ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 1 de Abril de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 19.904 Pesos

⇩ -0.0548 -0.27%

Compra19.6799

Venta20.1281

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.17 -0.86%

En El Mes ⇩ -0.05 -0.27%

En El Trimestre ⇩ -0.05 -0.27%

En El Año ⇩ -0.53 -2.59%

Con Biden ⇧ 0.29 1.46%

Con AMLO ⇩ -0.19 -0.93%

Anuncios
El Financiero: Insabi busca medicos, enfermeras y dentistas; hay sueldos de hasta 49 mil pesosEl Economista: Yamuni dedicara su presidencia en Canieti a eliminar los obstaculos que frenan la inversion en infraestructuraEl Economista: Samuel Garcia anuncia plan economico con inversion por 2,800 millones de pesosEl Financiero: Economia mexicana mejoro en marzo pero aun esta en la ‘cuerda floja’: IMEFEl Economista: Wall Street cierra con un leve avance tras reporte de empleo en EUEl Economista: Economia mexicana muestra señales alentadoras: IMEFEl Economista: Peso se aprecia en jornada erratica y cierra una semana positivaEl Financiero: Viernes de quincena y BBVA lo sabe: El banco presenta fallas en sus serviciosEl Financiero: Confirma AC en 2022 compromiso de inversionEl Financiero: Wall Street amanece de buenas tras publicacion de datos economicos de EUEl Economista: Las remesas a Mexico repuntan 23.3% anual en febrero; suman 3,910 millones de dolaresEl Financiero: Victor Romero: Convergencia de la tecnologia y el futuro de las economiasEl Financiero: Peso arranca abril con ganancias frente al dolarEl Economista: Empresarios recuperan su confianza en la economia, pero con moderacionEl Economista: Peso mexicano toca su mejor nivel en 9 meses; dolar, en 19.79 unidadesEl Financiero: Cesareo Gamez: Crece 2.9 por ciento la region norteEl Economista: Wall Street abre al alza tras dato de empleo en EU que apunta la fortaleza economicaEl Economista: Landsteiner arrancara reestructura de su deuda con bancosEl Economista: Mattel planea duplicar inversion en su planta Nuevo Leon que ahora fabricara Mega BloksEl Financiero: ¿Que esperan los mercados para este viernes 1 de abril?El Financiero: El costo de la politica monetariaEl Financiero: Transportistas se manifestaran en CDMX; buscan incremento de 3 pesos a pasajeEl Financiero: La ‘mala suerte’ petrolera de AMLOEl Financiero: Las batallas perdidas de TopeteEl Financiero: Estamos en guerra, y hay que ganarlaEl Financiero: En busca de la oposicion perdida
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
18.9020.30
Banco BASE
20.9062
Banco de Mexico, FIXFIX
19.8432
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
19.818519.826
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
19.891
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
19.826
BBVA Bancomer
19.2120.11
CIBanco
19.92
Citibanamex
19.2220.33
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.9112
Intercam
19.33520.389
Monex
19.4620.46
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.8632
Reuters
19.835
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.9112
Ve por mas
19.028120.7281
n = 1619.679920.1281
19.904
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 1 de Abril de 2022

El Financiero

Insabi busca medicos, enfermeras y dentistas; hay sueldos de hasta 49 mil pesos

Se solicitan medicos generales, dentistas y enfermeras con un año de experiencia.

El Economista

Yamuni dedicara su presidencia en Canieti a eliminar los obstaculos que frenan la inversion en infraestructura

Enrique Yamuni, empresario con cuarenta años en el sector y director general de Megacable, consejero en el GTAC y PCTV, y 25 años atrás líder de la Canitec, dijo que acelerar la construcción de redes de quinta generación (5G) repercutirá en una mejor integración a la economía digital entre las distintas regiones geográficas y económicas que componen México, además de que ayudará a empujar la penetración de la conectividad.

Nicolas Lucas
El Economista

Samuel Garcia anuncia plan economico con inversion por 2,800 millones de pesos

Con el objetivo de impulsar a las pymes, a la inversión extranjera directa y la generación de empleos, destinarán créditos a la palabra hasta por 25,000 pesos, financiamiento hasta por 100,000 pesos para adquirir maquinaria, consultoría y asesoría, para que las empresas puedan incursionar en sectores del futuro y el estado se convierta en el Silicon Valley de México.  

Lourdes Flores
El Financiero

Economia mexicana mejoro en marzo pero aun esta en la ‘cuerda floja’: IMEF

Los indicadores de los sectores manufactureros y no manufactureros sugieren un indicio de mejoria en la economia mexicana durante marzo del 2022, segun el IMEF.

El Economista

Wall Street cierra con un leve avance tras reporte de empleo en EU

En su tercera semana de avances consecutiva, el Nasdaq acumuló 0.65% y el S&P 500, 0.06%, pero el Dow Jones retrocedió -0.12 por ciento.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Economia mexicana muestra señales alentadoras: IMEF

El Indicador IMEF Manufacturero de marzo registró un repunte de 1.2 puntos con respecto a febrero de 2022, situándose en 52.3 unidades, acumulando ya dos meses en zona de expansión, después de haber caído por debajo de este umbral en enero.  

Roberto Morales
El Economista

Peso se aprecia en jornada erratica y cierra una semana positiva

Los mercados digirieron un informe de empleo estadounidense, que subrayó el impulso de la mayor economía, mientras esperaban nueva información sobre la guerra en Ucrania.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Viernes de quincena y BBVA lo sabe: El banco presenta fallas en sus servicios

BBVA Mexico informo este viernes que esta presentando intermitencias en sus servicios.

El Financiero

Confirma AC en 2022 compromiso de inversion

Anuncia Arca Continental inversiones por mas de 12,000 millones de pesos en 2022, orientadas a fortalecer sus operaciones en todos los territorios

El Financiero

Wall Street amanece de buenas tras publicacion de datos economicos de EU

Los principales indicadores bursatiles de Wall Street presentan rendimientos positivos por la asimilacion de datos economicos de Estados Unidos.

El Economista

Las remesas a Mexico repuntan 23.3% anual en febrero; suman 3,910 millones de dolares

Las remesas a México, una de las principales fuentes de divisas del país, aceleraron su ritmo de crecimiento durante febrero, impulsadas tanto por un mayor número de envíos como por un incremento en el monto promedio de las operaciones.

Reuters
El Financiero

Victor Romero: Convergencia de la tecnologia y el futuro de las economias

La mano de obra barata, genera mayor pobreza en los paises emergentes, robotizar, permite capacitar mano de obra que trabaje en la fabricacion de prototipos y esto detone una mayor generacion de ideas

El Financiero

Peso arranca abril con ganancias frente al dolar

El peso ‘se pone de buenas’ debido al avance de la economia mexicana.

El Economista

Empresarios recuperan su confianza en la economia, pero con moderacion

Los empresarios siguen recuperando confianza en la economía, pero con moderación. El único rubro que todavía muestra niveles signficativamente bajos es el que evalúa el nivel de confianza de los empresarios para realizar inversiones.

Redaccion El Economista
El Economista

Peso mexicano toca su mejor nivel en 9 meses; dolar, en 19.79 unidades

El peso mexicano avanzaba la mañana de este viernes tras la divulgación de cifras del mercado laboral estadounidense que avivaban expectativas de que la Reserva Federal podría subir las tasas de interés en 50 puntos básicos en su reunión de mayo.

Reuters
El Financiero

Cesareo Gamez: Crece 2.9 por ciento la region norte

Mas del doble del crecimiento experimentado por la economia nacional

El Economista

Wall Street abre al alza tras dato de empleo en EU que apunta la fortaleza economica

Los principales índices de Wall Street abrieron al alza este viernes, en un momento en que los empleos en Estados Unidos crecieron menos de lo esperado en marzo, pero la tasa de desempleo cayó a un nuevo mínimo de dos años, lo que subraya un sólido impulso en la economía.

Reuters
El Economista

Landsteiner arrancara reestructura de su deuda con bancos

El laboratorio Landsteiner Scientific recibió ya sentencia del concurso mercantil en que se encuentra desde hace más de 3 meses, lo que es un paso importante pues significa que el juez les da el banderazo para que la empresa mexicana pueda iniciar las negociaciones con sus acreedores.

Maribel Ramirez Coronel
El Economista

Mattel planea duplicar inversion en su planta Nuevo Leon que ahora fabricara Mega Bloks

Los juguetes Mega Bloks de Mattel ahora se fabricarán en México, ya que la juguetera estadounidense se convirtió el mes pasado en la empresa más reciente en trasladar su cadena de suministro más cerca de casa después de la desaceleración provocada por la pandemia de Covid-19 en Asia.

Reuters
El Financiero

¿Que esperan los mercados para este viernes 1 de abril?

Los inversionistas y analistas tendran informacion sobre el empleo y tasa de desempleo en EU, adermas de la ultima de las expectativas del sector privado de Banxico.

El Financiero

El costo de la politica monetaria

El diferencial de tasas ha funcionado como un ancla para el atractivo de la deuda de paises emergentes como el nuestro, reteniendo los flujos de capitales.

El Financiero

Transportistas se manifestaran en CDMX; buscan incremento de 3 pesos a pasaje

En el mitin, los concesionarios que el dialogo establecido con Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno, no ha tenido buenos resultados.

El Financiero

La ‘mala suerte’ petrolera de AMLO

Eran dias de mas de 100 millones de dolares que entraban diariamente a Mexico, solo por vender una materia prima.

El Financiero

Las batallas perdidas de Topete

Son mas de 10 mil mdp los que el empresario Pedro Topete ha perdido en los ultimos siete años en pleitos contra autoridades ligadas a Enrique Peña Nieto y con el Grupo Atlacomulco.

El Financiero

Estamos en guerra, y hay que ganarla

El primer gran golpe de los aliados fue desarmar al Kremlin para defender su moneda, al quitarle a Rusia el acceso a sus reservas en divisas, comenta Pablo Hiriart.

El Financiero

En busca de la oposicion perdida

Cuando se les necesita no estan. Y con esta oposicion no se cuenta. Habra que ir con los que si quieren, dice Juan Ignacio Zavala.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 26

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.