciones de Uber suben tras nuevo acuerdo con taxistas

Las acciones de Uber subieron 6.96% el martes en Wall Street, ya que la empresa de transporte está cerca de llegar a un acuerdo para incluir los taxis de San Francisco en su aplicación.

Redaccion El Economista
El Economista

Oferta por acciones de Bachoco podria ser mas atractiva

Si la empresa tiene éxito el siguiente paso será tramitar el desliste de las bolsas de México y Nueva York para dejar de ser una empresa pública.

Infosel
El Economista

Gasto del Insabi cayo 94% en enero

En el primer mes del año, el Insabi ejerció un presupuesto de 34 millones de pesos; sumó cuatro años de contracciones.

Belen Saldivar
El Economista

Reservas internacionales disminuyen por tercera semana consecutiva

Las reservas internacionales se constituyen por las divisas y el oro, propiedad de Banxico.

Belen Saldivar
El Financiero

‘Who’s Next?’ Wrestlemania 38 se prepara para ‘enloquecer’ a Dallas con derrama de 200 mdd

Arlington fue seleccionada de entre otras 15 ciudades por los excelentes resultados que dejo anteriormente, explicaron directivos de la WWE.

El Financiero

Becas nacionales del Conacyt de hasta 17 mil pesos: Conoce los requisitos para registrarte

Checa el paso a paso para aplicar a las becas del Conacyt en diferentes niveles de especialidad. La convocatoria cierra el 14 de abril.

El Financiero

Sabadell, el banco que se adelanto a la era de las Fintech

Banco Sabadell nacio totalmente digital y sin sucursales bancarias.

El Financiero

Nuevo Banco Covalto, una alianza que cambio el paradigma en el sistema

La experiencia de Finterra, acompañada del trabajo de innovacion de Credijusto, dieron paso a Banco Covalto, una institucion financiera para apoyar a las Pymes.

El Economista

Hackers roban a traves de un videojuego mas de 600 millones de dolares en criptomoneda

Ronin Network, una red vinculada a la criptomoneda Ethereum especializada en juegos, dijo que el ataque dirigido a su blockchain generó 173,600 ethers y 25.5 millones de dólares en moneda estable, un activo digital fijado al dólar estadounidense.  

AFP
El Economista

Canada planea invertir mas de 7,000 millones de dolares en energias verdes y vehiculos electricos

Ottawa tiene por objetivo vender al menos un 20% de vehículos de cero emisiones de aquí al 2026 y aspira a que estos representen el total de nuevos vehículos vendidos en Canadá para 2035.

AFP
El Financiero

Cierre de China por COVID-19 cuesta cerca de 46 mil millones de dolares al mes

Las perdidas economicas podrian seguir en aumento mientras las ciudades principales de China manejen medidas restrictivas altas para evitar la propagacion de COVID-19.

El Economista

Banco Central de Chile sube 7% la tasa de interes referencial

La economía de Chile se ha visto favorecida por las ayudas a hogares otorgadas por el gobierno para contrarrestar el impacto de la pandemia de coronavirus, así como por retiros parciales de los ahorros en los fondos de pensiones.

Reuters
El Economista

Economia de Argentina registra crecimiento de 5.2% interanual en enero

Las mayores alzas se registraron en los rubros Hoteles y Restaurantes, que en enero se encuentran en plena temporada de vacaciones de verano, y Explotación de Minas y Canteras.

AFP
El Economista

Wall Street cierra con ganancias impulsadas por optimismo sobre conversaciones entre Rusia y Ucrania

Los precios del petróleo y otras materias primas bajaron, lo que ayudó a calmar la preocupación por el aumento de la inflación y la trayectoria de la política monetaria de la Reserva Federal, que ha empezado a subir las tasas de interés para combatir el aumento de los precios.

Reuters
El Economista

Detectan oportunidad para invertir en vivienda vacacional

Compartir propiedad es una opción que permite a personas hacerse de un bien de este tipo, sin destinar grandes sumas de dinero    

Nallely Hernandez
El Economista

Peso cierra por debajo de 20 unidades por primera vez desde septiembre

El dólar perdió terreno este martes porque los operadores buscaron más las divisas de riesgo tras conocerse información de avances en las negociaciones entre Rusia y Ucrania.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Wall Street amanece ‘optimista’ tras avance en negociaciones entre Rusia y Ucrania

Wall Street mantiene una tendencia positiva de cara a un posible acuerdo por la paz entre Rusia y Ucrania.

El Economista

Bolsas de Europa cierran con fuertes alzas por avances en negociaciones entre Rusia y Ucrania

El índice Euro Stoxx 50, que agrupa a las 50 emisoras más grandes por capitalización de la zona euro, ganó 2.96%, con sólo tres de sus valores en rojo.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Wall Street avanza tras un positivo dialogo entre Rusia y Ucrania

Tras una reunión en Estambul entre negociadores de Rusia y Ucrania, el gobierno ruso decidió reducir drásticamente sus actividades militares cerca de algunas ciudades ucranianas.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Peso ‘sonrie’ por dialogo entre Rusia y Ucrania

El peso toca un minimo de 19.91 unidades por dolar en la jornada.

El Financiero

¿Son seguros los consejos en TikTok y de los ‘influencers’?

En ocasiones, los jovenes ven un video en TikTok o a un influncer en las redes y ya quieren empezar a invertir.

El Economista

Peso avanza debajo de 20 unidades ante un mayor apetito por el riesgo

El dólar se debilita en los mercados, producto de un incremento del apetito por activos de riesgo, después de una reunión entre negociadores rusos y ucranianos que pudo reducir la actividad militar rusa cerca de Kiev y Chernígov.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Recomprara Cemex deuda por hasta 500 mdd

Se distribuiran en tres emisiones de notas con vencimiento en el 2029, 2030 y 2031

El Financiero

Costoso que el Banco de Mexico pierda autonomia

Los participantes en los mercados financieros siempre estan atentos a que los bancos centrales no reduzcan o pierdan su autonomia y se subordinen a los gobiernos.

El Financiero

¿Vacaciones? Lleven 8 mil pesos mas

'Son los hoteles los que parecen resistir al maximo el impacto. El INEGI advierte que practicamente no han elevado sus tarifas.'

El Economista

Con la autonomia de Banco de Mexico no se juega

Como ya es ampliamente sabido, el jueves de la semana pasada el presidente Lopez Obrador adelanto a los medios, en su acostumbrada conferencia “mañanera”, la de

Gerardo Flores Ramirez

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 31

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.