ElDolar.infoHoyHistorico

El Viernes 2 de Septiembre de 2022 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 20.0169 Pesos

⇩ -0.1575 -0.78%

Compra19.7569

Venta20.2768

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇧ 0.05 0.25%

En El Mes ⇧ 1.15 6.11%

En El Trimestre ⇩ -0.12 -0.59%

En El Año ⇩ -0.42 -2.03%

Con Biden ⇧ 0.40 2.03%

Con AMLO ⇩ -0.07 -0.37%

Anuncios
El Economista: Iconn expande sus operaciones en Nuevo Leon con una inversion de 3,000 millones de pesosEl Economista: EU aprueba posible venta de armas a Taiwan por 1,100 millones de dolares: PentagonoEl Economista: Plebiscito por nueva Constitucion en Chile no terminara con incertidumbre politica, dice Goldman SachsEl Economista: Banxico debera avanzar en zona restrictiva para combatir inflacion: Gerardo EsquivelEl Economista: Bolsa mexicana avanza por segunda sesion, pero cierra semana negativaEl Economista: Unidad de Grupo Mexico acuerda comprar Planigrupo LatamEl Economista: Wall Street extiende perdidas y anota su tercera caida semanal consecutivaEl Financiero: Biden pide 13 mil 700 mdd mas para ‘echarle la mano’ a Ucrania contra RusiaEl Financiero: BMV y BIVA presentaran reforma de ley para acabar con ‘fugas’ del mercadoEl Economista: Peso se aprecia tras reporte de nominas no agricolas de Estados UnidosEl Financiero: Kilo de huevo en CDMX: Sube 40% en un añoEl Economista: Economia mexicana alcanzaria niveles prepandemia en 2023: FitchEl Financiero: Heidi Mariana de 4 años muere en Nuevo Laredo por bala perdida del EjercitoEl Financiero: Wall Street, ‘bien y de buenas’ pese a dato de empleos en EUEl Financiero: Peso ‘se aprovecha’ de caida del dolar y gana ligeramenteEl Economista: Via del Bosque: seguridad sobre tu inversionEl Economista: BMV y Wall Street abren al alza impulsadas por positivas cifras de empleo en EUEl Economista: Peso avanza en la apertura tras dato de empleo de EU; dolar, en 20.04 unidadesEl Financiero: Ampliara Megacable red en AMM con inversion de 1,500 mdpEl Economista: Impedir una inspeccion de trabajo le costara hasta 481,000 pesos a las empresasEl Economista: Petroleo sube mas de 2 dolares; encamina baja semanal de casi 6%El Financiero: Emitira Kof deuda hasta por 10,000 mdpEl Financiero: Dos Bocas: ‘Too big to fail’El Economista: Entre inflacion historica, AMLO reconoce falta de crecimiento economicoEl Economista: Inseguridad, economia y salud, temas que estan pendientes de resolver
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
19.0020.50
Banco BASE
20.43
Banco de Mexico, FIXFIX
19.9753
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
19.99320.001
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
20.015
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
19.928
BBVA Bancomer
19.3220.22
CIBanco
20.06
Citibanamex
19.3520.46
DOF, Diario Oficial de la Federacion
20.2473
Intercam
19.42920.464
Monex
18.9420.96
Para pagos de obligacionesPara pagos
20.0962
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
20.2473
Ve por mas
19.322820.5478
n = 1519.756920.2768
20.0169
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Viernes 2 de Septiembre de 2022

El Economista

Iconn expande sus operaciones en Nuevo Leon con una inversion de 3,000 millones de pesos

Este viernes 2 de septiembre la empresa regiomontana abrio su Centro de Apoyo Iconn, sede de las operaciones a nivel nacional de las marcas 7 Eleven, Petro Seven, MAS Bodega y Logistica y MercaDia, como parte de su proyecto de expansion en los proximos cinco años.

El Economista

EU aprueba posible venta de armas a Taiwan por 1,100 millones de dolares: Pentagono

La posible venta incluye 60 misiles antibuque y 100 misiles aire-aire.

El Economista

Plebiscito por nueva Constitucion en Chile no terminara con incertidumbre politica, dice Goldman Sachs

El banco de inversion mostro su principal preocupacion en torno al impacto que el nuevo texto podria tener en la inversion y el crecimiento a largo plazo.

El Economista

Banxico debera avanzar en zona restrictiva para combatir inflacion: Gerardo Esquivel

Banxico preve que la inflacion general alcance un 8.1% en el cuatro trimestre de 2022 y la subyacente, un 7.6%, desde estimaciones previas del 6.4% y 5.9% respectivamente, revelo en su informe trimestral abril-junio dado a conocer el miercoles.

El Economista

Bolsa mexicana avanza por segunda sesion, pero cierra semana negativa

El S&P/BMV IPC subio 1.11% a 45,888.63 puntos liderado por las acciones de Kimberly Clark de Mexico, Alsea e Inbursa, pero en la semana acumulo una perdida de 2.93 por ciento.

El Economista

Unidad de Grupo Mexico acuerda comprar Planigrupo Latam

La oferta de Mexico Proyectos y Desarrollos valora a la empresa mexicana de centros comerciales en alrededor de 4,700 millones de pesos mexicanos (235.7 millones de dolares), dijo Grupo Mexico en un comunicado.

El Economista

Wall Street extiende perdidas y anota su tercera caida semanal consecutiva

Otro repunte de apertura se desvanecio este viernes ante las dudas sobre la politica monetaria estadounidense y una noticia del sector energetico europeo que puso nervioso al mercado.

El Financiero

Biden pide 13 mil 700 mdd mas para ‘echarle la mano’ a Ucrania contra Rusia

Joe Biden pidio al Congreso de EU que proporcione 13 mil 700 millones de dolares de emergencia para Ucrania, ya que la ayuda a este pais devastado por la guerra se esta agotando.

El Financiero

BMV y BIVA presentaran reforma de ley para acabar con ‘fugas’ del mercado

Maria Ariza, CEO de BIVA, festejo que las bolsas que operan en Mexico pudieran 'ponerse de acuerdo' en la propuesta.

El Economista

Peso se aprecia tras reporte de nominas no agricolas de Estados Unidos

El dolar caia frente a sus principales pares y la divisa local cerraba una semana positiva por una disminucion de los temores a una inminente recesion en la mayor economia mundial. El movimiento observado en el peso se dio en linea con los de otras monedas de la region.

El Financiero

Kilo de huevo en CDMX: Sube 40% en un año

El precio del kilo de huevo continua subiendo en la Ciudad de Mexico, en agosto casi alcanzo los 53 pesos.

El Economista

Economia mexicana alcanzaria niveles prepandemia en 2023: Fitch

La economia de Mexico finalmente podria recuperar los niveles previos a la pandemia en algun momento del proximo año, dijo la agencia calificadora Fitch Ratings, luego de que la pandemia del Covid-19 detuviera la economia mundial a principios de 2020.

El Financiero

Heidi Mariana de 4 años muere en Nuevo Laredo por bala perdida del Ejercito

La Fiscalia General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) investiga la muerte de la menor Heidi Mariana de 4 años de edad, quien fallecio en Nuevo Laredo, a causa de una bala perdida.

El Financiero

Wall Street, ‘bien y de buenas’ pese a dato de empleos en EU

El S&P 500 lidera las ganancias en Wall Street, con un aumento de 0.7%.

El Financiero

Peso ‘se aprovecha’ de caida del dolar y gana ligeramente

El dolar registra perdidas tras el reporte de empleo en EU, mientras el peso gana terreno.

El Economista

Via del Bosque: seguridad sobre tu inversion

Analisis e informacion sobre economia, finanzas y negocios de Mexico y el mundo. Noticias sobre economia, finanzas, negocios, politica, tipo de cambio, tecnologia y empresas.

El Economista

BMV y Wall Street abren al alza impulsadas por positivas cifras de empleo en EU

La BMV operaba al alza este viernes en medio de una atmosfera positiva para los mercados accionarios globales en vista de un robusto informe economico de Estados Unidos, que ayudaba a contener los temores de una posible recesion.

El Economista

Peso avanza en la apertura tras dato de empleo de EU; dolar, en 20.04 unidades

El peso se apreciaba la mañana de este viernes contra el dolar, en momentos en que los inversores reaccionaban positivamente a un informe de empleo de Estados Unidos que supero las expectativas del mercado.

El Financiero

Ampliara Megacable red en AMM con inversion de 1,500 mdp

Con esta iniciativa sus servicios alcanzara una cobertura del 70 por ciento en la zona conurbada.

El Economista

Impedir una inspeccion de trabajo le costara hasta 481,000 pesos a las empresas

Las nuevas reglas de inspeccion impusaldas por la STPS se homologaron con la Ley Federal del Trabajo para endurecer las consecuencias para los patrones que no permitan la entrada de los inspectores a los centros laborales.

El Economista

Petroleo sube mas de 2 dolares; encamina baja semanal de casi 6%

Los precios del petroleo subian por las expectativas de que la OPEP+ discuta los recortes de produccion en su reunion del proximo 5 de septiembre, aunque la preocupacion por los confinamientos por Covid-19 en China y la debilidad de la economia mundial limitaban los avances.

El Financiero

Emitira Kof deuda hasta por 10,000 mdp

Esta seria la segunda emision de deuda que realiza la empresa bajo el programa autorizado.

El Financiero

Dos Bocas: ‘Too big to fail’

De 10 mil millones de dolares que ya se habian gastado, Rocio Nahle solicito permiso para pedir otros seis mil 500 millones de dolares mas.

El Economista

Entre inflacion historica, AMLO reconoce falta de crecimiento economico

El Ejecutivo federal aseguro que la austeridad, el combate a la corrupcion y la impunidad ha dejado 2.4 billones de pesos.

El Economista

Inseguridad, economia y salud, temas que estan pendientes de resolver

Los temas de seguridad, recuperacion economica y reorganizacion del sector salud nacional son los temas que, a considerar por especialistas, se encuentran todavia pendientes por la actual administracion que encabeza Andres Manuel Lopez Obrador. 

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 25

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.