ElDolar.infoHoyHistorico

El Martes 12 de Octubre de 2021 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.6752 Pesos

⇩ -0.0284 -0.14%

Compra20.4294

Venta20.921

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.08 0.41%

En El Mes ⇧ 0.18 0.86%

En El Trimestre ⇧ 0.18 0.86%

En El Año ⇧ 0.81 4.1%

Con Biden ⇧ 1.06 5.39%

Con AMLO ⇧ 0.58 2.91%

Anuncios
El Economista: EU aprueba aumento en su limite de deudaEl Economista: Funcionarios de la Fed creen que tapering iniciara en noviembreEl Economista: Pese a pandemia, municipios lograron robustez de las metricas de deuda: Fitch RatingsEl Economista: Municipio de Tampamolon Corona, con indicadores positivos de deudaEl Economista: Fibra Sites hara emision subsecuente de capitalEl Economista: Airbnb sube en Bolsa tras mejora en precio objetivoEl Economista: Cierre con broche de oro sus finanzas del 2021El Financiero: GBM ofrece las mejores soluciones para democratizar las inversionesEl Financiero: Podemos respirar (por ahora): Congreso evita que EU se vaya a defaultEl Economista: CoDi, relevante para que mexicanos tengan acceso a pagos electronicos: BanxicoEl Financiero: Invertira Vitro 70 mdd en nuevo horno de envasesEl Financiero: Pochteca se hunde en Bolsa tras suspension de cuentas bancariasEl Economista: Grandes mineras publican sus emisiones de CO2 en el registro de sostenibilidad de la Bolsa de Metales de LondresEl Financiero: ¡Mucho ojo! Profeco te dice cuales son las mejores y peores opciones para el envio de remesasEl Economista: Wall Street cierra con perdidas a la espera de las minutas de la FedEl Economista: Peso cierra con una ligera ganancia tras tocar su peor nivel en casi siete mesesEl Economista: Secretaria de Economia reactivara la reindustrializacion en MexicoEl Financiero: Cancela Cemex garantia de deuda seniorEl Economista: Economia esquiva preguntas sobre si Mexico viola acuerdos comerciales con la reforma electricaEl Economista: Clientes de Santander ya podran retirar hasta 2,000 pesos en tiendas OxxoEl Financiero: Wall Street ‘anota’ positivos pese a presion por inflacion y recuperacion economicaEl Economista: La SEC investiga como los bancos de Wall Street vigilan las comunicaciones de sus empleadosEl Financiero: Petroleo se ‘dispara’ a 84 dolares por barril, el precio mas alto en tres añosEl Financiero: Peso gana terreno ante un dolar debilEl Economista: LG reembolsara 1,900 millones de dolares a GM por venderle baterias defectuosas para su BoltEl Economista: Índices de Wall Street operan erraticos tras apertura positivaEl Financiero: Economia de Mexico crecera 6.2% en 2021, estima FMIEl Economista: Peso cae ligeramente tras tocar su peor nivel en casi siete mesesEl Economista: Macron anuncia inversion de 30,000 millones de euros para reindustrializar FranciaEl Financiero: ¿Que esperan los mercados para este martes 12 de octubre?El Financiero: La relevancia de los Premios Nobel en Economia 2021El Financiero: Los millonarios depositos de LozoyaEl Economista: Gasto medio de turistas aereos logra record en agosto: 1,232.3 dolaresEl Economista: Deuda de paises de ingresos bajos y medios aumento 5.3% anual en 2020: Banco MundialEl Economista: El BM busca recaudar 100,000 mdd
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.8021.30
Banco Azteca
19.4020.73
Banco BASE
20.16
Banco de Mexico, FIXFIX
20.7767
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrsInterbancario
20.758
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
20.83420.841
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs cierreCierre
20.75120.758
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.841
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
20.744
Banorte
19.6521.05
BBVA Bancomer
20.1421.04
CIBanco
20.91
Citibanamex
20.1421.29
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.8017
Intercam
20.24521.258
Monex
20.3721.37
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.7293
Reuters
20.7436
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.8017
Ve por mas
19.991321.5163
n = 2020.429420.921
20.6752
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Martes 12 de Octubre de 2021

El Economista

EU aprueba aumento en su limite de deuda

La entrada en vigor de esta disposición aumentará el techo de endeudamiento en 480,000 millones de dólares.

Agencias
El Economista

Funcionarios de la Fed creen que tapering iniciara en noviembre

Dos autoridades de la Fed coincidieron este martes en el que el camino se está poniendo firme como para que el banco central de Estados Unidos comience a reducir sus estímulos monetarios de forma paulatina (tapering) en noviembre.

Agencias
El Economista

Pese a pandemia, municipios lograron robustez de las metricas de deuda: Fitch Ratings

La agencia expuso que la implementación de la Ley de Disciplina Financiera ha sido efectiva para mantener niveles de endeudamiento sostenibles.

Camila Ayala Espinosa
El Economista

Municipio de Tampamolon Corona, con indicadores positivos de deuda

Se estima un incremento en el gasto de obra pública, en línea con el ejercicio esperado de la liquidez.

Redaccion El Economista
El Economista

Fibra Sites hara emision subsecuente de capital

Los títulos de la emisora tienen un precio de 18 pesos, el mismo de su debut hace 15 meses.

Judith Santiago
El Economista

Airbnb sube en Bolsa tras mejora en precio objetivo

Las acciones de la aplicación tecnológica de alquiler de alojamiento subieron 3.65% este martes en el NASDAQ, después de que banco de inversión Cowen dijera que sus papeles superarán el rendimiento del mercado hacia el 2022.

Redaccion El Economista
El Economista

Cierre con broche de oro sus finanzas del 2021

Durante los últimos meses del año, las personas gastan más debido a las festividades por lo que inician el año nuevo con deudas, esto se puede evitar si se tiene una buena planeación semanas antes.

Redaccion El Economista
El Financiero

GBM ofrece las mejores soluciones para democratizar las inversiones

¿Cuantas veces has escuchado sobre gente millonaria que invierte su dinero en la Bolsa para hacer crecer su dinero?

El Financiero

Podemos respirar (por ahora): Congreso evita que EU se vaya a default

Sera en diciembre cuando se vuelva a discutir el limite de la deuda, mientras que los republicanos se mostraron en contra de respaldar esta medida en un par de meses.

El Economista

CoDi, relevante para que mexicanos tengan acceso a pagos electronicos: Banxico

A dos años de su lanzamiento, hay un balance positivo, pues se está generando una especie de movimiento, donde participantes, desarrolladores y comercios, entran de manera muy directa al ecosistema 

Edgar Juarez 
El Financiero

Invertira Vitro 70 mdd en nuevo horno de envases

La empresa detallo que la inversion fue aprobada por el Consejo de Administracion con el proposito de compensar el incremento en la demanda de envases de vidrio en los segmentos en los que participa.

El Financiero

Pochteca se hunde en Bolsa tras suspension de cuentas bancarias

Las acciones de la distribuidora de productos quimicos caen 13.8 por ciento, la mayor perdida registrada en los ultimos cinco años.

El Economista

Grandes mineras publican sus emisiones de CO2 en el registro de sostenibilidad de la Bolsa de Metales de Londres

El registro, conocido como LMEpassport, está dirigido a los usuarios de la Bolsa que quieran apoyar la transición energética.

Reuters
El Financiero

¡Mucho ojo! Profeco te dice cuales son las mejores y peores opciones para el envio de remesas

ULink fue la mejor opcion para envio de efectivo, ya que no cobran comision y tuvieron un muy buen tipo de cambio, 20 pesos con 47 centavos por dolar.

El Economista

Wall Street cierra con perdidas a la espera de las minutas de la Fed

Tesla avanzó un 1.7% después de que datos mostraron que el fabricante vendió 56,006 vehículos fabricados en China en septiembre, la cifra más alta desde que inició la producción en Shanghái hace unos dos años.

Reuters
El Economista

Peso cierra con una ligera ganancia tras tocar su peor nivel en casi siete meses

El repunte fue posible por una ligera toma de ganancias desde el mayor nivel para el tipo de cambio en siete meses, que tocó ante el temor a una mayor inflación. Los operadores están en espera de cifras de inflación en Estados Unidos.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Secretaria de Economia reactivara la reindustrializacion en Mexico

La Secretaría de Economía anunció a los empresarios que se reactivará la reindustrialización en México que permita elevar el crecimiento económico del país por arriba del 4% anual y permita aumentar el contenido nacional de las exportaciones, que actualmente llega apenas al 30 por ciento.

Lilia Gonzalez
El Financiero

Cancela Cemex garantia de deuda senior

La garantia preferente consistia en acciones que eran directa o indirectamente propiedad de Cemex en ciertas de sus subsidiarias (Cemex Operaciones Mexico, Cemex España, y Cemex Innovation Holding Ltd.).

El Economista

Economia esquiva preguntas sobre si Mexico viola acuerdos comerciales con la reforma electrica

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, esquivó tres preguntas relacionadas con la iniciativa de reforma al sector eléctrico de México, sobre la cual algunos analistas han opinado que violaría acuerdos comerciales, entre ellos el T-MEC.

Roberto Morales
El Economista

Clientes de Santander ya podran retirar hasta 2,000 pesos en tiendas Oxxo

Los clientes de Santander México ya pueden desde este martes retirar efectivo de sus tarjetas de débito en las más de 19,880 tiendas que la cadena Oxxo tiene en el país.

Edgar Juarez
El Financiero

Wall Street ‘anota’ positivos pese a presion por inflacion y recuperacion economica

Los principales indices accionarios en Estados Unidos tienen este martes una apertura ligeramente positiva.

El Economista

La SEC investiga como los bancos de Wall Street vigilan las comunicaciones de sus empleados

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos abrió una amplia investigación sobre cómo los bancos de Wall Street están realizando un seguimiento de las comunicaciones digitales de los empleados, dijeron a Reuters tres personas familiarizadas con el asunto.

Reuters
El Financiero

Petroleo se ‘dispara’ a 84 dolares por barril, el precio mas alto en tres años

El alza corresponde con el repunte en la demanda mundial.

El Financiero

Peso gana terreno ante un dolar debil

En ventanilla bancaria, el dolar se cotiza en 21.37 unidades, segun datos de Citibanamex.

El Economista

LG reembolsara 1,900 millones de dolares a GM por venderle baterias defectuosas para su Bolt

General Motors anunció que el fabricante de baterías con defecto que llevaron a una revisión masiva del modelo Bolt de Chevrolet, el grupo surocoreano LG, aceptó reembolsarle hasta 1,900 millones de dólares.

AFP
El Economista

Índices de Wall Street operan erraticos tras apertura positiva

Los índices no muestran una dirección clara en una señal de la frágil confianza en el mercado debido a la mayor inflación y de cara la temporada de resultados trimestrales. 

Jose Antonio Rivera
El Financiero

Economia de Mexico crecera 6.2% en 2021, estima FMI

Para el proximo año, el organismo internacional espera que la economia crezca 4%.

El Economista

Peso cae ligeramente tras tocar su peor nivel en casi siete meses

La presión al alza en el dólar continúa ante el nerviosismo relacionado con la inflación y la posibilidad de retiros de estímulos anticipados de los principales bancos centrales.

Jose Antonio Rivera
El Economista

Macron anuncia inversion de 30,000 millones de euros para reindustrializar Francia

El presidente francés, Emmanuel Macron, anunció este martes una inversión de 30,000 millones de euros para reindustrializar Francia a través de la transición ecológica y digital, que pasa también por desarrollar pequeños reactores nucleares.

AFP
El Financiero

¿Que esperan los mercados para este martes 12 de octubre?

La atencion de los inversionistas estara en los ultimos datos de la actividad industrial de Mexico, el nivel de las reservas internacionales de Banxico y el optimismo de empresas de EU.

El Financiero

La relevancia de los Premios Nobel en Economia 2021

Continuar avanzando en el conocimiento de la economia, que no es mas que un reflejo de una parte muy relevante del comportamiento de los seres humanos.

El Financiero

Los millonarios depositos de Lozoya

En julio de 2010 el banco UBS aperturo a nombre Tochos, en Ginebra, Suiza, una cuenta personal y registro como beneficiario directo al mismo Emilio Lozoya Austin.

El Economista

Gasto medio de turistas aereos logra record en agosto: 1,232.3 dolares

En el octavo mes llegaron al país 2.77 millones de turistas extranjeros, 18.1% menos que en julio; su derrama fue por US1,800.9 millones, una caída mensual de 19.1%.

Alejandro de la Rosa
El Economista

Deuda de paises de ingresos bajos y medios aumento 5.3% anual en 2020: Banco Mundial

México se encuentra entre los 10 países emergentes y en desarrollo que tienen la mayor deuda externa acumulada, que incluye obligaciones públicas y privadas; de la deuda externa del país 88.4% es de largo plazo.

Yolanda Morales
El Economista

El BM busca recaudar 100,000 mdd

El Banco Mundial espera recaudar 100,000 millones de dólares en donaciones para el fondo de la Asociación Internacional de Fomento destinado a los países más pobres, con el fin de hacer frente a los “trágicos retrocesos en el desarrollo” causados por la pandemia de Covid-19, dijo el lunes el jefe del organismo.

Reuters

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 35

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.