ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 1 de Julio de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.25 Pesos

⇧ 0.1137 0.56%

Compra20.0133

Venta20.4867

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.31 1.55%

En El Mes ⇧ 0.11 0.56%

En El Trimestre ⇧ 0.11 0.56%

En El Año ⇩ -0.18 -0.89%

Con Biden ⇧ 0.63 3.22%

Con AMLO ⇧ 0.16 0.79%

Anuncios
El Financiero: ¿Mama o papa soltero de Ecatepec? Asi puedes tramitar un apoyo de 10 mil pesosEl Economista: Megacable invierte 400 millones de pesos para iniciar operaciones en San Luis PotosiEl Economista: Samuel Garcia afirma que se requisaran las rutas de transporte publico que no respeten la tarifa de 12 pesosEl Economista: TC Energy construira un gasoducto de 5,000 millones de dolares MexicoEl Financiero: Los ‘jugosos’ acuerdos de 7 mil mdd que CFE firmo en inauguracion de refineria de Dos BocasEl Economista: CNBV debe indemnizar a clientes Banco Famsa, resuelve Tribunal AdministrativoEl Financiero: Dos Bocas pone en riesgo finanzas publicas de Mexico, advierte el IMEFEl Economista: BMV avanza 0.46% luego de dos sesiones de perdidasEl Economista: Tipo de cambio peso-dolar empieza julio en 20.24 unidadesEl Economista: Wall Street cierra con datos positivos el primer dia del tercer trimestreEl Financiero: Hacia un nuevo modelo de desarrolloEl Financiero: Arturo Herrera asume como director global de gobierno del Banco MundialEl Economista: Acciones de Alsea caen 2% tras orden del SAT de embargar las cuentas bancarias de la empresaEl Economista: Economia mexicana muestra menor dinamismo: IMEFEl Economista: Especialistas esperan una inflacion de 7.45% este año: Encuesta BanxicoEl Financiero: Wall Street abre mixto ante incertidumbre y presion por la inflacionEl Economista: Remesas historicas: Hogares mexicanos captaron 5,172 millones de dolares en mayoEl Economista: Empresarios en Mexico frenan su confianza en la economia nacional; ven panorama complejo para invertirEl Economista: Wall Street abre a la baja previo a un fin de semana largo en EUEl Financiero: Peso inicia julio con un ligero ‘tropiezo’ frente al dolarEl Financiero: Multimillonarios pierden 1.4 billones de dolares; Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg, entre los afectadosEl Economista: Peso cae por renovadas preocupaciones a una recesion global; apunta caida semanal de mas de 2%El Economista: Economia chilena crecio 6.4% interanual en mayo impulsada por las actividades de serviciosEl Economista: El trabajo de los migrantes en Estados Unidos genera 2.7 billones de dolares al añoEl Economista: Proponen multas de hasta 182,000 pesos por solicitar firma de renuncia anticipadaEl Financiero: Luz del Carmen Diaz: Los sectores de clasificacion, una forma de conocer mejor al mercado financieroEl Financiero: Invertira LGMG 140 mdd en Nuevo LeonEl Economista: El deficit de la inversionEl Financiero: ¿Que esperan los mercados para este viernes 1 de julio?El Economista: En refinacion, la mitad de la merma de PemexEl Financiero: Lo importante es que tenemos… gasolinaEl Economista: S&P 500 tiene su peor semestre desde 1970El Economista: Peso se aprecia 1.81% frente al dolarEl Economista: Por gasolinas se dejo de ingresar mas de 10,000 mdp, solo en mayoEl Economista: Se registro un subejercicio de 69,486 mdpEl Economista: La DOT seria la decima economia del mundo si fuera un pais
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.3020.80
Banco BASE
20.43
Banco de Mexico, FIXFIX
20.3817
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
20.307520.316
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.469
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
20.226
BBVA Bancomer
19.6120.52
CIBanco
20.36
Citibanamex
19.6020.73
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.1335
Intercam
19.75120.778
Monex
19.8720.87
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.1443
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.1335
Ve por mas
19.482821.0078
n = 1520.013320.4867
20.25
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 1 de Julio de 2022

El Financiero

¿Mama o papa soltero de Ecatepec? Asi puedes tramitar un apoyo de 10 mil pesos

El presidente municipal de Ecatepec (Edomex), Fernando Vilchis, puso en marcha el programa denominado ‘La Valedora’, que busca apoyar a este sector de la poblacion.

El Economista

Megacable invierte 400 millones de pesos para iniciar operaciones en San Luis Potosi

Megacable ofrecerá a partir de agosto sus servicios residenciales a través de una nueva red de fibra óptica directa al hogar.

Redaccion El Economista
El Economista

Samuel Garcia afirma que se requisaran las rutas de transporte publico que no respeten la tarifa de 12 pesos

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dijo que se han impuesto multas por 30 millones de pesos a las unidades que se han detectado que cobran 15 pesos. Sin embargo, los choferes de varias líneas indicaron que esta tarifa sólo es para pago con efectivo y no pueden cobrar menos, porque ellos tendrían que aportar la diferencia.  

Lourdes Flores
El Economista

TC Energy construira un gasoducto de 5,000 millones de dolares Mexico

La canadiense TC Energy acordó construir un gasoducto de 5,000 millones de dólares en Veracruz, en la costa del Golfo de México

Reuters
El Financiero

Los ‘jugosos’ acuerdos de 7 mil mdd que CFE firmo en inauguracion de refineria de Dos Bocas

Ambos proyectos reportaran una inversion millonaria, explico el director de la empresa productiva del Estado, Manuel Bartlett.

El Economista

CNBV debe indemnizar a clientes Banco Famsa, resuelve Tribunal Administrativo

Cinco clientes afectados por el cierre de Banco Famsa y con depósitos superiores a los contemplados por el seguro para usuarios de la banca serán indemnizados por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) por los daños que esta autoridad financiera les causó al revocar la licencia de operación del banco hace dos años.

Jose Soto Galindo
El Financiero

Dos Bocas pone en riesgo finanzas publicas de Mexico, advierte el IMEF

La refineria de Dos Bocas podrian llegar a ser un lastre para las finanzas publicas y la economia mexicana, advirtieron expertos del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

El Economista

BMV avanza 0.46% luego de dos sesiones de perdidas

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la sesión del viernes en 47,743.15 puntos, después de dos jornadas de pérdidas.

Reuters
El Economista

Tipo de cambio peso-dolar empieza julio en 20.24 unidades

La moneda mexicana se depreció 0.80% en el primer día de julio, y ligó una baja semanal de 2.0 por ciento.

Reuters
El Economista

Wall Street cierra con datos positivos el primer dia del tercer trimestre

Los tres principales índices bursátiles estadounidenses revirtieron pérdidas iniciales y terminaron en territorio positivo tras el peor primer semestre del mercado bursátil en décadas.

Reuters
El Financiero

Hacia un nuevo modelo de desarrollo

El control estatal de la economia desincentiva la inversion y genera multiples ineficiencias, como hemos visto en Mexico recientemente.

El Financiero

Arturo Herrera asume como director global de gobierno del Banco Mundial

El exsecretario de Hacienda y Credito Publico dio a conocer este viernes que asumio la direccion global de Gobernanza del Banco Mundial.

El Economista

Acciones de Alsea caen 2% tras orden del SAT de embargar las cuentas bancarias de la empresa

El embargo fue ordenado para garantizar el pago de un crédito fiscal por 3,881 millones de pesos, por conceptos de impuestos por la compra de la cadena Vips en 2014, a un costo debajo del valor real.

Judith Santiago
El Economista

Economia mexicana muestra menor dinamismo: IMEF

El Indicador IMEF Manufacturero de junio registró una caída de 1.6 puntos con respecto al mes de mayo de 2022, situándose en 49.2 unidades. Con ello, rompe una racha de cuatro meses consecutivos en los que estuvo en zona de expansión.

Roberto Morales
El Economista

Especialistas esperan una inflacion de 7.45% este año: Encuesta Banxico

La expectativa evidencia que el mercado espera un segundo año consecutivo con la inflación fuera del rango permisible de +/-1 punto porcentual sobre el 3% puntual, y confirma que se presentará en un ambiente económico de moderación,  que concuerda con un escenario de estanflación anticipado por Banco Mundial.

Yolanda Morales
El Financiero

Wall Street abre mixto ante incertidumbre y presion por la inflacion

Los principales indices de Wall Street comenzaron la ultima operacion de la semana de manera mixta ante las persistentes presiones inflacionarias.

El Economista

Remesas historicas: Hogares mexicanos captaron 5,172 millones de dolares en mayo

La moderación de la actividad en Estados Unidos y el impacto de la inflación en la disponibilidad de recursos de los emisores de remesas, pueden ser factores que conducirán a una moderación en los flujos para los próximos trimestres, advierten expertos de Banco Mundial y Goldman Sachs.

Yolanda Morales
El Economista

Empresarios en Mexico frenan su confianza en la economia nacional; ven panorama complejo para invertir

Durante junio del 2022, el Indicador de Confianza Empresarial registró caídas mensuales en los sectores de la manufactura, la construcción, el comercio y los servicios privados no financieros. Esto refleja una moderación importante en las expectativas del sector empresarial.

Redaccion El Economista
El Economista

Wall Street abre a la baja previo a un fin de semana largo en EU

La Bolsa de Nueva York abrió este viernes a la baja, manteniéndose en números rojos tras concluir este jueves su peor primer semestre desde 1970, en el arranque de una sesión que promete ser tranquila antes de un fin de semana de tres días en Estados Unidos.

AFP
El Financiero

Peso inicia julio con un ligero ‘tropiezo’ frente al dolar

El dolar se vende en 20.91 pesos por billete verde en ventanilla bancaria.

El Financiero

Multimillonarios pierden 1.4 billones de dolares; Elon Musk, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg, entre los afectados

Aunque las perdidas son amplias, Musk sigue siendo el hombre mas rico del mundo.

El Economista

Peso cae por renovadas preocupaciones a una recesion global; apunta caida semanal de mas de 2%

El peso se depreciaba arrastrado por una ola de aversión a los activos de riesgo derivada de crecientes preocupaciones sobre una recesión global ante las medidas de los bancos centrales para contener la acelerada inflación.

Reuters
El Economista

Economia chilena crecio 6.4% interanual en mayo impulsada por las actividades de servicios

La economía chilena creció un 6.4% interanual en mayo apoyada en actividades de servicios, informó el viernes el Banco Central.

Reuters
El Economista

El trabajo de los migrantes en Estados Unidos genera 2.7 billones de dolares al año

Tan sólo la masa salarial de personas de origen mexicano en aquel país es el equivalente a 55 puntos porcentuales del PIB de México, según el Cemla. Ayer la Suprema Corte estadounidense abrió una puerta para que Biden termine con el programa “Quédate en Casa”.

Blanca Juarez
El Economista

Proponen multas de hasta 182,000 pesos por solicitar firma de renuncia anticipada

La iniciativa de reforma a la legislación laboral que se analizará en la Cámara de Diputados busca facultar a los inspectores de trabajo para realizar visitas extraordinarias a las empresas donde se haya reportado esta práctica.

Gerardo Hernandez
El Financiero

Luz del Carmen Diaz: Los sectores de clasificacion, una forma de conocer mejor al mercado financiero

Un objetivo muy importante para cualquier inversionista es que debe ser conocer los mercados en los que busca invertir

El Financiero

Invertira LGMG 140 mdd en Nuevo Leon

La firma china fabricara elevadores electricos articulados

El Economista

El deficit de la inversion

La inversion publica y privada ha caido 2 puntos porcentuales del PIB en lo que va del gobierno de Andres Manuel Lopez Obrador, por lo que de mantener su discur

Jimena Ortiz y Xavier Ginebra
El Financiero

¿Que esperan los mercados para este viernes 1 de julio?

Los inversionistas tendran informacion disponible de la encuesta de opinion empresarial, captacion de remesas de Mexico y las expectativas del sector privado publicadas por Banxico.

El Economista

En refinacion, la mitad de la merma de Pemex

El negocio del procesamiento de crudo de la empresa estatal acumula una pérdida de casi 1.2 billones de pesos.

Karol Garcia
El Financiero

Lo importante es que tenemos… gasolina

“Malo que estuvieran ustedes en Estados Unidos, en donde anda por los 27 pesos o en Sudafrica, 31 pesos”

El Economista

S&P 500 tiene su peor semestre desde 1970

El mercado bursátil mexicano también tuvo pérdidas en la primera mitad del año, aunque mucho más moderadas que la de sus pares de la Bolsa de Nueva York.

Sebastian Diaz
El Economista

Peso se aprecia 1.81% frente al dolar

En el semestre la moneda tocó un máximode 21.2676 unidades el 8 de marzo y un mínimo de 19.4136 el 30 de mayo.

Judith Santiago
El Economista

Por gasolinas se dejo de ingresar mas de 10,000 mdp, solo en mayo

Los ingresos presupuestarios aumentaron 4% al sumar 2.745 billones de pesos, esto es 98,417 millones de pesos más de lo previsto por Hacienda, impulsados por los ingresos petroleros.

Redaccion El Economista
El Economista

Se registro un subejercicio de 69,486 mdp

En el periodo enero-mayo, el gobierno tenía programado gastar 2.862 billones de pesos; no obstante, sólo ejerció 2.792 billones de pesos, por lo que se reporta un subejercicio de 69,486 millones de pesos, de acuerdo con el Informe de la SHCP.

Santiago Nolasco
El Economista

La DOT seria la decima economia del mundo si fuera un pais

“En 2021, los ingresos totales de los grupos de delincuencia organizada transnacional (DOT) se acercan a los 2 billones de dolares al año. El acceso en linea pe

Eduardo Ruiz-Healy

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 36

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.