ElDolar.infoHoyHistorico

El Martes 20 de Agosto de 2019 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 18.1875 Pesos

⇩ -1.3871 -7.09%

Compra17.8728

Venta18.5021

En La Semana ⇩ -1.20 -6.19%

En El Mes ⇩ -0.71 -3.74%

En El Trimestre ⇩ -0.77 -4.07%

En El Año ⇩ -1.26 -6.48%

Con Trump ⇩ -3.56 -16.37%

Con AMLO ⇩ -1.90 -9.47%

Anuncios
El Economista: Apple gastara 6,000 millones de dolares en producir contenido para su Apple TV+El Economista: Baja de tasas de Banxico dara empujon a la economia: Arturo HerreraEl Financiero: Baja en la tasa de interes de Banxico ayudara a 'empujar' economia nacional: Arturo HerreraEl Financiero: Banco Central de Argentina preve mayor inflacion por caida del pesoEl Financiero: Buenas noticias, peso: los inversionistas te consideran atractivoEl Financiero: Con recorte a la tasa, Banxico se alineo de manera responsable a lo que sucede en el mundo: RomoEl Financiero: Dolar y recortes presupuestales, incidieron en el costo de casasAristegui Noticias: El dolar escala hasta 20 pesos con 30 centavos # VideoEl Financiero: El peso 'toma un respiro' antes del informe de la FedEl Economista: Elanco acuerda compra del negocio de salud animal de Bayer por 7,600 millones de dolaresEl Financiero: Entorno global ‘tira’ al peso y lo lleva a su minimo en el añoEl Economista: Industria ferretera preve derrama por 800 millones de pesos durante Expo NacionalEl Economista: Macri promete que no habra una nueva devaluacion del peso argentinoEl Economista: Mezcla mexicana pierde 35 centavos, se vende en 49.41 dolares por barrilEl Economista: Monedas emergentes caen frente al dolarEl Economista: Nuevo Leon capto 1,071 millones de dolares de IED en el primer semestre de 2019El Financiero: Pese a crisis, buscaremos estabilizar el peso argentino: ministro de HaciendaEl Economista: Peso argentino pierde 1% tras asuncion de nuevo ministro de HaciendaEl Economista: Peso presenta ligera recuperacion tras su peor cierre del año; dolar, en 19.75 unidadesEl Economista: Peso recupera 8 centavos contra el dolar; mercado espera minutas de la FedEl Economista: Peso se recupera tras su peor cierre del año; dolar, en 19.75 unidadesEl Economista: Peso se ubico en su peor nivel en lo que va del 2019El Financiero: Problemas de Argentina se deben a dependencia del dolar: FitchEl Financiero: SEP gestiona 2,500 millones de pesos con Hacienda para rescatar universidadesAristegui Noticias: Tumba Monreal a Marti; peso, en nivel minimo del año| Titulares 20/08/2019El Economista: Índice Dolar ha retrocedido 0.17% en agosto
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Banco Azteca
18.4019.50
Banco de Mexico, FIXFIX
19.7522
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
19.76
Banorte
18.6520.05
BBVA Bancomer
18.2620.19
Citibanamex
0.550.30
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.8153
Inbursa
19.5520.10
Intercam
19.3220.00
IXE
18.6520.05
Monex
19.4820.05
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.5669
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.8153
n = 1317.872818.5021
18.1875
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Martes 20 de Agosto de 2019

El Economista

Apple gastara 6,000 millones de dolares en producir contenido para su Apple TV+

La compañía ultima el lanzamiento de su plataforma en streaming Apple TV+, que podría llegar en noviembre a Estados Unidos por un precio mensual de 9.99 dólares.

España
El Economista

Baja de tasas de Banxico dara empujon a la economia: Arturo Herrera

El secretario de Hacienda, Arturo Herrera consideró que se ha tenido una "coordinación excepcional" con el Banco de México.

Belen Saldivar
El Financiero

Baja en la tasa de interes de Banxico ayudara a 'empujar' economia nacional: Arturo Herrera

El secretario de Hacienda dijo que el recorte forma parte de una 'tendencia' vista a nivel mundial, en la que varios bancos centrales, incluida la Fed, han realizado esta accion.

El Financiero

Banco Central de Argentina preve mayor inflacion por caida del peso

El lider del instituto central, Guido Sandleris, comento que continuaran con la politica de intervencion cambiaria con el fin de paliar la crisis economica en la nacion sudamericana.

El Financiero

Buenas noticias, peso: los inversionistas te consideran atractivo

Analistas consideran que el carry trade en Mexico seguira siendo atractiva, incluso luego de que el Banco Central bajara su tasa de interes por primera vez en cinco años.

El Financiero

Con recorte a la tasa, Banxico se alineo de manera responsable a lo que sucede en el mundo: Romo

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, detallo durante la inauguracion del Foro Estrategia Banorte 2019, que los mayores bancos centrales del mundo han empezado a tomar acciones para flexibilizar su politica monetaria.

El Financiero

Dolar y recortes presupuestales, incidieron en el costo de casas

Especialista señalo que la mayoria de los insumos del sector estan dolarizados.

Aristegui Noticias

El dolar escala hasta 20 pesos con 30 centavos # Video

Enrique Galvan Ochoa, analista de temas economicos, comenta que el dolar alcanzo su maximo valor en lo que va del año tras una disminucion de la tasa de interes en Estados Unidos y el arreglo aparente en las negociacion con China. En Bancomer el billete estadounidense alcanzo hasta 20.30, por lo que no es momento para comprar dolares.

El Financiero

El peso 'toma un respiro' antes del informe de la Fed

El tipo de cambio cerro en 19.76 pesos por dolar, un avance de la divisa mexicana de 0.4%, de acuerdo con datos del Banxico.

El Economista

Elanco acuerda compra del negocio de salud animal de Bayer por 7,600 millones de dolares

La adquisición del negocio de Bayer en el área de salud animal permitirá a Elanco crear la segunda mayor compañía mundial del sector y acelerará la estrategia de innovación y productividad de la estadounidense.

España
El Financiero

Entorno global ‘tira’ al peso y lo lleva a su minimo en el año

El dolar interbancario cerro en 19.8450 unidades, su mayor nivel desde el 27 de diciembre, a la espera de informacion relacionada con la politica monetaria de la Fed y ante la aparente disminucion de las tensiones comerciales entre EU y China.

El Economista

Industria ferretera preve derrama por 800 millones de pesos durante Expo Nacional

Javier García, Director de la Expo Nacional Ferretera destacó que la feria a realizarse del 5 al 7 de septiembre en Expo Guadalajara, es el evento más importante del sector en la región.

Lilia Gonzalez
El Economista

Macri promete que no habra una nueva devaluacion del peso argentino

El Ministerio de Hacienda y el Banco Central argentinos tomarán "todas las medidas necesarias" para estabilizar la divisa.

España
El Economista

Mezcla mexicana pierde 35 centavos, se vende en 49.41 dolares por barril

El precio del petróleo fue presionado a la baja ante un aumento moderado de la aversión al riesgo en los mercados financieros globales, tras la renuncia de Giuseppe Conte como Primer Ministro de Italia.

Notimex
El Economista

Monedas emergentes caen frente al dolar

Las monedas de mercados emergentes han registrado un fuerte ajuste a la baja desde que la Fed rebajó la tasa de interés de referencia, para dejarla en un rango de 2 a 2.25%, el pasado 31 de julio.

Redaccion
El Economista

Nuevo Leon capto 1,071 millones de dolares de IED en el primer semestre de 2019

De enero a junio se anunciaron 22 proyectos de inversión extranjera, los cuales podrían generar más de 4,000 nuevos empleos directos.

Redaccion
El Financiero

Pese a crisis, buscaremos estabilizar el peso argentino: ministro de Hacienda

Hernan Lacunza señalo que trabajaran para cumplir con las metas pactadas con el Fondo Monetario Internacional.

El Economista

Peso argentino pierde 1% tras asuncion de nuevo ministro de Hacienda

La moneda inició las transacciones en niveles de 55.00/55.55 unidades por dólar, un rango que el Gobierno considera competitivo.

Reuters
El Economista

Peso presenta ligera recuperacion tras su peor cierre del año; dolar, en 19.75 unidades

Contra sus principales cruces, el billete verde opera en su segundo mejor nivel de 2019;  mercados, atentos a reunión de Jackson Hole.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso recupera 8 centavos contra el dolar; mercado espera minutas de la Fed

El tipo de cambio se ubicó en un nivel de 19.76 unidades, con datos del Banco de México, tras haber registrado ayer su peor cierre del año.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso se recupera tras su peor cierre del año; dolar, en 19.75 unidades

Contra sus principales cruces, el billete verde opera en su segundo mejor nivel de 2019;  mercados, atentos a reunión de Jackson Hole.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Peso se ubico en su peor nivel en lo que va del 2019

Moneda mexicana se depreció 84 centavos desde la baja de tasa de la Fed.

Redaccion
El Financiero

Problemas de Argentina se deben a dependencia del dolar: Fitch

Fitch bajo el viernes la calificacion crediticia de Argentina, entre las causas preciso que se debe a la alta incertidumbre politica que se vive debido a los resultados de las elecciones primarias.

El Financiero

SEP gestiona 2,500 millones de pesos con Hacienda para rescatar universidades

Este fondo sera para instituciones educativas que hayan cumplido con sus compromisos de austeridad, señalo la directora general de Educacion Superior Universitaria.

Aristegui Noticias

Tumba Monreal a Marti; peso, en nivel minimo del año| Titulares 20/08/2019

Hallan en aduana del aeropuerto red de corrupcion, reporta El Universal; nuestro mandato es firme, responde el Banco de Mexico a AMLO, destaca La Jornada.

El Economista

Índice Dolar ha retrocedido 0.17% en agosto

A partir del 12 del mes  el indicador presenta una recuperación de 0.75%.

Cristian Tellez

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 26

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.