ElDolar.infoHoyHistorico

El Miercoles 3 de Agosto de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.4948 Pesos

⇩ -0.0438 -0.21%

Compra20.2586

Venta20.731

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.15 0.73%

En El Mes ⇧ 0.15 0.73%

En El Trimestre ⇧ 0.36 1.78%

En El Año ⇧ 0.06 0.3%

Con Biden ⇧ 0.88 4.47%

Con AMLO ⇧ 0.40 2.01%

Anuncios
El Economista: HR Ratings sube la calificacion del municipio de TepicEl Economista: Wall Street recupera el animo y el impulsoEl Economista: Volkswagen alista nueva inversion en Mexico enfocada a la electrificacionEl Financiero: Ariana Grande: ¿A cuanto asciende la fortuna de la cantante?El Economista: Gentera y Chedraui, las favoritas de los analistas para entrar al IPC en septiembreEl Economista: Gentera o Chedraui podrian entrar al IPCEl Economista: Peso sigue resiliente frente al dolarEl Economista: Sergio Massa nuevo ministro de Economia de Argentina, y se compromete a bajar el deficit fiscalEl Economista: Guelaguetza 2022: Una fiesta que apoya la economia basada en el turismo, la gastronomia y el mezcalEl Financiero: Tus tacos, sin copia: Precio del kilo de tortillas llega a 30 pesos en GuerreroEl Economista: Caintra le da voto de confianza a la federacion sobre acciones para resolver crisis hidrica en Nuevo LeonEl Economista: Utilidad neta de Mercado Libre aumenta 79.8% en el segundo trimestreEl Economista: Wall Street cierra en alza impulsado por tecnologicas y ganancias de empresasEl Financiero: Ampliara GCC planta en Texas; invertira 750 mddEl Economista: Ley sobre outsourcing impulso incremento en la recaudacion del ISR: SATEl Economista: CEESP preve un "panorama gris" para la economia mexicana por la inflacion y falta de inversionEl Financiero: Plop: Economia de Mexico se ‘congelara’ en 2023, advierte Bank of AmericaEl Economista: CEESP anticipa "un sexenio perdido" en materia de crecimiento economico ante falta de inversionEl Economista: Peso mexicano recupera terreno tras una fuerte caidaEl Economista: Bofa preve estancamiento de la economia de Mexico en 2023El Economista: Gobiernos de America Latina deben implementar politicas para elevar inversion y aliviar recuperacion economica: BID y GCDEl Economista: Paystand adquiere Yaydoo para formar red de pagos, cobros y transaciones B2BEl Financiero: Wall Street ‘respira’ tras visita de Nancy Pelosi a TaiwanEl Economista: Wall Street avanza con alivio tras salida de Pelosi de TaiwanEl Financiero: Peso ‘se aliviana’ luego de dia de descalabroEl Economista: Bolsa mexicana abre en rojo y perfila tercera caida consecutivaEl Financiero: ¿FIBRAs? Que son, como invertir en ellas y cual es la mejor opcionEl Economista: Peso recupera terreno tras jornada de aversion al riesgoEl Financiero: Economia buscara solucionar inconformidades de sus socios del T-MEC en fase de consultasEl Financiero: El crecimiento se topa con un ‘muro’ de 2%El Economista: Dos billones de pesos son muchos pesos
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.5021.00
Banco BASE
20.43
Banco de Mexico, FIXFIX
20.6305
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
20.64320.652
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.775
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
20.449
BBVA Bancomer
19.8120.71
CIBanco
20.77
Citibanamex
19.8520.98
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.5152
Intercam
19.95220.975
Monex
20.0821.08
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.2633
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.5152
Ve por mas
19.695421.2204
n = 1520.258620.731
20.4948
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Miercoles 3 de Agosto de 2022

El Economista

HR Ratings sube la calificacion del municipio de Tepic

La deuda directa del municipio al cierre del 2021 ascendio a 510.2 millones de pesos.

El Economista

Wall Street recupera el animo y el impulso

Inversionistas se sintieron aliviados por la partida de Taiwan de la presidenta de la Camara de Representantes, Nancy Pelosi.

El Economista

Volkswagen alista nueva inversion en Mexico enfocada a la electrificacion

El gobierno de Puebla informo que la inversion alemana incluira proyectos de tecnologia, de la mas avanzada, en la nave de pinturas, la cual Volkswagen usara por primera vez en el mundo, asi como el desarrollo de estampados.

El Financiero

Ariana Grande: ¿A cuanto asciende la fortuna de la cantante?

De acuerdo con la pagina Celebrity Net Worth, Ariana Grande posee una fortuna de 220 millones de dolares, conformada por su carrera como artista, actriz y empresaria, ademas de diseñadora y modelo.

El Economista

Gentera y Chedraui, las favoritas de los analistas para entrar al IPC en septiembre

Los criterios que tiene que cumplir una emisora para pertenecer al IPC son: tener una media de operaciones diaria de al menos 30 millones de pesos, operar minimo 95% de los dias en el semestre previo, que al menos 10% de sus acciones en circulacion sean flotantes -es decir, que esten operandose en el mercado-, y una capitalizacion flotante minima de 8,000 millones de pesos.

El Economista

Gentera o Chedraui podrian entrar al IPC

La empresa de servicios financieros Gentera y la cadena de autoservicios Chedraui son las principales candidatas para entrar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores en septiembre, cuando se realice el segundo rebalanceo del año del principal indice de Mexico.

El Economista

Peso sigue resiliente frente al dolar

La moneda mexicana ha sido de una de las monedas emergentes que ha tenido un desempeño positivo en el año, con un apreciacion marginal de 0.22% frente al dolar, por lo que esta descartado un escenario con una “dramatica depreciacion” para el cierre del 2022.

El Economista

Sergio Massa nuevo ministro de Economia de Argentina, y se compromete a bajar el deficit fiscal

La reduccion del deficit de las finanzas publicas fue equivalente a 3% del PIB en 202. Las metas implican tambien la baja del deficit a 1.9% del PIB en 2023 y a 0.9% en 2024.

El Economista

Guelaguetza 2022: Una fiesta que apoya la economia basada en el turismo, la gastronomia y el mezcal

Hubo una participacion de 13 delegaciones de las ocho regiones del estado, en la fiesta mas representativa del estado de Oaxaca, que presenciaron mas de 100,000 asistentes

El Financiero

Tus tacos, sin copia: Precio del kilo de tortillas llega a 30 pesos en Guerrero

A principio de año la tortilla en Guerrero se vendia entre los 10 y 20 pesos.

El Economista

Caintra le da voto de confianza a la federacion sobre acciones para resolver crisis hidrica en Nuevo Leon

El compromiso del gobierno federal de aportar 7,850 millones de pesos y el bono cupon cero de Banobras por 3,500 millones de pesos, para el acueducto El Cuchillo II, son una muestra de apoyo a las acciones de mediano plazo, dijo Guillermo Dillon, director de Caintra Nuevo Leon.  

El Economista

Utilidad neta de Mercado Libre aumenta 79.8% en el segundo trimestre

Los ingresos netos de MercadoLibre, con presencia en 18 paises, incluidos Brasil, Mexico y Colombia, aumentaron un 52.5% a unos 2,600 millones de dolares en el periodo, aunque en moneda constante crecieron un 56.5 por ciento.

El Economista

Wall Street cierra en alza impulsado por tecnologicas y ganancias de empresas

Datos mostraron que el sector de los servicios de Estados Unidos repunto inesperadamente en julio, con un fuerte crecimiento de los pedidos, menos complicaciones en oferta y presiones sobre los precios.

El Financiero

Ampliara GCC planta en Texas; invertira 750 mdd

Grupo Cementos de Chihuahua ampliara en mas de un millon de toneladas la capacidad de produccion de su planta en Odessa

El Economista

Ley sobre outsourcing impulso incremento en la recaudacion del ISR: SAT

De acuerdo con el Informe Tributario y de Gestion, elaborado por el Servicio de Administracion Tributaria (SAT), las retenciones de ISR realizadas a los trabajadores por las personas morales ascendieron a 519,473 millones de pesos.

El Economista

CEESP preve un "panorama gris" para la economia mexicana por la inflacion y falta de inversion

Carlos Hurtado, director del Centro de Estudios Economicos del Sector Privado (CEESP), dijo que ante los niveles de nulo crecimiento en la economia mexicana, es probable que el ingreso per capita sea meno.

El Financiero

Plop: Economia de Mexico se ‘congelara’ en 2023, advierte Bank of America

Para 2022, la institucion subio en 20 puntos base su pronostico de crecimiento para la economia nacional, que se ubico en 1.9%

El Economista

CEESP anticipa "un sexenio perdido" en materia de crecimiento economico ante falta de inversion

Carlos Hurtado, director del Centro de Estudios Economicos del Sector Privado (CEESP), dijo que ante los niveles de nulo crecimiento en la economia mexicana, es probable que el ingreso per capita sea meno.

El Economista

Peso mexicano recupera terreno tras una fuerte caida

El alivio del nerviosismo en el mercado tras la salida de Nancy Pelosi de Taiwan y positivas cifras de la economia estadounidense le permitieron ganar terreno.

El Economista

Bofa preve estancamiento de la economia de Mexico en 2023

Economistas de Bank of America dijeron que esperan una desaceleracion en la economia de Mexico en 2023 hasta el 0.0%, en linea con la ralentizacion de su vecino y principal socio comercial, Estados Unidos.

El Economista

Gobiernos de America Latina deben implementar politicas para elevar inversion y aliviar recuperacion economica: BID y GCD

Un reporte del Banco Interamericano de Desarrollo y el el Center for Global Development (CGD) plantearon la creacion de una nueva institucion publico-privada independiente y de caracter transitorio que identifique y apoye a las empresas en dificultades que aun son viables y necesitan inversiones.

El Economista

Paystand adquiere Yaydoo para formar red de pagos, cobros y transaciones B2B

La empresa combinada podria estar en camino de una salida a Bolsa dentro de los proximos dos años.

El Financiero

Wall Street ‘respira’ tras visita de Nancy Pelosi a Taiwan

En Mexico, los principales indices tienen perdidas, en contraste con sus pares de EU.

El Economista

Wall Street avanza con alivio tras salida de Pelosi de Taiwan

Al l interior del indice Dow Jones la mayoria de los valores se ubican en terreno positivo, con las acciones de Salesforce.com, Walt Disney y Apple liderando su movimiento.

El Financiero

Peso ‘se aliviana’ luego de dia de descalabro

El peso mexicano opera con una ganancia frente al dolar, luego de la depreciacion registrada en la sesion previa

El Economista

Bolsa mexicana abre en rojo y perfila tercera caida consecutiva

Despues de una jornada de aversion a los activos de riesgo, el indice de referencia S&P/BMV IPC cae moderadamente con las acciones de Grupo BMV como su peor componente.

El Financiero

¿FIBRAs? Que son, como invertir en ellas y cual es la mejor opcion

Las FIBRAs son un instrumento de inversion relativamente emergente que esta impactando fuertemente a las inversiones. Esto es lo que debes saber para invertir sabiamente.

El Economista

Peso recupera terreno tras jornada de aversion al riesgo

La moneda local corrige junto a otras divisas que fueron afectadas por la incertidumbre que genero la visita de la presidenta de la Camara de Representantes, Nancy Pelosi, a Taiwan.

El Financiero

Economia buscara solucionar inconformidades de sus socios del T-MEC en fase de consultas

Durante la etapa de consultas se analizaran los temas relacionados con el trato nacional en medidas no discriminatorias para las empresas estadounidenses y canadienses.

El Financiero

El crecimiento se topa con un ‘muro’ de 2%

Aunque Mexico esta entre las principales economias de la region cuya expansion provoco una revision al alza del FMI, la desaceleracion de EU y la inflacion pondran a prueba la recuperacion.

El Economista

Dos billones de pesos son muchos pesos

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador ha dicho muchas veces que su gobierno ha ahorrado una cantidad multimillonaria desde el 1 de diciembre de 2018 a la fe

Eduardo Ruiz-Healy

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 31

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.