ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 19 de Agosto de 2019 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 19.5745 Pesos

⇧ 0.1877 0.97%

Compra19.1995

Venta19.9495

En La Semana ⇧ 0.19 0.97%

En El Mes ⇧ 0.68 3.6%

En El Trimestre ⇧ 0.61 3.24%

En El Año ⇧ 0.13 0.65%

Con Trump ⇩ -2.17 -9.99%

Con AMLO ⇩ -0.52 -2.57%

Anuncios
El Financiero: 6 de cada 10 pesos que van a las arcas del Gobierno provienen de ingresos tributariosEl Economista: Baja de redito de Banxico beneficiara a fibrasEl Economista: Banxico descarta iniciar un ciclo de recortes de tasasEl Economista: Banxico se une al ciclo global de baja en tasasEl Economista: Caintra espera detonar negocios por 2,400 millones de pesos en Expo Pyme MonterreyEl Economista: Caintra espera impulsar a negocios por 2,400 millones de pesos en Expo Pyme MonterreyEl Economista: CoDi tendra un plan de continuidad operativa ante posibles fallas: BanxicoEl Economista: CoDi, reunion en el BanxicoAristegui Noticias: Dolar interbancario abre la semana en 19.68 pesos este 19/08/2019El Economista: El Banxico debe mantener foco en estabilidad de preciosExpansion: El Banxico defiende uso de tecnologia en la bancaEl Financiero: Expertos ven inicio de relajamiento monetario de BanxicoEl Financiero: Mal inicio de semana para el peso: dolar sube a $20.16 en bancosEl Economista: Mezcla mexicana gana 47 centavos, cierra en 49.76 dolares por barrilEl Economista: Mismo riesgo, mismo marco regulatorio para nuevos proveedores de servicios financieros: BanxicoEl Economista: Pagar pensiones en el 2021 costara $1 billon de pesosEl Economista: Peso registra su peor cierre del año; dolar se dispara a 19.84 unidadesEl Economista: Peso toca su peor nivel en dos meses; dolar escala a 19.81 unidadesEl Economista: Si hubo incumplimientos en caso Prosa, habra sanciones: BanxicoAristegui Noticias: Sistema de cobro y pago con telefonos inteligentes ya es una realidad: Banxico 
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Banco Azteca
18.5019.60
Banco de Mexico, FIXFIX
19.8153
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
19.845
Banorte
18.7020.10
BBVA Bancomer
18.3820.30
Citibanamex
19.3120.16
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.5669
Inbursa
19.5520.10
Intercam
19.4320.04
IXE
18.7020.10
Monex
19.5820.09
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.5669
n = 1219.199519.9495
19.5745
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 19 de Agosto de 2019

El Financiero

6 de cada 10 pesos que van a las arcas del Gobierno provienen de ingresos tributarios

Los ingresos petroleros representaron solo 18.8% de los recursos totales que ingreso el Gobierno federal en 2018, mientras que el cobro de impuestos a empresas y trabajadores alcanzo 61%

El Economista

Baja de redito de Banxico beneficiara a fibras

Según analistas, los fideicomisos inmobiliarios lucirán más atractivos para inversionistas.

Judith Santiago
El Economista

Banxico descarta iniciar un ciclo de recortes de tasas

El gobernador del Banxico, Alejandro Díaz de León, dijo que la mejor contribución que puede hacer la entidad para detonar la expansión económica, es procurar un entorno de estabilidad, predecible y que permita tomar mejores decisiones.

Yolanda Morales y Edgar Juarez
El Economista

Banxico se une al ciclo global de baja en tasas

Con la excepción de Estados Unidos, el resto del mundo enfrenta una fuerte desaceleración que amenaza con convertirse en recesión Es muy p

Joaquin Lopez-Doriga Ostolaza
El Economista

Caintra espera detonar negocios por 2,400 millones de pesos en Expo Pyme Monterrey

En el encuentro participarán 30 empresas medianas y grandes que son compradoras de diferentes insumos, quienes se reunirán con más de 1,000 potenciales proveedores.

Lourdes Flores
El Economista

Caintra espera impulsar a negocios por 2,400 millones de pesos en Expo Pyme Monterrey

En el encuentro participarán 30 empresas medianas y grandes que son compradoras de diferentes insumos, quienes se reunirán con más de 1,000 potenciales proveedores.

Lourdes Flores
El Economista

CoDi tendra un plan de continuidad operativa ante posibles fallas: Banxico

En conferencia de prensa en el marco del seminario Sistemas de Pagos y Nuevas Tecnologías, Alejandro Díaz de León, gobernador del Banxico, precisó que, sin embargo, ya se trabaja en ello.

Yolanda Morales
El Economista

CoDi, reunion en el Banxico

Todos los directivos de la banca comercial se reunirán hoy con el gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León, para revis

Marco A. Mares
Aristegui Noticias

Dolar interbancario abre la semana en 19.68 pesos este 19/08/2019

En la Ciudad de Mexico, entre Canal Rio Churubusco y Calle Frutas y Legumbres, el litro de Magna se vende en 20.29 pesos, y el de Premium, en 21.65.

El Economista

El Banxico debe mantener foco en estabilidad de precios

Al comunicar la decisión de bajar la tasa de interés a 8%, se buscó ser cuidadosos para no predisponer futuras decisiones de política monetaria.

Yolanda Morales y Edgar Juarez
Expansion > Economia

El Banxico defiende uso de tecnologia en la banca

El gobernador del Banco de Mexico, Alejandro Diaz de Leon, expuso que en las economias emergentes las tecnologias permiten mayor competencia y mejores servicios.

luz elena marcos mendez
El Financiero

Expertos ven inicio de relajamiento monetario de Banxico

Economistas esperan mas recortes en el año en la tasa de interes de referencia, pese al tono restrictivo del Banco Central.

El Financiero

Mal inicio de semana para el peso: dolar sube a $20.16 en bancos

La divisa mexicana cayo durante esta jornada debido a la fortaleza del billete verde en el mercado internacional.

El Economista

Mezcla mexicana gana 47 centavos, cierra en 49.76 dolares por barril

La expectativa de que China y Alemania aumentarán sus estímulos fiscales generó optimismo entre los participantes del mercado, ya que esto podría aumentar la demanda del energético.

Notimex
El Economista

Mismo riesgo, mismo marco regulatorio para nuevos proveedores de servicios financieros: Banxico

La llegada de modalidades para proveer servicios financieros demanda alejarse del enfoque pasado de regular instituciones, para adoptar un “enfoque modular donde se regulen las actividades en función del riesgo que representan”, consignó Alejandro Díaz de León.

Yolanda Morales y Edgar Juarez
El Economista

Pagar pensiones en el 2021 costara $1 billon de pesos

Para el 2021, el gobierno federal deberá presupuestar más de 1 billón de pesos para el pago de pensiones y jubilaciones del sector público, lo que representa una presión fuerte para las finanzas públicas del país, pues los ingresos son cada vez más limitados.

Redaccion El Economista
El Economista

Peso registra su peor cierre del año; dolar se dispara a 19.84 unidades

Un avance global del dólar golpeó a las divisas de referencia como a las emergentes; mercados esperan minutas de la Fed.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso toca su peor nivel en dos meses; dolar escala a 19.81 unidades

La paridad se mueve ante una aversión al riesgo por las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos, y por los temores a una recesión global.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Si hubo incumplimientos en caso Prosa, habra sanciones: Banxico

Díaz de León comentó que las disposiciones señalan que, en caso de fallas, debe haber continuidad operativa de los sistemas de medios de pago para minimizar las afectaciones a los usuarios.

Edgar Juarez y Yolanda Morales
Aristegui Noticias

Sistema de cobro y pago con telefonos inteligentes ya es una realidad: Banxico 

Alejandro Diaz de Leon destaco que a partir de septiembre esta plataforma permitira a los usuarios finales instruir o liquidar pagos electronicos en segundos, con los mas altos estandares de seguridad.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 20

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.