ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 23 de Septiembre de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.1264 Pesos

⇧ 0.1616 0.81%

Compra19.8649

Venta20.3878

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.09 0.44%

En El Mes ⇧ 1.26 6.69%

En El Trimestre ⇩ -0.01 -0.05%

En El Año ⇩ -0.31 -1.5%

Con Biden ⇧ 0.51 2.59%

Con AMLO ⇧ 0.04 0.18%

Anuncios
El Financiero: ¿Resistira el ‘blindaje’ del peso?El Economista: OCDE eleva estimacion de crecimiento de economia chilena para este añoEl Financiero: Inflacion: ¿Por que los mexicanos usamos con mas frecuencia el billete de mil pesos?El Economista: BMV y Biva caen con fuerza y cierran una semana negativaEl Economista: Wall Street cierra semana de fuertes caidas; Dow Jones se salva del bear marketEl Economista: David Malpass no renunciara al Banco Mundial tras ser un esceptico del cambio climaticoEl Economista: Peso pierde 1.45% ante ola de aversion al riesgo y cierre semana negativaEl Economista: Semantix reporta 16 millones de dolares en ingresos del primer semestre de 2022El Financiero: El ‘Dr. Desastre’ preve una economia ‘zombie’ para 2023, con recesion ‘larga y fea’El Economista: Vemos mucha demanda de software empresarial en Mexico: Hugo FreytesEl Economista: Retiros parciales en Afores registran nivel maximo durante agosto de 2022El Economista: Bolsas europeas cierran la semana con fuertes caidas; Paris y Francfort, en minimo de añoEl Economista: Precios del petroleo caen a minimo de 8 meses por fortaleza del dolar y temor de recesionEl Financiero: Wall Street ‘se tambalea’: Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 caen mas de 1%El Economista: Las uniones de credito tienen la capacidad para generar derrama crediticia en los sectores esenciales para la economiaEl Economista: Peso se deprecia 1.16% tras fortaleza del dolarEl Economista: Wall Street abre a la baja cerca de minimos anualesEl Financiero: Peso ‘tropieza’; podria hilar segundo dia con caidasEl Economista: Reino Unido estima en 67,000 millones de dolares el costo de las ayuda energeticasEl Economista: Petroleo baja casi 3 dolares en la apertura por temores sobre la demandaEl Financiero: A Banxico le tocan 100El Economista: Bolsas, exodo y sex appealEl Economista: Mexico puede sustituir importaciones por 3,500 mdd en sector aeroespacialEl Financiero: ¡Adios filas! Banco del Bienestar lanza app movil: Estos tramites podras realizar
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.2020.70
Banco BASE
20.43
Banco de Mexico, FIXFIX
20.1627
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
20.146520.154
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.272
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
20.106
BBVA Bancomer
19.5520.45
CIBanco
20.20
Citibanamex
19.5620.67
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.9608
Intercam
19.67920.72
Monex
19.1721.23
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.0027
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.9608
Ve por mas
19.573720.7987
n = 1519.864920.3878
20.1264
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 23 de Septiembre de 2022

El Financiero

¿Resistira el ‘blindaje’ del peso?

El peso mexicano se presiono y replego hacia 20.23 unidades por dolar en el mercado de mayoreo, experimentando una perdida de 1.7 por ciento en solo dos dias.

El Economista

OCDE eleva estimacion de crecimiento de economia chilena para este año

A pesar de este mejora, el organismo espera que se desacelere "bruscamente" en 2023, en un contexto de alta inflacion, elevadas tasas de interes y una caida de la inversion.

El Financiero

Inflacion: ¿Por que los mexicanos usamos con mas frecuencia el billete de mil pesos?

Conoce las razones por las que los mexicanos ahora usan mucho mas seguido billetes de mil pesos.

El Economista

BMV y Biva caen con fuerza y cierran una semana negativa

El indice lider S&P/BMV IPC de la Bolsa Mexicana de Valores, que agrupa a las 35 acciones mas negociadas del mercado local, cayo 2.01% a 45,395.94 unidades.

El Economista

Wall Street cierra semana de fuertes caidas; Dow Jones se salva del bear market

El mercado accionario estadounidense retrocedio ante una ola de aversion al riesgo y marco su segunda semana consecutiva en rojo debido a las preocupaciones sobre la economia global.

El Economista

David Malpass no renunciara al Banco Mundial tras ser un esceptico del cambio climatico

El presidente del Banco Mundial, David Malpass, acusado en los ultimos dias de ser un esceptico del cambio climatico, aseguro que no tenia intencion de dejar su cargo, atajando asi los señalamientos en su contra.

El Economista

Peso pierde 1.45% ante ola de aversion al riesgo y cierre semana negativa

La moneda local cayo fuertemente este viernes debido a que los inversionistas se refugiaron en el dolar por temores economicos. El indice del billete verde marco un nuevo techo de 20 años.

El Economista

Semantix reporta 16 millones de dolares en ingresos del primer semestre de 2022

La empresa tambien dijo que tuvo 11 clientes que aportaron mas de 1 millon de dolares en ingresos en el periodo de 12 meses que finalizo el 30 de junio de 2022.

El Financiero

El ‘Dr. Desastre’ preve una economia ‘zombie’ para 2023, con recesion ‘larga y fea’

El economista Nouriel Roubini, tambien conocido como el ‘Doctor Desastre’, preve una recesion “larga y fea” con un fuerte impacto en las empresas.

El Economista

Vemos mucha demanda de software empresarial en Mexico: Hugo Freytes

El country manager de Salesforce en Mexico observa una situacion particular en el mercado mexicano, pese al entorno macroeconomico caracterizado por una alta inflacion que presiona a los bancos centrales a elevar las tasas de interes para contraer el credito.

El Economista

Retiros parciales en Afores registran nivel maximo durante agosto de 2022

En agosto, los retiros parciales por desempleo realizados en las administradoras de fondos para el retiro (afores) alcanzaron la cifra mas alta en lo que va de este año al sumar 2,082 millones de pesos (mdp) en agosto, una caida anual de 1.9% en terminos reales, reporto la Comision Nacional del Sistema del Ahorro para el Retiro (Consar).

El Economista

Bolsas europeas cierran la semana con fuertes caidas; Paris y Francfort, en minimo de año

Los principales mercados bursatiles europeos terminaron con fuertes retrocesos la ultima sesion de una semana marcada por la subida de tipos de la Fed y el anuncio de tipos mas altos y durante mas tiempo, ademas de las señales de recesion economica en la zona euro y el endurecimiento de la politica monetaria de los bancos centrales.

El Economista

Precios del petroleo caen a minimo de 8 meses por fortaleza del dolar y temor de recesion

Los precios del petroleo caian este viernes cerca de un 5%, a un minimo de ocho meses, debido a que el dolar subia a maximos de dos decadas y por el temor a que la subida de las tasas de interes lleve a las principales economias del mundo a una recesion.

El Financiero

Wall Street ‘se tambalea’: Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 caen mas de 1%

En Mexico, el principal indicador de la BMV tiene un retroceso de 1.64 por ciento.

El Economista

Las uniones de credito tienen la capacidad para generar derrama crediticia en los sectores esenciales para la economia

El sector de Uniones de Credito emerge de la pandemia con la mejor situacion posible, asi lo considero Luis Morales Robles, presidente de ConUnion, durante su presentacion en la XV Convencion Nacional de Uniones de Credito, que tiene como lema “la fuerza de la union, protagonista de la reactivacion”.

El Economista

Peso se deprecia 1.16% tras fortaleza del dolar

El peso mexicano cotizaba en 20.1614 unidades por dolar, con una perdida del 1.16% frente al precio del jueves, mientras los inversores temen la llegada de politicas monetarias mas restrictivas y aumenta tambien el miedo a una posible recesion global.

El Economista

Wall Street abre a la baja cerca de minimos anuales

Tal y como adelantaban los futuros, los principales indices de Wall Street sufren recortes superiores al 1 por ciento. La Bolsa de Nueva York encadena su cuarta sesion de descensos.

El Financiero

Peso ‘tropieza’; podria hilar segundo dia con caidas

El tipo de cambio ronda en los 20.1247 pesos por dolar, segun datos de Bloomberg.

El Economista

Reino Unido estima en 67,000 millones de dolares el costo de las ayuda energeticas

El ministro de Finanzas britanico Kwasi Kwarteng estimo en 60,000 millones de libras (unos 67,000 millones de dolares) el costo para el presupuesto gubernamental de seis meses de las ayudas energeticas anunciadas para los particulares y las empresas.

El Economista

Petroleo baja casi 3 dolares en la apertura por temores sobre la demanda

Los precios del petroleo caian este viernes por temores sobre la demanda ligados al alza de las tasas de interes y la fortaleza del dolar, aunque las perdidas eran limitadas por la campaña de movilizacion rusa y el aparente estancamiento de las conversaciones sobre un acuerdo nuclear con Iran.

El Financiero

A Banxico le tocan 100

Dada la trayectoria de inflacion, en especial la subyacente, esta sobre la mesa el debate de un incremento de 100 puntos base en la reunion del 29 de septiembre.

El Economista

Bolsas, exodo y sex appeal

Analisis e informacion sobre economia, finanzas y negocios de Mexico y el mundo. Noticias sobre economia, finanzas, negocios, politica, tipo de cambio, tecnologia y empresas.

El Economista

Mexico puede sustituir importaciones por 3,500 mdd en sector aeroespacial

Se puede ampliar produccion en ramas como inyeccion de plasticos, forjas, fundicion y arneses electricos.

El Financiero

¡Adios filas! Banco del Bienestar lanza app movil: Estos tramites podras realizar

La nueva app de los Bancos del Bienestar esta disponible para dispositivos con sistema operativo Android.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 24

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.