ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 11 de Octubre de 2021 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.7035 Pesos

⇧ 0.1121 0.54%

Compra20.4553

Venta20.9518

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.11 0.54%

En El Mes ⇧ 0.21 1%

En El Trimestre ⇧ 0.21 1%

En El Año ⇧ 0.84 4.24%

Con Biden ⇧ 1.09 5.53%

Con AMLO ⇧ 0.61 3.05%

Anuncios
El Economista: Emilio Lozoya, la bolsa y la cenaEl Economista: Banco Mundial dara financiamiento a Colombia hasta por 2,000 mdd en 2022El Economista: Dan premio Nobel de Economia por estudiar salariosEl Economista: Superavit de balanza comercial agro de Peru crecio 7 veces en ultima decadaEl Financiero: Mexicali cobra deudas de agua... al estilo del ‘Juego del calamarEl Financiero: Hacienda se reune con Banco Mundial: abordan recuperacion economica de MexicoEl Economista: Arrecia apuesta contra el peso en ChicagoEl Economista: Si reforma electrica es aprobada destruira inversion de empresas canadienses: CanChamEl Economista: Utilidades al alza en Bolsa en el tercer trimestreEl Economista: Frody arranca campaña contra cancer de mamaEl Economista: Ramirez de la O habla sobre la recuperacion economica de Mexico con David Malpass del Banco MundialEl Economista: Alejandro Encinas reconoce urgencia de crear banco nacional de datos geneticosEl Financiero: Objetos de Al Capone recaudan mas de 3 mdd en subastaEl Financiero: Reforma electrica destruira inversion y violara T-MEC: CanChamMxEl Economista: Wall Street cierra en rojo por bajas expectativas para reportes del tercer trimestreEl Economista: Precios del petroleo suben mas de un dolar impulsados por repunte de la demanda mundialEl Financiero: Transitar a energias limpias, un area de alto impacto para impulsar crecimiento: David MalpassEl Economista: 4 de cada 10 mujeres que trabajan apenas ganan para la canasta basicaEl Economista: Peso cierra con perdida de 11 centavos; dolar sube a 20.82 unidadesEl Economista: Incertidumbre por agenda de la 4T "empaña" atractivo para nueva IED: Banco MundialEl Economista: Aluminio toca maximo de 13 años por escasez de energia en ChinaEl Financiero: ¿Te quieres ganar un millon de pesos? Ricardo Salinas Pliego lo regalara por su cumpleañosEl Financiero: El ‘miedo’ a la inflacion afecta a Wall StreetEl Economista: ¿Que son exactamente los experimentos naturales?, premiados con el Nobel de Economia 2021El Economista: Wall Street avanza tras una apertura de jornada con altibajosEl Financiero: Apuestas sobre la Fed se ‘llevan’ al pesoEl Financiero: Experimentos ‘naturales’: ¿Por que David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens ganaron el Nobel de Economia?El Economista: Peso se deprecia por temor a escenario de estanflacionEl Financiero: Nobel de Economia: Premian trabajos sobre impacto del salario minimo y la inmigracionEl Economista: Petroleo inicia la semana con avance de hasta 2.07 dolares ante crisis global de energiaEl Economista: Nobel de Economia para David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens por su analisis del mercado laboralEl Economista: EU suma inversion de 50 mdd para impulsar reforma laboral mexicanaEl Financiero: El bitcoin gana al oro
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.8021.30
Banco Azteca
19.5020.83
Banco BASE
20.16
Banco de Mexico, FIXFIX
20.8017
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
20.821
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
20.81220.819
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs cierreCierre
20.81420.821
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.839
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
20.769
Banorte
19.6021.10
BBVA Bancomer
20.2321.13
CIBanco
20.85
Citibanamex
20.2021.35
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.7293
Intercam
20.373921.3844
Monex
20.5021.50
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.604
Reuters
20.86
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.7293
Ve por mas
20.112521.6375
n = 2020.455320.9518
20.7035
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 11 de Octubre de 2021

El Economista

Emilio Lozoya, la bolsa y la cena

En su declaracion ministerial, Emilio Lozoya Austin, recien extraditado de España, declaro ante la Fiscalia General de la Republica (institucion ‘mas lenta que

Manuel Ajenjo
El Economista

Banco Mundial dara financiamiento a Colombia hasta por 2,000 mdd en 2022

El mandatario señaló que se ratificó la solidez institucional como garantía para la inversión extranjera, apoyo y compromiso del sector privado y la importancia de contar con la banca en la lucha contra la crisis climática.

Colombia
El Economista

Dan premio Nobel de Economia por estudiar salarios

Los académicos ganaron el premio por sus aportaciones relacionadas con el salario mínimo, la inmigración y mercado laboral.

AFP
El Economista

Superavit de balanza comercial agro de Peru crecio 7 veces en ultima decada

La balanza comercial agrícola de 2020 ascendió a 3,668 millones de dólares, casi siete veces el valor de 2010, informó el Banco Central de Reserva (BCR).

Peru
El Financiero

Mexicali cobra deudas de agua... al estilo del ‘Juego del calamar

Con esta manera de cobro esperan recaudar al menos 1 millon de pesos entre quienes se atrasan con sus contribuciones.

El Financiero

Hacienda se reune con Banco Mundial: abordan recuperacion economica de Mexico

Tambien se revisaron los esfuerzos para apoyar a los paises centroamericanos y abordar los desafios del desarrollo regional.

El Economista

Arrecia apuesta contra el peso en Chicago

En el Chicago Mercantile Exchange los especuladores apuestan contra la moneda mexicana y a favor del dólar. Contratos a favor de la divisa local en su peor nivel desde marzo de 2017.

Ariel Mendez
El Economista

Si reforma electrica es aprobada destruira inversion de empresas canadienses: CanCham

En medio de un proceso de reactivación económica, en donde las empresas canadienses con inversión en México contribuyen al desarrollo del país, “vemos con sorpresa y preocupación las consecuencias que esta propuesta de reforma constitucional podría tener y podrían deteriorar el clima de confianza y certidumbre necesario para la recuperación económica”, afirmó el organismo privado.  

Lilia Gonzalez
El Economista

Utilidades al alza en Bolsa en el tercer trimestre

Los sectores con mejor desempeño serán aeropuertos, comercio especializado, petroquímicos, minería e infraestructura, según analistas bursátiles.

Judith Santiago
El Economista

Frody arranca campaña contra cancer de mama

Fieles a sus causas sociales, Neverías Frody, en alianza con Banco de Tapitas AC. anuncia por tercer año consecutivo su campaña de recolección de cabello para elaborar pelucas oncológicas y tapitas de plástico para financiar los tratamientos de mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer de mama.

Viridiana Diaz
El Economista

Ramirez de la O habla sobre la recuperacion economica de Mexico con David Malpass del Banco Mundial

De acuerdo con funcionarios del organismo, la conversación entre el titular de la Secretaría de Hacienda y el presidente del Banco Mundial versó sobre la recuperación de México tras la pandemia así como las iniciativas clave de inversión del gobierno y la movilización de capital privado para impulsar un desarrollo social sostenible.

Yolanda Morales
El Economista

Alejandro Encinas reconoce urgencia de crear banco nacional de datos geneticos

El funcionario federal también llamó a replantear la política pública forense a nivel nacional ante la crisis forense del país que suma más de 92,844 personas desaparecidas en México y más de 50,000 cuerpos sin identificar.

Maritza Perez
El Financiero

Objetos de Al Capone recaudan mas de 3 mdd en subasta

Joyas con diamantes y fotografias familiares del ganster de Chicago, entre las piezas subastadas en Sacramento

El Financiero

Reforma electrica destruira inversion y violara T-MEC: CanChamMx

A la camara canadiense le preocupa que el Gobierno federal no ha definido cuales son los ‘minerales estrategicos’.

El Economista

Wall Street cierra en rojo por bajas expectativas para reportes del tercer trimestre

Los problemas de las cadenas de suministros y el aumento de los costos de la energía, entre otros, han provocado preocupación por las ganancias, que se comenzarán a conocer el miércoles.

Reuters
El Economista

Precios del petroleo suben mas de un dolar impulsados por repunte de la demanda mundial

El ritmo de la recuperación económica de la pandemia, combinado con el clima frío, ha sobrealimentado la demanda por energía, en un momento en que la presión sobre los gobiernos para acelerar la transición a energías más limpias ha frenado la inversión en proyectos petroleros.

Reuters
El Financiero

Transitar a energias limpias, un area de alto impacto para impulsar crecimiento: David Malpass

El director del Banco Mundial ofrecio cuatro claves hacia el desarrollo.

El Economista

4 de cada 10 mujeres que trabajan apenas ganan para la canasta basica

El 38% de las mujeres ocupadas se ubica en rangos de ingresos que van desde 0 hasta un salario mínimo diario. En otras palabras: 4 de cada 10 trabajadoras ganan menos de 4,252 pesos al mes. 

Redaccion El Economista
El Economista

Peso cierra con perdida de 11 centavos; dolar sube a 20.82 unidades

Estados Unidos dio a conocer el viernes un reporte más débil que lo esperado de empleo en septiembre. Aun así, analistas e intermediarios anticipan que el banco central se mantendrá en la senda de modificar pronto su política monetaria.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Incertidumbre por agenda de la 4T "empaña" atractivo para nueva IED: Banco Mundial

El Banco Mundial reconoció que México ha conseguido captar nuevas inversiones incluso el año de la pandemia, pero matiza que estas entradas “se mantienen empañadas por las incertidumbres sobre la agenda económica de las autoridades y la postura sobre el papel del sector privado en industrias clave”.

Yolanda Morales
El Economista

Aluminio toca maximo de 13 años por escasez de energia en China

El aluminio en la Bolsa de Metales de Londres subía 3.1% a 3,057 dólares la tonelada luego de tocar 3,072,50 dólares (máximo desde julio de 2008).

Reuters
El Financiero

¿Te quieres ganar un millon de pesos? Ricardo Salinas Pliego lo regalara por su cumpleaños

'Voy a regalar $1,000,000 de pesos a quien me de la gana', escribio el empresario en su cuenta de Twitter.

El Financiero

El ‘miedo’ a la inflacion afecta a Wall Street

En temas corporativos, esta semana iniciara formalmente la temporada de reportes del tercer trimestre en EU.

El Economista

¿Que son exactamente los experimentos naturales?, premiados con el Nobel de Economia 2021

Los trabajos de David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens, premiados este lunes con el Nobel de Economía, se basan en experimentos naturales, un método innovador para la investigación empírica nacido en los años 1990.

AFP
El Economista

Wall Street avanza tras una apertura de jornada con altibajos

Después de iniciar en rojo la semana por el temor a un escenario de estanflación, los índices accionarios de Wall Street se ubican en terreno positivo.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Apuestas sobre la Fed se ‘llevan’ al peso

En ventanilla bancaria, el dolar se cotiza en 21.29 unidades, segun datos de Citibanamex.

El Financiero

Experimentos ‘naturales’: ¿Por que David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens ganaron el Nobel de Economia?

La Academia Sueca de Ciencias remarco que su trabajo ha “transformado por completo la labor empirica en las ciencias economicas.

El Economista

Peso se deprecia por temor a escenario de estanflacion

A pesar de un débil reporte de empleo estadounidense de septiembre, publicado la semana pasada, no ceden las apuestas sobre una reducción al programa de compras mensuales de bonos de la Reserva Federal.

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Nobel de Economia: Premian trabajos sobre impacto del salario minimo y la inmigracion

Los tres han “transformado por completo la labor empirica en las ciencias economicas”, indico la Academia Sueca de Ciencias.

El Economista

Petroleo inicia la semana con avance de hasta 2.07 dolares ante crisis global de energia

Los precios del crudo subían más de un 2%, en una racha ganadora de varias semanas ante una crisis energética que afecta a grandes economías y que no muestra señales de alivio, en medio de una mejora de la actividad económica y de suministros restringidos de destacados productores.

Reuters
El Economista

Nobel de Economia para David Card, Joshua Angrist y Guido Imbens por su analisis del mercado laboral

Tres especialistas en "experimentos naturales", el canadiense David Card, el estadounidense-israelí Joshua Angrist y el estadounidense-holandés Guido Imbens, obtuvieron este lunes el premio Nobel de Economía.

AFP
El Economista

EU suma inversion de 50 mdd para impulsar reforma laboral mexicana

En los últimos dos años han apoyado 10 proyectos, entre los que destaca la digitalización de materiales de las Juntas de Conciliación, que estarán ahora en el Centro Federal de Conciliación y Registro Sindical.

Maria del Pilar Martinez
El Financiero

El bitcoin gana al oro

Quien compro 100 mil pesos en oro el 31 de diciembre de 2019 este lunes podria venderlo en 116 mil en bitcoin.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 33

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.