ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 21 de Noviembre de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 19.3826 Pesos

⇧ 0.0082 0.04%

Compra19.021

Venta19.7442

Dia Inhabil Bancario

En La Semana ⇧ 0.01 0.04%

En El Mes ⇩ -0.37 -1.87%

En El Trimestre ⇩ -0.75 -3.73%

En El Año ⇩ -1.05 -5.14%

Con Biden ⇩ -0.24 -1.2%

Con AMLO ⇩ -0.71 -3.53%

Anuncios
El Economista: Amexcap, con 20,000 mdd para invertir en proyectos en MexicoEl Economista: Fondos de capital privado, semillero para nuevas firmas en BolsaEl Economista: Contratos a favor del peso en Chicago ligan un mesEl Economista: Petroleras aportaran el 50% de la recaudacion en reforma de PetroEl Economista: AMLO busca lugar para EsquivelEl Economista: Ratifica Fitch la nota soberana de Mexico en “BBB-”, un nivel arriba del grado de inversionEl Economista: Carstens es distinguido con el Premio de Economia Rey de EspañaEl Economista: Billu, el banco digital de Afirme, va por 250,000 clientes en el 2023El Economista: Mara Lezama va por aumento presupuestal de 17% para el 2023El Economista: LAC Digital Talent Summit 2022: Educacion y Empleo en la Nueva Economia DigitalEl Financiero: Changpeng Zhao: El CEO de Binance que vendio hamburguesas y dejo todo por invertir en BitcoinEl Financiero: Muertes por COVID en China ‘tumban’ a Wall Street por el temor de una recesion mundialEl Economista: Pemex y New Fortress Energy firman contrato para reanudar trabajos de extraccion en campo LakachEl Economista: Wall Street cierra en rojo ante preocupaciones por aumento de casos de Covid-19 en ChinaEl Financiero: Al peso no le hace ‘justicia la Revolucion’: Pierde terreno frente al dolar en dia feriadoEl Economista: Precios del crudo repuntan despues de que saudies negaron informe de mayor produccion de OPEP+El Economista: El FMI felicita a Ilan Goldfajn como nuevo presidente del Banco Interamericano de DesarrolloEl Financiero: ¿Gerardo Esquivel, con ‘pie y medio’ fuera del Banxico? Esto dijo AMLOEl Economista: AMLO dice que evaluara opciones para ratificar a Gerardo Esquivel como subgobernador del BanxicoEl Economista: Wall Street abre dispar en semana corta por feriado de Accion de GraciasEl Economista: JP Morgan sigue siendo el banco de mayor importancia sistemica del mundoEl Economista: “Operar mas eficientemente”, el argumento de las startups ante los despidos
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
18.6020.00
Banco Azteca
18.6519.39
Banco BASE
19.4643
Banco de Mexico, FIXFIX del viernes
19.493
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura del viernes
19.482519.489
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo del viernes
19.539
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo del viernes
19.437
Banorte
18.3019.70
BBVA Bancomer
18.8019.73
CIBanco
19.54
Citibanamex
18.8519.93
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.4333
Inbursa
19.0020.00
Intercam
19.039820.0503
Monex
18.5720.53
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.4333
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.4333
Ve por mas del viernes
18.833220.0482
n = 1819.02119.7442
19.3826
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 21 de Noviembre de 2022

El Economista

Amexcap, con 20,000 mdd para invertir en proyectos en Mexico

Uno de los sectores donde se estan abriendo oportunidades es el inmobiliario, el cual es una inversion que protege de entornos inflacionarios altos, puesto que las rentas suben con la inflacion.

El Economista

Fondos de capital privado, semillero para nuevas firmas en Bolsa

La Asociacion Mexicana de Capital Privado (Amexcap), la organizacion que agrupa a mas de 100 firmas de capital privado, emprendedor y de inversiones alternativas en Mexico, ha sido uno de los semilleros mas importantes de empresas que tienen el potencial de debutar en el mercado accionario mexicano con una Oferta Publica Inicial (OPI).

El Economista

Contratos a favor del peso en Chicago ligan un mes

La moneda se ha visto apoyada por el flujo de divisas hacia el pais y por el diferencial de tasas.

El Economista

Petroleras aportaran el 50% de la recaudacion en reforma de Petro

Desde el 1 de enero de 2023, Colombia tendra un nuevo paquete de impuestos, que buscara hasta 4,000 mdd extra para las cuentas de la Nacion.

El Economista

AMLO busca lugar para Esquivel

Estrategas de inversion en Mexico y Nueva York descartaron desde el 24 de octubre que el Ejecutivo nominara para un segundo cargo como Subgobernador de Banco de Mexico a Gerardo Esquivel. Estimaron que podria quedar en la Junta de Gobierno en su lugar, Lucia Buenrostro, Jorge Mendoza Sanchez, Juan Pablo de Botton y Gabriel Yorio.

El Economista

Ratifica Fitch la nota soberana de Mexico en “BBB-”, un nivel arriba del grado de inversion

El deficit de Mexico “es relativamente menor” al de sus pares de calificacion.

El Economista

Carstens es distinguido con el Premio de Economia Rey de España

El gerente general del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por su sigla en ingles), Agustin Carstens, fue galardonado con el trigesimo cuarto Premio de Economia Rey de España.

El Economista

Billu, el banco digital de Afirme, va por 250,000 clientes en el 2023

Busca atender a segmentos de la poblacion con estilos de vida especificos.

El Economista

Mara Lezama va por aumento presupuestal de 17% para el 2023

El presupuesto que actualmente ejerce el gobierno de Quintana Roo para el 2022 asciende a los 36,611 millones de pesos, por lo que el incremento propuesto para el año entrante es de 4,869 millones de pesos.

El Economista

LAC Digital Talent Summit 2022: Educacion y Empleo en la Nueva Economia Digital

Analisis e informacion sobre economia, finanzas y negocios de Mexico y el mundo. Noticias sobre economia, finanzas, negocios, politica, tipo de cambio, tecnologia y empresas.

El Financiero

Changpeng Zhao: El CEO de Binance que vendio hamburguesas y dejo todo por invertir en Bitcoin

De trabajar en un McDonald's a vender su departamento y dejar una carrera solida Tokio para invertir en Bitcoin, asi ha sido la veloz trayectoria de Changpeng Zhao y su exchange Binance.

El Financiero

Muertes por COVID en China ‘tumban’ a Wall Street por el temor de una recesion mundial

Wall Street y Europa reportaron una importante caida en sus indicadores para comenzar la semana, esto gracias a que China reporto muertes por COVID en meses y es posible que continuen los confinamientos, lo que afectara a la produccion.

El Economista

Pemex y New Fortress Energy firman contrato para reanudar trabajos de extraccion en campo Lakach

La inversion es parte de un contrato de servicios firmado por Pemex con New Fortress Energy para reanudar los trabajos de extraccion en Lakach, un yacimiento de gas natural en aguas profundas que habia sido abandonado.

El Economista

Wall Street cierra en rojo ante preocupaciones por aumento de casos de Covid-19 en China

Las acciones recortaron las perdidas a primera hora de la tarde despues de que la presidenta de la Reserva Federal de San Francisco, Mary Daly, y posteriormente la presidenta de la Fed de Cleveland, Loretta Mester, parecieran inclinarse hacia una subida menor de tasas en diciembre.

El Financiero

Al peso no le hace ‘justicia la Revolucion’: Pierde terreno frente al dolar en dia feriado

Aunque no hubo operaciones en Mexico por el puente, el peso cerro con perdidas en transacciones electronicas.

El Economista

Precios del crudo repuntan despues de que saudies negaron informe de mayor produccion de OPEP+

Ambos referenciales habian caido mas de 5 dolares por barril a primera hora, alcanzando minimos de 10 meses, despues de que el Wall Street Journal informo de que se estudiaria un aumento de hasta 500,000 barriles diarios en la reunion de la OPEP+ del 4 de diciembre.

El Economista

El FMI felicita a Ilan Goldfajn como nuevo presidente del Banco Interamericano de Desarrollo

Tras la eleccion de Ilan Goldfajn como presidente del BID, el Fondo Monetario Internacional comenzara a buscar a su sucesor como director del Departamento para America Latina del FMI.

El Financiero

¿Gerardo Esquivel, con ‘pie y medio’ fuera del Banxico? Esto dijo AMLO

'Vamos a explorar otras posibilidades en el propio Gobierno o en representaciones de Mexico en el extranjero, pero hay que hablar con el', dijo AMLO.

El Economista

AMLO dice que evaluara opciones para ratificar a Gerardo Esquivel como subgobernador del Banxico

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador dijo que se exploraran "otras posibilidades" al ser cuestionado sobre si ratificara a Gerardo Esquivel como subgobernador del Banxico, a quien el gobierno habia postulado para la presidencia del Banco Interamericano de Desarrollo.

El Economista

Wall Street abre dispar en semana corta por feriado de Accion de Gracias

La bolsa de Nueva York abrio dispar este lunes una semana corta por el feriado de Accion de Gracias el proximo jueves, sin demasiados resultados de empresas e indicadores esperados.

El Economista

JP Morgan sigue siendo el banco de mayor importancia sistemica del mundo

JP Morgan sigue siendo el banco de mayor importancia sistemica del mundo, segun la ultima clasificacion del Consejo de Estabilidad Financiera del G20 publicada este lunes.

El Economista

“Operar mas eficientemente”, el argumento de las startups ante los despidos

Las startups y las grandes empresas tecnologicas estan sintiendo el peso de menores ingresos, mas regulaciones e inversionistas mas exigentes.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 22

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.