ElDolar.infoHoyHistorico

El Lunes 23 de Enero de 2023 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 18.8484 Pesos

⇩ -0.0542 -0.29%

Compra18.5152

Venta19.1815

Dia Habil Bancario

En La Semana ⇩ -0.05 -0.29%

En El Mes ⇩ -0.54 -2.8%

En El Trimestre ⇩ -0.54 -2.8%

En El Año ⇩ -0.54 -2.8%

Con Biden ⇩ -0.77 -3.92%

Con AMLO ⇩ -1.24 -6.19%

Anuncios
El Financiero: Apoyos a dueños de autos dañados en captura de Ovidio Guzman suman 2.5 millones de pesosEl Economista: Medio Oriente, con mas acciones de Credit SuisseEl Economista: Apuestan a moneda comun en Sudamerica para facilitar comercioEl Economista: Bolsas en Mexico suben; siguen a Wall StreetEl Economista: Le confiscarian 700 mdd a ex dueño de FTXEl Economista: Cetes en maximos historicos ¿Como aprovecharlos?El Financiero: EU ve insuficiente propuesta de Mexico sobre maiz transgenico y advierte acciones bajo T-MECEl Economista: Yanfeng Seating, proveedora de Tesla y GM, invierte 23 millones de dolares en una segunda planta en Nuevo LeonEl Financiero: Modalidad 40 del IMSS: ¿Como jubilarte con hasta 77 mil 800 pesos al mes?El Economista: Wall Street cierra en verde por impulso de tecnologicas; destaca TeslaEl Economista: Sedatu invertira 9,000 millones de pesos en obras de mejoramiento urbano durante el 2023El Economista: Bolsa mexicana avanza por cuarta jornada consecutivaEl Economista: Pronostico de crecimiento del PIB de Mexico segun el Banco MundialEl Economista: Peso mexicano se aprecia por apuesta de moderacion en alzas de tasas de la Reserva FederalEl Economista: Raquel Buenrostro, secretaria de Economia, se reune con empresas energeticas de CanadaEl Financiero: ‘Descabellada’, ‘Problematica’... Economistas se ‘rien’ de idea de moneda unica para Argentina y BrasilEl Financiero: Microsoft invertira en OpenAI, laboratorio de inteligencia artificialEl Economista: Expertos no ven viable moneda unica "El Sur" entre Argentina y Brasil en el corto plazoEl Economista: Microsoft invertira mas en OpenAI en medio de intensificacion de la carrera tecnologicaEl Economista: Wall Street inicia en fuerte avance otra semana de resultados trimestralesEl Financiero: Wall Street se ‘despierta de buenas’ este lunesEl Economista: La Juventus se desinfla en Bolsa tras ser sancionada por irregularidades en sus cuentasEl Financiero: Peso va por un lunes de ganancias ante el dolarEl Economista: Peso mexicano muestra pocos cambios en un inicio de sesion volatilEl Economista: Petroleo Brent sube a 88 dolares por mejores perspectivas en ChinaEl Financiero: Invertira firma de la India en Nuevo LeonEl Economista: 2023, un año relativamente malo para las economias, pero no para los mercados: PrincipalEl Economista: Amplia Bupa su oferta asistencialEl Economista: Crecen activos de fondos de inversion 91.33% en 10 añosEl Financiero: Desacelerara economia PIB de NL; preven alza de 1.6%El Financiero: Economia no se ‘agüita’: Crece 2.9% en 2022El Financiero: Inversion sustentable en proyectos carreterosEl Financiero: Argentina y Brasil anunciaran moneda comun en la Celac
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
17.9019.30
Banco Azteca
18.0518.99
Banco BASE
19.81
Banco de Mexico, FIXFIX
18.8267
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura
18.840818.848
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo
18.875
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo
18.804
BBVA Bancomer
18.1919.09
CIBanco
18.96
Citibanamex
18.2319.28
DOF, Diario Oficial de la Federacion
18.9257
Intercam
18.297719.3082
Monex
17.8819.78
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.0327
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
18.9257
Ve por mas
18.210919.4289
n = 1618.515219.1815
18.8484
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Lunes 23 de Enero de 2023

El Financiero

Apoyos a dueños de autos dañados en captura de Ovidio Guzman suman 2.5 millones de pesos

Para acceder a los apoyos, los dueños de autos destruidos en la captura de Ovidio Guzman deben comprobar su propiedad.

El Economista

Medio Oriente, con mas acciones de Credit Suisse

El Fondo Soberano de Inversion de Qatar, Qatar Investment Authority (QIA), aumento a menos de 7% su participacion en el banco suizo, Credit Suisse, por lo que se convirtio en el segundo mayor accionista seguido del Saudi National Bank (SNB).

El Economista

Apuestan a moneda comun en Sudamerica para facilitar comercio

Ambos gobiernos no buscan sustituir el circulante de pesos y reales sino sumar una divisa que facilite el intercambio comercial y remueva la variable dolar de la ecuacion, ademas de consolidar un bloque de mayor sinergia comercial.

El Economista

Bolsas en Mexico suben; siguen a Wall Street

Las bolsas mexicanas registraron su cuarta jornada de ganancias siguiendo la misma tendencia que Wall Street.

El Economista

Le confiscarian 700 mdd a ex dueño de FTX

Las autoridades estadounidenses ya le han incautado mas de 170 millones de dolares en efectivo.

El Economista

Cetes en maximos historicos ¿Como aprovecharlos?

Desde que comenzo a operar la plataforma de Cetesdirecto, que popularizo el acceso para invertir en Cetes y bonos de gobierno, no se habian reportado tasas de interes de este nivel.

El Financiero

EU ve insuficiente propuesta de Mexico sobre maiz transgenico y advierte acciones bajo T-MEC

De implementarse el decreto presidencial sobre el maiz transgenico se dañara gravemente la economia de los agricultores estadounidenses.

El Economista

Yanfeng Seating, proveedora de Tesla y GM, invierte 23 millones de dolares en una segunda planta en Nuevo Leon

La proveedora de Tesla y de algunas plantas de GM en Mexico generara 800 empleos y producira hasta 800,000 sets de asientos automotrices anualmente.

El Financiero

Modalidad 40 del IMSS: ¿Como jubilarte con hasta 77 mil 800 pesos al mes?

Conoce como aportar para recibir hasta 78 mil pesos al mes bajo la modalidad 40 del IMSS. Recuerda que esta solo funciona para personas que cotizaron bajo la ley de 1973.

El Economista

Wall Street cierra en verde por impulso de tecnologicas; destaca Tesla

Los inversionistas descuentan una moderacion del ritmo de alza de tasas. Las acciones de tecnologia, cuyas valuaciones han sido afectadas por el mayor precio del dinero, subieron.

El Economista

Sedatu invertira 9,000 millones de pesos en obras de mejoramiento urbano durante el 2023

Del 2019 al 2022, se gastaron 40,000 millones de pesos en 931 obras y 250,000 apoyos a familias para adquirir, mejorar o ampliar su vivienda

El Economista

Bolsa mexicana avanza por cuarta jornada consecutiva

El indice lider del mercado local, el S&P/BMV IPC, acumula una ganancia de 12.13% con 14 avances en 16 jornadas transcurridas en lo que va de 2023.

El Economista

Pronostico de crecimiento del PIB de Mexico segun el Banco Mundial

El 2023 no sera el mejor año para la economia mexicana, de acuerdo con pronosticos del Banco Mundial. Se espera que el PIB nacional salte un modesto 0.9%, despues de que el 2022 cierre con un avance de 2.6 por ciento.

El Economista

Peso mexicano se aprecia por apuesta de moderacion en alzas de tasas de la Reserva Federal

El movimiento en el precio tambien se produce despues de que la moneda local registro el viernes su primer cierre semanal negativo de 2023, solo dos dias despues de haber marcado  un minimo no visto desde febrero de 2020.

El Economista

Raquel Buenrostro, secretaria de Economia, se reune con empresas energeticas de Canada

La secretaria de Economia se reunio con representantes de empresas energeticas de Canada para revisar los "acuerdos positivos" alcanzados con el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, y pactaron volver a juntarse a fines febrero, dijo este lunes la Secretaria de Economia.

El Financiero

‘Descabellada’, ‘Problematica’... Economistas se ‘rien’ de idea de moneda unica para Argentina y Brasil

Lula da Silva y Alberto Fernandez se reunen esta semana en Buenos Aires, en un momento en que las dos naciones mas grandes de Sudamerica estan gobernadas por la izquierda.

El Financiero

Microsoft invertira en OpenAI, laboratorio de inteligencia artificial

Microsoft no revelo el valor de su inversion en OpenAI, pero una fuente informo que seran 10 mil millones de dolares.

El Economista

Expertos no ven viable moneda unica "El Sur" entre Argentina y Brasil en el corto plazo

La nueva moneda solo seria utilizada para el comercio internacional. El peso argentino y el real estarian funcionando en cada pais.

El Economista

Microsoft invertira mas en OpenAI en medio de intensificacion de la carrera tecnologica

Microsoft dijo que invertiria mas en OpenAI, apostando su futuro en la startup y la tecnologia detras del chatbot sensacion ChatGPT, asi como preparando el escenario para una mayor competencia con su rival Google de Alphabet.

El Economista

Wall Street inicia en fuerte avance otra semana de resultados trimestrales

Los tres indices principales avanzan impulsados por el sector tecnologico. La mayoria de los valores del Dow Jones avanzan, con las acciones de Salesforce y Apple a la cabeza.

El Financiero

Wall Street se ‘despierta de buenas’ este lunes

La Bolsa Mexicana de Valores tiene un ligero avance de 0.75 por ciento al inicio de este lunes.

El Economista

La Juventus se desinfla en Bolsa tras ser sancionada por irregularidades en sus cuentas

La Juventus estaba siendo investigada por contabilizar las transferencias por encima de su valor razonable e infravalorar los gastos de los empleados.

El Financiero

Peso va por un lunes de ganancias ante el dolar

El dolar se vende en 19.34 pesos por billete verde en ventanillas bancarias, segun Citibanamex.

El Economista

Peso mexicano muestra pocos cambios en un inicio de sesion volatil

Las muestras de indecision en la moneda mexicana se observan luego de que el viernes termino su primera semana negativa del año.

El Economista

Petroleo Brent sube a 88 dolares por mejores perspectivas en China

Los precios del petroleo subian este lunes a 88 dolares por barril, ampliando las ganancias de la semana pasada gracias a unas perspectivas mas favorables debido a la recuperacion economica que se espera este año en China, el principal importador de petroleo del mundo.

El Financiero

Invertira firma de la India en Nuevo Leon

El mandatario estatal, Samuel Garcia anuncio que Bharat Forge Limited abrira una planta de autopartes en la entidad.

El Economista

2023, un año relativamente malo para las economias, pero no para los mercados: Principal

Despues de un 2022 lleno de volatilidad para los mercados de renta fija y variable, para este año Principal Financial Group preve un repunte importante en los activos financieros

El Economista

Amplia Bupa su oferta asistencial

Con el fin de complementar su plan integral de salud, la aseguradora adquirio a finales del 2022 el hospital Bite Medica. La inversion total para la compra, renovacion, digitalizacion y expansion del hospital sera de mas de 350 millones de pesos en total.

El Economista

Crecen activos de fondos de inversion 91.33% en 10 años

Al cierre de diciembre de 2022 existian 627 fondos, de los cuales 247 pertenecen a instrumentos de deuda y 380 a renta variable

El Financiero

Desacelerara economia PIB de NL; preven alza de 1.6%

Estiman que en 2023 la inflacion sea de 4.7 por ciento y el empleo crezca a menor tasa

El Financiero

Economia no se ‘agüita’: Crece 2.9% en 2022

El IOAE va de la mano con el Indicador Global de la Actividad Economica, y sera el miercoles 25 de enero cuando el Inegi publique el resultado correspondiente a noviembre.

El Financiero

Inversion sustentable en proyectos carreteros

Para muchas empresas, operar bajo criterios ambientales, sociales y de gobernanza, y con metas sustentables no es una tarea facil.

El Financiero

Argentina y Brasil anunciaran moneda comun en la Celac

El ministro de Economia argentino aclara que se trata 'de un largo camino'

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 33

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.