ElDolar.infoHoyHistorico

El Martes 24 de Enero de 2023 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 18.8298 Pesos

⇩ -0.0186 -0.1%

Compra18.4967

Venta19.1629

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.07 -0.39%

En El Mes ⇩ -0.56 -2.89%

En El Trimestre ⇩ -0.56 -2.89%

En El Año ⇩ -0.56 -2.89%

Con Biden ⇩ -0.79 -4.02%

Con AMLO ⇩ -1.26 -6.28%

Anuncios
El Economista: Corredor industrial de El Salto recibira inversion de US500 millones por nearshoringEl Economista: Destinaran 350 mdp para rehabilitar la carretera Hermosillo-P. LibertadEl Economista: Alza de tasas en Japon aumenta la deuda; no logra equilibrio en gastoEl Economista: Brasil financiara por un año las importaciones que realice ArgentinaEl Economista: Peru podria registrar una caida de 20% en inversion mineraEl Economista: Aeropuertos, con gran aterrizaje en 2022: analistasEl Economista: Inflacion y tasas marcaran el rumbo de las Bolsas: GBMEl Economista: Microsoft no alcanza ingresos estimados en el trimestreEl Economista: Uso de tarjetas de credito y tasas impulsarian la consolidacion de deudaEl Economista: Megacable invierte 900 millones de pesos en una nueva red de telecomunicaciones para BCEl Economista: Existe baja cobertura de seguros de creditoEl Economista: Tuiio, brazo de microfinanzas de Santander, avanza en su plan para tener presencia en todo el paisEl Economista: 4 pasos para formalizar un plan de inversion exitosoEl Economista: Wall Street cierra con indecision tras reportes trimestrales mixtosEl Economista: Peso mexicano cierra estable tras repunte de inflacion localEl Financiero: Juicio a Garcia Luna: ¿Para que le alcanza a AMLO los 700 mdd que busca ‘quitarle’ al excalderonista?El Financiero: Pemex planea emitir bonos para pagar sus deudasEl Economista: Petroleo cae 1 dolar por preocupacion sobre la economia mundial y los inventarios en EUEl Economista: Buscara Mexico quedarse con 700 millones de dolares de Garcia Luna: AMLOEl Economista: Justin Bieber vende su catalogo musical por 200 millones de dolaresEl Economista: AMLO rechaza que Mexico acepte la idea de una moneda comun latinoamericanaEl Economista: Economia Circular, el mejor aliado en la cadena de suministroEl Economista: Wall Street opera con perdidas tras reportes trimestrales mixtosEl Financiero: Reportes trimestrales ‘asustan’ a Wall Street, que inicia sesion en rojoEl Financiero: Juicio contra Genaro Garcia Luna: AMLO quiere que EU devuelva 700 mdd a MexicoEl Economista: Peso mexicano cede terreno ante un repunte de la inflacion en el paisEl Financiero: Inflacion ‘pone el pie’ al peso, que tropieza ante el dolarEl Economista: Binance movio 346 millones de dolares para el incautado criptoexchange BitzlatoEl Economista: A prueba S. EconomiaEl Financiero: PERFIL: El ‘Comandante’ Domingo, el policia que ayudo a Garcia Luna y el Cartel de SinaloaEl Financiero: Apoyos a dueños de autos dañados en captura de Ovidio Guzman suman 2.5 millones de pesosEl Financiero: EU ve insuficiente propuesta de Mexico sobre maiz transgenico y advierte acciones bajo T-MECEl Financiero: Riesgo de incumplimiento de la deuda afecta hasta a… ¡EU!El Financiero: Cajeros automaticos gratis para todosEl Financiero: ¿Que puede tomar Banxico de otros bancos centrales en Latam?
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
17.9019.30
Banco Azteca
18.0518.99
Banco BASE
19.81
Banco de Mexico, FIXFIX
18.8318
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
18.879518.886
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
18.886
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
18.806
BBVA Bancomer
18.1619.06
CIBanco
18.97
Citibanamex
18.2319.28
DOF, Diario Oficial de la Federacion
18.8267
Intercam
18.301919.3124
Monex
17.8519.75
Para pagos de obligacionesPara pagos
18.9257
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
18.8267
Ve por mas
18.189519.4075
n = 1618.496719.1629
18.8298
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Martes 24 de Enero de 2023

El Economista

Corredor industrial de El Salto recibira inversion de US500 millones por nearshoring

Los nuevos capitales permitiran crear 6,000 empleos directos, aunque tendran que sortear retos como la escasez de talento, la creciente violencia y la falta de transporte publico, de acuerdo con AISAC.

El Economista

Destinaran 350 mdp para rehabilitar la carretera Hermosillo-P. Libertad

Lopez Obrador aprobo la inversion de 350 millones de pesos para la rehabilitacion de la carretera Hermosillo-Puerto Libertad, con lo cual, ademas de mejorar la movilidad de los habitantes de esa region permitira aprovechar todo su potencial turistico, informo el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

El Economista

Alza de tasas en Japon aumenta la deuda; no logra equilibrio en gasto

Japon elevo sus estimaciones sobre las tasas de interes a largo plazo en las proyecciones fiscales semestrales del gobierno publicadas el martes, tras la decision del banco central del mes pasado de permitir una mayor fluctuacion de los rendimientos de los bonos a 10 años.

El Economista

Brasil financiara por un año las importaciones que realice Argentina

El Banco do Brasil proveera a firmas brasileñas de prefinanciacion para los envios hacia Argentina, por los montos que el BCRA no les esta entregando a importadoras argentinas; habra garantia analoga del Banco Nacion argentino.

El Economista

Peru podria registrar una caida de 20% en inversion minera

La ola de violencia vivida en distintas regiones de Peru, sobre todo en el sur, esta complicando las perspectivas para la produccion e inversion minera comenzando el 2023.

El Economista

Aeropuertos, con gran aterrizaje en 2022: analistas

Los grupos aeroportuarios que cotizan en Bolsa reportaran un “fuerte aterrizaje” en el cuarto trimestre y todo el 2022 en sus resultados financieros, pese a las dificiles condiciones por el alza en la tasa de interes, presiones inflacionarias y riesgos de una recesion economica.

El Economista

Inflacion y tasas marcaran el rumbo de las Bolsas: GBM

Se mantienen todavia los riesgos geopoliticos y una posible recesion mundial, lo que podria afectar el desarrollo de los mercados.

El Economista

Microsoft no alcanza ingresos estimados en el trimestre

Microsoft Corp no alcanzo por poco las estimaciones de ingresos del segundo trimestre de Wall Street, presionada por una caida en el mercado de computadoras personales que afecto su negocio de software de Windows.

El Economista

Uso de tarjetas de credito y tasas impulsarian la consolidacion de deuda

El pago de otros pasivos es la categoria con mayor numero de solicitudes por fondear que llegan a las IFC.

El Economista

Megacable invierte 900 millones de pesos en una nueva red de telecomunicaciones para BC

La compañia anuncio una inversion inicial de 900 millones de pesos, unos 48 millones de dolares, al desarrollo de infraestructura en la entidad, que comprende el despliegue de 3,142 kilometros de redes con insumos de fibra optica.

El Economista

Existe baja cobertura de seguros de credito

Una poliza de credito es una garantia y certidumbre de que, si uno de los clientes no puede pagar, se encarga de la cobranza o indemniza entre 85 y 90% del monto total de la deuda.

El Economista

Tuiio, brazo de microfinanzas de Santander, avanza en su plan para tener presencia en todo el pais

En cinco años de operacion, se encuentra en 18 estados, y ha colocado mas de 7,000 millones de pesos en microcreditos en comunidades tradicionalmente desatendidas.

El Economista

4 pasos para formalizar un plan de inversion exitoso

De acuerdo con GBM, la diversificacion en las estrategias de inversion jugara un papel relevante en el rendimiento de los portafolios

El Economista

Wall Street cierra con indecision tras reportes trimestrales mixtos

En una jornada con pocos cambios destacaron los problemas tecnicos en la apertura que generaron confusion en los precios de varias acciones.

El Economista

Peso mexicano cierra estable tras repunte de inflacion local

La inflacion en la primera quincena del enero subio a 7.94%, con datos del Insitituto Nacional de Estadistica y Geografia (Inegi), superior a su 7.77% registrado en diciembre.

El Financiero

Juicio a Garcia Luna: ¿Para que le alcanza a AMLO los 700 mdd que busca ‘quitarle’ al excalderonista?

Lopez Obrador confirmo que su gobierno busca recuperar el dinero que le sea acreditado a Genaro Garcia Luna durante el juicio que se le realiza en EU.

El Financiero

Pemex planea emitir bonos para pagar sus deudas

El Gobierno de AMLO dejo de cubrir la amortizacion de la deuda de Pemex en 2022.

El Economista

Petroleo cae 1 dolar por preocupacion sobre la economia mundial y los inventarios en EU

Los precios del petroleo caian este martes en medio de la preocupacion por la desaceleracion de la economia mundial y la acumulacion prevista de inventarios en Estados Unidos.

El Economista

Buscara Mexico quedarse con 700 millones de dolares de Garcia Luna: AMLO

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador aseguro que el gobierno mexicano buscara quedarse con 700 millones de dolares que se estima son parte de la riqueza acumulada por el exsecretario de Seguridad Publica, Genaro Garcia Luna, tras años de presuntos nexos con criminales.

El Economista

Justin Bieber vende su catalogo musical por 200 millones de dolares

El fondo Hipgnosis, propiedad de Merck Mercuriadis, adquirio los derechos del catalogo musical del cantante canadiense Justin Bieber, en un acuerdo valuado en 200 millones de dolares. 

El Economista

AMLO rechaza que Mexico acepte la idea de una moneda comun latinoamericana

Mexico rechaza sumarse la idea de crear una moneda comun en America Latina para intercambios comerciales semejante a la propuesta por Brasil y Argentina, dijo este martes el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

El Economista

Economia Circular, el mejor aliado en la cadena de suministro

Analisis e informacion sobre economia, finanzas y negocios de Mexico y el mundo. Noticias sobre economia, finanzas, negocios, politica, tipo de cambio, tecnologia y empresas.

El Economista

Wall Street opera con perdidas tras reportes trimestrales mixtos

Tras dos jornadas con subida, las acciones estadounidenses retroceden despues de conocerse resultados mixtos de compañias como J&J, 3M y General Electric.

El Financiero

Reportes trimestrales ‘asustan’ a Wall Street, que inicia sesion en rojo

Wall Street abrio en rojo este martes y el Dow Jones, su principal indicador, pierde mas de medio punto porcentual. Aqui los detalles.

El Financiero

Juicio contra Genaro Garcia Luna: AMLO quiere que EU devuelva 700 mdd a Mexico

Lopez Obrador tambien afirmo que las ‘mañaneras’ incluiran una seccion adicional para informar a la poblacion sobre los ultimos sucesos en el juicio contra Garcia Luna.

El Economista

Peso mexicano cede terreno ante un repunte de la inflacion en el pais

La inflacion general anual de Mexico en la primera quincena del mes subio a 7.94%, mas que 7.77% de diciembre y que las expectativas de los economistas de 7.86 por ciento.

El Financiero

Inflacion ‘pone el pie’ al peso, que tropieza ante el dolar

El tipo de cambio se ubica en los 18.8649 pesos por dolar al inicio de la sesion de este martes.

El Economista

Binance movio 346 millones de dolares para el incautado criptoexchange Bitzlato

Binance proceso casi 346 millones de dolares en bitcoins para el intercambio de divisas digitales Bitzlato, cuyo fundador fue arrestado por las autoridades estadounidenses la semana pasada por presuntamente dirigir una "maquina de lavado de dinero".

El Economista

A prueba S. Economia

Analisis e informacion sobre economia, finanzas y negocios de Mexico y el mundo. Noticias sobre economia, finanzas, negocios, politica, tipo de cambio, tecnologia y empresas.

El Financiero

PERFIL: El ‘Comandante’ Domingo, el policia que ayudo a Garcia Luna y el Cartel de Sinaloa

Domingo Gonzalez Diaz fue señalado, junto con Genaro Garcia Luna, de recibir millones de dolares de organizaciones criminales por proveerles credenciales e informacion.

El Financiero

Apoyos a dueños de autos dañados en captura de Ovidio Guzman suman 2.5 millones de pesos

Para acceder a los apoyos, los dueños de autos destruidos en la captura de Ovidio Guzman deben comprobar su propiedad.

El Financiero

EU ve insuficiente propuesta de Mexico sobre maiz transgenico y advierte acciones bajo T-MEC

De implementarse el decreto presidencial sobre el maiz transgenico se dañara gravemente la economia de los agricultores estadounidenses.

El Financiero

Riesgo de incumplimiento de la deuda afecta hasta a… ¡EU!

El actual reto para los distintos gobiernos es hacer los ajustes correspondientes, sin que se tenga un elevado costo en terminos de recesion.

El Financiero

Cajeros automaticos gratis para todos

Tener acceso a cajeros automaticos sin tener que pagar una comision alta es algo que los clientes de estos bancos valoraran.

El Financiero

¿Que puede tomar Banxico de otros bancos centrales en Latam?

Es muy probable que Banxico opte por elevar la tasa de referencia una vez mas, para luego mantenerla sin cambio por varios meses.

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 35

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.