ElDolar.infoHoyHistorico

El Domingo 22 de Enero de 2023 el tipo de cambio promedio del dolar en Mexico fue de 1 Dolar = 18.9026 Pesos

⇩ -0.0004 -0%

Compra18.5586

Venta19.2466

Dia Inhabil Bancario

En La Semana ⇨ 0.00 0%

En El Mes ⇩ -0.49 -2.52%

En El Trimestre ⇩ -0.49 -2.52%

En El Año ⇩ -0.49 -2.52%

Con Biden ⇩ -0.72 -3.65%

Con AMLO ⇩ -1.19 -5.92%

Anuncios
El Financiero: ¿Que esperan los mercados para este lunes 23 de enero?El Economista: Economia sorprenderia con crecimiento de 2.9% en el 2022El Economista: Constructoras queretanas se especializaran en centros de datosEl Economista: Obras para unir Bacalar con Ichkabal, en puertaEl Economista: Crudo atrae una IED de 2,300 millones de dolares a ColombiaEl Economista: Peso cierra su primera semana negativa del 2023El Economista: Wall Street sube gracias a alzas de Alphabet y NetflixEl Economista: ¿Por que la fortaleza del peso?El Economista: Ven mayor crecimiento para la BMV en 2023El Economista: Mexico despierta interes en extranjeros por su grado de inversion y nearshoring: FitchEl Economista: El acuerdo conclusivo si ayuda a los contribuyentes: IMCPEl Economista: EU quiere ver progresos rapidos en reformas del Banco Mundial: Janet YellenEl Economista: Brasil y Argentina estudian, ahora si, la creacion de una moneda comun que se llamaria “Sur”El Economista: VU Manufacturing ofrece el primer contrato colectivo de trabajo con salarios de 330 pesos diariosEl Economista: Formalizan FIRA y Gobierno de Sinaloa, convenio para constituir el Fondo Mutual de Garantia Liquida que permitira reanudar creditos a productoresEl Economista: Puente Colombia se coloca en tercer lugar nacional en recaudacion de puertos fronterizos: Marco GonzalezEl Economista: Canada pagara 2,100 millones de dolares en reparaciones historicas a los pueblos indigenasEl Economista: Como invertir en energia atomica en ArgentinaEl Financiero: ¿Que es la homonimia financiera y por que puedes terminar en Buro de Credito sin tener deudas?El Economista: Comprar casa en preventa, una opcion hasta 50% mas economica para adquirir vivienda
=
1 USD = MXN
Tabla comparativa del precio de la moneda dolar en pesos que fueron publicados por bancos y entidades de gobierno mexicano.
EntidadDolaresPesosCompraVenta
Afirme
17.9019.30
Banco Azteca
18.1018.99
Banco BASE
19.81
Banco de Mexico, FIXFIX del viernes
18.9257
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs aperturaApertura del viernes
18.920518.927
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs maximoMaximo del viernes
18.94
Banco de Mexico, Interbancario 48 hrs minimoMinimo del viernes
18.85
BBVA Bancomer
18.0219.34
CIBanco
19.05
Citibanamex
18.2819.32
DOF, Diario Oficial de la Federacion
19.0327
Intercam
18.361819.3723
Monex
17.9819.89
Para pagos de obligacionesPara pagos
19.0327
SAT, Servicio de Administracion Tributaria
19.0327
Ve por mas del viernes
18.259619.4796
n = 1618.558619.2466
18.9026
Anuncios

Noticias sobre el dolar del Domingo 22 de Enero de 2023

El Financiero

¿Que esperan los mercados para este lunes 23 de enero?

En la primera sesion de la semana, destacan los datos de empresas constructoras en Mexico, los indicadores lideres de EU y la intervencion de Christine Lagarde en la bolsa de Alemania.

El Economista

Economia sorprenderia con crecimiento de 2.9% en el 2022

En noviembre la economia se habria contraido a una tasa mensual de 0.1%, mientras que en diciembre la caida habria sido de 0.4 por ciento.

El Economista

Constructoras queretanas se especializaran en centros de datos

En octubre del 2022, Sedesu reporto al menos ocho proyectos de centros de datos que estan por instalarse y que en suma representa inversiones por 1,400 mdd.

El Economista

Obras para unir Bacalar con Ichkabal, en puerta

Luego de la visita de supervision de las obras del Tren Maya el pasado fin de semana por parte de Lopez Obrador, la gobernadora Mara Lezama dio a conocer que el gobierno federal invertira en la construccion de un camino de 21 kilometros (km) que conectara a Bacalar con los vestigios mayas de Ichkabal.

El Economista

Crudo atrae una IED de 2,300 millones de dolares a Colombia

Irene Velez, dijo que se suspenderan los contratos de exploracion de petroleo y gas, el Ministerio de Hacienda, a traves de Credito Publico señalo que "esa no es una decision tomada"; y por ultimo, Gustavo Petro, dijo que se respetaran los contratos vigentes; pero esta pendiente que el mismo diga si se otorgara o no, nuevos titulos de exploracion.

El Economista

Peso cierra su primera semana negativa del 2023

Para los analistas del mercado cambiario, la moneda mexicana seguira fuerte al menos durante el primer semestre de este año, aunque despues se enfrentara a varias presiones.

El Economista

Wall Street sube gracias a alzas de Alphabet y Netflix

Las acciones estadounidenses cerraron al alza el viernes, cuando el S&P 500 y el Dow Jones rompieron una racha de tres dias de perdidas y el NASDAQ Composite subio mas de 2%, ya que las ganancias trimestrales ayudaron a impulsar a Netflix, mientras que la empresa matriz de Google, Alphabet, subio despues de anunciar recortes de empleos.

El Economista

¿Por que la fortaleza del peso?

Analisis e informacion sobre economia, finanzas y negocios de Mexico y el mundo. Noticias sobre economia, finanzas, negocios, politica, tipo de cambio, tecnologia y empresas.

El Economista

Ven mayor crecimiento para la BMV en 2023

En medio del fuerte inicio de año que ha tenido, analistas ven un mejor panorama para la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) en 2023 y han incrementado sus estimados para el S&P/BMV IPC al cierre de este año.

El Economista

Mexico despierta interes en extranjeros por su grado de inversion y nearshoring: Fitch

Las tensiones geopoliticas han abierto grandes oportunidades para Mexico que no estan pasando desapercibidas para los inversionistas, advirtio Carlos Fiorillo, director en Mexico de la calificadora Fitch.

El Economista

El acuerdo conclusivo si ayuda a los contribuyentes: IMCP

La Prodecon coadyuvo al erario con mas de 33,003 millones de pesos, incremento anual de 45%. En 2022, la Prodecon recibio 2,648 solicitudes de acuerdos.

El Economista

EU quiere ver progresos rapidos en reformas del Banco Mundial: Janet Yellen

La secretaria del Tesoro de Estados Unidos dijo que su pais querria ver un progreso mas rapido en los planes del Banco Mundial para expandir su capacidad de prestamo, con el objetivo de abordar el cambio climatico.

El Economista

Brasil y Argentina estudian, ahora si, la creacion de una moneda comun que se llamaria “Sur”

Tras un malogrado primer intento de iniciar la creacion en 2019 de una moneda comun entre los dos paises, Argentina y Brasil dialogaran esta semana sobre las ventajas financieras y comerciales de ver nacer a la moneda “Sur”.

El Economista

VU Manufacturing ofrece el primer contrato colectivo de trabajo con salarios de 330 pesos diarios

La empresa se encuentra con un emplazamiento a huelga para el 6 de febrero de 2023; ademas de que se ha presentado una nueva queja bajo el mecanismo de Respuesta Rapida en el marco del T-MEC.

El Economista

Formalizan FIRA y Gobierno de Sinaloa, convenio para constituir el Fondo Mutual de Garantia Liquida que permitira reanudar creditos a productores

Construido en tiempo record, este instrumento potencializara financiamientos de la banca comercial por el orden de 3,286 millones de pesos.

El Economista

Puente Colombia se coloca en tercer lugar nacional en recaudacion de puertos fronterizos: Marco Gonzalez

El secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario de Nuevo Leon, Marco Gonzalez Valdez, dijo que de acuerdo con datos de la Agencia Nacional de Aduanas de Mexico (ANAM), el Puerto Colombia crecio 24% de enero a octubre de 2022, con 27.5 millones de pesos.

El Economista

Canada pagara 2,100 millones de dolares en reparaciones historicas a los pueblos indigenas

El gobierno canadiense anuncio un acuerdo con 325 comunidades indigenas para indemnizarlas con hasta 2,100 millones de dolares estadounidenses por los abusos sufridos entre finales del siglo XIX y la decada de 1990.

El Economista

Como invertir en energia atomica en Argentina

Nucleoelectrica Argentina lanzara un fideicomiso financiero para financiar la ampliacion de la Central Nuclear Atucha I, ubicada a 100 km de Buenos Aires, en la localidad de Lima, partido de Zarate.

El Financiero

¿Que es la homonimia financiera y por que puedes terminar en Buro de Credito sin tener deudas?

Si sospechas de un caso de homonimia, los usuarios deben de reportarlo con la Condusef y presentar un escrito detallando la situacion.

El Economista

Comprar casa en preventa, una opcion hasta 50% mas economica para adquirir vivienda

Actualmente, el precio promedio de un hogar es de alrededor de los 1.5 millones de pesos; es necesario hacer una investigacion previa para aprovechar esta modalidad 

Los derechos del contenido de los enlace grafico social son de sus publicadores, permitidos via Open Graph. n = 20

Anuncios

Los valores mostrados son los registrados basado en informacion publica al cierre del dia de cada entidad.Las cantidades son datos de referencia solamente.La divisa dolar expresada es el 'US Dollar' con el codigo ISO4217 alfabetico 'USD' y el numerico '840'.La divisa peso expresada es el 'Mexican New Peso' con el codigo ISO4217 alfabetico 'MXN' y el numerico '484'.